Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios

Estaba próxima a realizarme una liposuccion de abdomen y espalda (4) áreas como lo manejan algunos cirujanos. Decidí realizarla ya que había ganado algo de peso y nunca tuve mucha cintura jajaja, me recomendaron un paquete pre operatorio que incluía 3 cavitaciones y vaccumterapias, 3 días antes de la operación para con ello conseguir hablandar y (derretir) la grasa que es lo que hace la cavitacion y empezar a drenarla por el sistema linfático con las vaccumterapia. En mi opinión funcionó a la perfección ya que se ven y se sienten los resultados desde la primera sesión y ayudó muchísimo a la hora de la liposuccion ya que casi todo lo que extraían era grasa, gracias a estos procedimientos (cavilación y vaccumterapia)

2 comentarios
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios

Me gusta mucho el ejercicio y siempre lo he practicado, pero después de tener dos bebes, el tiempo nos alcanza, le das prioridad a tus pequeños y hay cosas que pasan a segundo termino. Después de tener a mi segundo bebe me separé de mi esposo y ser mamá, ama de casa, trabajadora y estar haciendo una maestría en literatura, el cuidado de mi cuerpo pasó a último término. Ahora que las cosas se han acomodado un poco, pude retomar el ejercicio y a pesar de ser delgada, el abdomen no logra recuperarse, quizás por que al estar sola cuando nació mi segundo bebe no pude cuidarme lo suficiente, quisiera recuperar un poco eso con la CAVITACIÓN, he leído mucho al respecto, muchas experiencias que dicen que sí funciona, muchas que no. Quisiera probar por mi misma y mañana poder compartir una historia de éxito sobre este tratamiento.

6 comentarios