Estoy embrazada y quisiera hacerme un tratamiento de cavitacion y-o radiofrecuencia para recuperar la figura después de tener a mi bebe, soy delgada y no quiero quedar con mucho estomago después, por que no tengo mucha pierna ni pompis y no quiero verme desproporcionada
2 comentarios

Hola, buscando alternativas para bajar medidas y mejorar es aspecto de mi piel porque en algunas zonas tengo mucha celulitis, me encontré con la cavitación, un par de amigas me habían hablado maravillas de este tratamiento y decidí probar. La verdad es que me fue súper bien porque perdí dos tallas y la celulitis se redujo considerablemente, no les voy a decir que se me quitó porque sería mentira, pero se atenuó lo suficiente para dejarme contenta. Si están buscando un tratamiento no invasivo para perder tallas este es una excelente opción.

2 comentarios
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios