Hola! me realice una cirugía de extirpación de glándulas mamarias accesoria y flacidez en el brazo. yo vivía atormentada, mi problema me impedía usar blusas de tirantes por esos incómodos gorditos debajo de mi brazo, para ser más exacta, en el área de la axila. Los gorditos fueron creciendo con el paso de los años, hasta llegar a ser aproximadamente del tamaño de una guayaba. Me realice la cirugía y puedo decirles que no fue dolorosa. Solo hay que guardar reposo y esperar para que pase lo adolorido. A partir de esto, puedo decir que hasta mi ciclo menstrual es menos doloroso y mi confianza y comodidad en usar ropa más entallada ha sido posible!!

2 comentarios

Fue para quitar los gorditos de los brazos, mi miedo fue hacia si quedaría cicatriz dolió mucho y al final resultó que baje más de peso y quede exactamente igual y la cirugía pues fue larga la recuperación para nada

7 comentarios

Me realice una cirugía de brazos ya que después de que baje de peso me quedaron muy grandes. Fue algo difícil la recuperación ya que tenia ambos operados .. Posteriormente acostumbrarte a sentir las heridas. Pero fue satisfactorio porque aun que no soy delgada ya me quedan mas las tallas comunes por lo regular nunca entraban los brazos cómodamente en las blusas aun que me quedaran de busto

2 comentarios

Me realice una operación de brazos porque los tenía muy flácidos, pensé se me quitaría, pero los sigo viendo igual, no tuve contratiempo solo vómito por una reacción anestesia,pensé lucir mis brazos, y lo peor es ver que no puedo usar mangas cortas porque me quedaron muy feos!!!

2 comentarios

Hola me llamo Brenda Fernanda Albor tengo 18 años soy de México DF. Y bueno en realidad estoy en proceso de bajar de peso ya llevo 20 kilos menos y mis brazos están quedando flácidos y con piel sobrante llevo tiempo haciendo ejercicios para brazos y que se reafirmen pero no me funcionan :'( Me veo mas delgada de abajo y después me veo de arriba y estoy igual porque esa piel que tengo en mis brazos ya no se va con nada la verdad es que lloro y me deprimo porque no me veo atractiva físicamente no me gusta usar blusas sin mangas y pegadas por lo mismo cada ves me hace sentirme peor siempre tengo ganas de usar blusas trajes de baño y no por mi problema de brazos y no cuento con el dinero suficiente para hacerme cirugia soy una chica de familia humilde ojala puedan ayudarme :'( me harían la persona mas feliz y sin complejos.

1 comentario