Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
El único tratamiento que he recibido es el del láser fraccionado co2 puesto a que padecía de un trastorno obsesivo compulsivo llamado dermatilomanía, el cual me llevó a hacerle mucho daño a mi cutis siendo tales los daños que aún sigo en tratamiento.
4 comentarios
Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Necesito ayuda con esta duda.
KarlaNM · Ciudad Nezahualcóyotl
KarlaNM 4 26 mar 2017
4 26 mar 2017
2 15 mar 2017
Tengo que contarles porque da muy buenos resultados
Faty · Morelia (Michoacán de Ocampo)
Faty 2 13 mar 2017
2 13 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 32 años uso cremas, exfolio mi piel cepillo en seco, presoterapia, hago ejercicio, llevo dieta sin carbohidratos, pero la apariencia en mis piernas no mejora he leído que es buena la carboterapia o algo así no sé el nombre ... en qué consiste este tratamiento y saben si hay clínicas en Monterrey que lo realice??

Soy cosmetóloga y en el spa donde trabajé la ponen más no quieren enseñarme ya la he usado y me encantaron los resultados, ahora yo quiero aprender a ponerla, dónde puedo acudir a un curso.

Artículo

Ver todos
Di adiós a las ojeras con carboxiterapia

Di adiós a las ojeras con carboxiterapia

​Las ojeras parecen ser un problema que aqueja a hombres y mujeres el llamado efecto mapache, parece ser la antítesis de la belleza y la...

Multiestetica.mx  · 5 jun 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Lipoarte® Arte Facial y Corporal

1 recomendación

DescripciónLipoarte® Arte Facial y Corporal está conformado por un grupo de médicos civiles y militares especializados en salud y belleza en México y el extranjero.En Lipoarte® contamos con los mas altos estándares de calidad abordando al paciente con respeto de una forma ética y responsable con un análisis integral desde el principio con la finalidad de aclarar sus dudas y cumplir expectativas reales integralmente, siempre respetando la dignidad y confidencialidad del paciente, fomentando el intercambio de información clara y precisa.Nuestros ValoresRespetoConfidencialidadCalidadServiciosBotoxRellenos Faciales con Ácido HialuróicoAumento de labios con Ácido HialurónicoPeelingsEstriasCicatricesRetiro de VerrugasEliminación de TatuajesLocalizaciónLipoarte® se localiza en Colonia Roma, Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Consultorio De Medicina Estética Denisse

1 recomendación

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en  Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México