Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo me hice un tratamiento de carboxiterapia para ver si podía ayudarme con mis alas de murciélago, me sirvió un poco, la sensación que tuve fue como después de hacer ejercicio, no estaba muy convencida pero pues me atreví esto lo hice porque yo era gorda y me puse a hacer ejercicio y cuidar mi alimentación todo salió bien, solo me quedaron las alas de murciélago y no me gusta porque de todas maneras esto no me hace sentir segura y me da pena enseñar mis brazos :(

2 comentarios
Carboxiterapia, mesoterapia. La motivacion es q después de muchos años de usar cortizona x tener fibromialgia mi dr m dijo q podía empezar ya a cuidarme y empezar a desintoxicarme. Sólo pequeños moretoncitos. Lo mas dificil dejarlo x falta de presupuesto ya q son caros estos tx. Lo mejor q vi resultados rápidos y subió mi autoestima
4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Adiós estrías gracias a la carboxiterapia
Piel_Lisa · Ciudad Victoria (Tamaulipas)
Piel_Lisa 12 13 feb 2017
12 13 feb 2017
2 6 feb 2017
Necesito ayuda con esta duda.
KarlaNM · Ciudad Nezahualcóyotl
KarlaNM 1 7 ene 2017
1 7 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 32 años uso cremas, exfolio mi piel cepillo en seco, presoterapia, hago ejercicio, llevo dieta sin carbohidratos, pero la apariencia en mis piernas no mejora he leído que es buena la carboterapia o algo así no sé el nombre ... en qué consiste este tratamiento y saben si hay clínicas en Monterrey que lo realice??

Soy cosmetóloga y en el spa donde trabajé la ponen más no quieren enseñarme ya la he usado y me encantaron los resultados, ahora yo quiero aprender a ponerla, dónde puedo acudir a un curso.

Artículo

Ver todos
Di adiós a las ojeras con carboxiterapia

Di adiós a las ojeras con carboxiterapia

​Las ojeras parecen ser un problema que aqueja a hombres y mujeres el llamado efecto mapache, parece ser la antítesis de la belleza y la...

Multiestetica.mx  · 5 jun 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Jesús Gerardo Cervantes García

1 recomendación

En Mud & Sun Cirugía Plástica y Cosmeatria nos esforzamos por satisfacer a nuestros pacientes en los tratamientos para la mejoría del estado de la piel así como en cuestiones estéticas corporales o faciales porque para mantener una piel saludable debes ponerte en manos expertas.EquipoDr. Jesus Gerardo Cervantes, quien llevó a cabo sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la UANL en la ciudad de Monterrey NL , continuando sus estudios de Especialidad en Cirugia General En el Hospital General de Zona No 4 del IMSS y posteriormente realizó la especialidad en CIrugia Plastica , Estética , Reconstructiva y Maxilofacial en el Hospital de Ortopedia y Traumatología No 21 en la ciudad de Monterrey NL, curso avalado por la UANL El Doctor roto en el área de microcirugía en hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México D.F., así como en el Instituto de Cirugia Reconstructiva de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara Jalisco teniendo como maestro al Dr Jose Guerrerosantos.De igual forma roto por el servicio de cirugia dermatológica y estética con el Dr. Julio Barba Gómez en el Instiituto de Dermatología de Jalisco. Actualmente ejerce profesionalmente en el HOT No 21 del IMSS en la ciudad de Monterrey NL y en forma privada en donde atiende a sus pacientes en diferentes unidades Y centros Hospitalarios de la ciudad siendo parte del cuerpo médico del Grupo Christus MUGUERZA , oca Hospital , Doctors Hospital, San José Tec de Monterrey, Ángeles y demás.Dr. Jesús Gerardo Cervantes-Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No.1053-Miembro de la AMCPER-Miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Noreste-Miembro de la Asociación Mexicana de Quemaduras.

San Pedro Garza García Nuevo León

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

1 recomendación

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.EspecialidadesMesoterapia Virtual Tratamientos Faciales Ultrasonido Electroestimulación Radiofrecuencia Vacuumterapia Presoterapia Plasma Rico en Plaquetas Valoraciones Nutricionales Trasplante de cabello LocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Lipoarte® Arte Facial y Corporal

1 recomendación

DescripciónLipoarte® Arte Facial y Corporal está conformado por un grupo de médicos civiles y militares especializados en salud y belleza en México y el extranjero.En Lipoarte® contamos con los mas altos estándares de calidad abordando al paciente con respeto de una forma ética y responsable con un análisis integral desde el principio con la finalidad de aclarar sus dudas y cumplir expectativas reales integralmente, siempre respetando la dignidad y confidencialidad del paciente, fomentando el intercambio de información clara y precisa.Nuestros ValoresRespetoConfidencialidadCalidadServiciosBotoxRellenos Faciales con Ácido HialuróicoAumento de labios con Ácido HialurónicoPeelingsEstriasCicatricesRetiro de VerrugasEliminación de TatuajesLocalizaciónLipoarte® se localiza en Colonia Roma, Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal