Me realice la carboxterapia por que necesita eliminar la grasa acumulada en el abdomen, tenía miedo por que no sabía que tan doloroso podía ser, después de la aplicación sudo en exceso, lo mas difícil fueron aguantar los piquetes para la infliltracion del carbox lo mejor es que casi va desapareciendo esa molesta grasa abdominal
22 comentarios
Fue un tratamiento facial con láser co2 fraccionado, arde mucha, la recuperación es rápida y los resultados sorprendentes, me la hice porque creí que debía mejorar un poco mi aspecto debido al daño causado por el paso del tiempo, las arrugas eras ya muy profundas lo más difícil es cuidarse del sol y lo mejor fue que toda la gente se dio cuenta y aún me preguntan que me hice.
11 comentarios

Me he realizado varias carboxiterapia y lo puedo hacer en todo el cuerpo y funciona igualmente. Normalmente en las zonas que la grasa lleva más tiempo ha necesitado más sesiones en desaparecer, es más complicado, pero en otras zonas donde la grasa tiene menos tiempo se quitan mucho más fácil, como en la espalda alta, porque justo las lonjas de abajo fueron más difíciles de quitar. La verdad es que en la zonas fáciles es una sola sesión noté los cambios clarísimos y me creo que eso me gustó mucho para seguir con otras zonas y puede tener más confianza en que sí se estaban reduciendo poco a poco. La verdad me gustó mucho el tratamiento pero no ayuda a bajar de peso, yo es era delgada pero con lonjas al final solo trabajé en ellas.

5 comentarios