Buenas tardes, en mi caso estoy por entrar en un proceso para realizarme un bypass por parte del seguro se que es una operación en la que bajas mucho de peso por lo tanto quedas con el excedente de piel colgando, a mis 27 años madre se dos puestos niños me incomodaría mucho el tener la piel así y mas en mi abdomen por eso me gustaría ganar para después de bajar el peso que debo para mi salud realizarme una abdominoplastia. Me emociona mucho poder participar en este concurso porque es posible cambiar un poco nuestra vida o la de alguien mas. Muchas gracias.

2 comentarios
Yo tengo algunas cirugias porque me realice un bypass pues padecia diabetes descontrolada y con esa cirugia yo recupere mi salud y tambien perdi peso pues pesaba 121 kilos. Me realizaron plastias de abdomen brazosny entrepierna pero me falta mi ultima cirugia para termina con este proceso que seria las mamas pues con la perdida de peso pues tambien me quedo unicamente la piel y me gustan como estan el tamaño porque antes era una doble DD pero lo unico es que ahora es pura piel entonces en realidad no tengo senos. Gracias a dios siempre me ha ido muy bien en las cirugias y siempre muy buenas recuperaciones
2 comentarios

Desde niña he lidiado con el sobrepeso pero fue hasta después de los 30 que llegué a la obesidad me la paso entre dietas, tratamientos, remedios y todo lo que escuche que según funciona para bajar de peso, estoy agotada de llevar una vida así de sube y baja de peso sin lograr llegar a un peso más aceptable y sin poder mantener lo perdido. He leído bastante de este procedimiento y estoy decidida a realizármelo y recobrar la seguridad en mi misma y sobre todo darle calidad a mi vida.

1 comentario
Desde hace tiempo que sé de esta cirugía del bypass, solo que no lograba convencerme del todo, ponía pretextos, creer que es muy cara, y malgastar en intentos fallidos de la pastilla mágica o la solución que me hiciera bajar de peso y no volver a subir de nuevo., pues siempre bajaba 2 kilos, subía 4 y después volver a intentar bajaba 4...subía 7 y después volver a intentarlo una y otra vez hasta que dejé de intentar bajar y me fui hasta los 130 kilos que llegué pesando cuando fui por primera vez a ver al Dr. José Ayala Zavaleta, y le pregunté por el los métodos definitivos para bajar de peso y me explicó los diferentes métodos qué existen y él me sugirió el bypass, me decidí y empezó el tratamiento, comencé a acudir con la nutrióloga que me recomendó, alguien también muy profesional, a la fecha antes de la cirugía ya había logrado bajar 13 kilos, con el cambio de alimentación, al día de hoy tengo 3 días de operada y me siento bien y contenta con la decisión que tome, y les iré contando cómo me va, saludos a todos y gracias por leerme!!
86 comentarios