Nunca he estado conforme con mis brazos, la ropa que pruebo nunca me queda bien por los brazos, no me entran las blusas, no me puedo poner vestidos de tirantes porque se me ven horribles, siempre me pongo sueters encima para sentirme más segura pero a veces ni eso funciona. En verano trato de no salir porque toda la ropa debe de ser tirantes o por el estilo y no me quedan bien, ahorita estoy estudiando pero espero en cuanto pueda trabajar ahorrar para hacerme la operación y estar bien conmigo misma.

4 comentarios

Siempre he padecido sobrepeso y aunque mi grasa está bien distribuida a lo largo de mi cuerpo (mido 1.70 mts), siento que en mis brazos hay una desproporción, son muy gruesos; además, como he estado en un sube y baja de peso continuo, el tejido en mis brazos ya está muy dañado. He bajado de peso y aunque ya me gusta como me veo y hay ropa que ya me queda bien, no puedo usar blusas sin manga, pues me avergüenza que vean mis brazos, tengo lo llamado "alas de murciélago", lo que me ha llevado a pensar en una braquiplastia.

2 comentarios

últimamente estoy pensando en hacer este tratamiento estético porque no me gustan mis brazos, bueno en general hay muchas cosas de mi cuerpo que no me gusta, siempre he sido una persona gorda y con el tiempo he bajado y subido de peso y claro que eso trae estragos en el cuerpo y pues decidí empezar por mis brazos ya que hay ropa que no puedo usar y que me gusta, ropa que ya no me queda y por los brazos no entra etc. y por que es incomodo y se nota que cuelga piel flácida, y eso para nada me gusta

2 comentarios