Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la flacidez en los brazos
  • Brazos torneados y firmes
  • Elimina el exceso de grasa y piel
  • Reduce el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los primeros resultados tienen que pasar 20 días después de la intervención. Se rejuvenecen y definen los brazos, eliminando la flacidez causada tanto por el envejecimiento o por un gran adelgazamiento. Los riesgos son como cualquier cirugía por el uso de anestesia y en la zona de los brazos pueden aparecer hematomas, problemas de cicatrización y en un caso grave, necrosis del tejido.

La intervención

El cirujano realiza una incisión en la parte interna de cada brazo, el tamaño depende de la cantidad de grasa y piel a eliminar. El fin de la cirugía es adelgazar los brazos. La extracción de la grasa y la piel se hace con mucho cuidado para no tocar el músculo. Una vez eliminado la cantidad deseada, se cierran los cortes con puntos reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Se debe guardar reposo absoluto por 15 días, es importante descansar, no hacer esfuerzos ni manejar. A partir del tercer día, el paciente se puede bañar, cuidando de no lastimar la zona ni la herida. Para poder realizar esfuerzos o deporte, debe pasar un mes. Durante 3-4 semanas, depende del médico, el paciente debe utilizar una faja de compresión.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada a quienes sufren de problemas coronarios o vasculares. Las personas que hayan pasado por una disección axilar de nódulos linfáticos también deben evitar la braquioplastia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

últimamente estoy pensando en hacer este tratamiento estético porque no me gustan mis brazos, bueno en general hay muchas cosas de mi cuerpo que no me gusta, siempre he sido una persona gorda y con el tiempo he bajado y subido de peso y claro que eso trae estragos en el cuerpo y pues decidí empezar por mis brazos ya que hay ropa que no puedo usar y que me gusta, ropa que ya no me queda y por los brazos no entra etc. y por que es incomodo y se nota que cuelga piel flácida, y eso para nada me gusta

2 comentarios

Hola! me realice una cirugía de extirpación de glándulas mamarias accesoria y flacidez en el brazo. yo vivía atormentada, mi problema me impedía usar blusas de tirantes por esos incómodos gorditos debajo de mi brazo, para ser más exacta, en el área de la axila. Los gorditos fueron creciendo con el paso de los años, hasta llegar a ser aproximadamente del tamaño de una guayaba. Me realice la cirugía y puedo decirles que no fue dolorosa. Solo hay que guardar reposo y esperar para que pase lo adolorido. A partir de esto, puedo decir que hasta mi ciclo menstrual es menos doloroso y mi confianza y comodidad en usar ropa más entallada ha sido posible!!

2 comentarios
Hola, me gustaría mejor mis brazos tengo entendido que se llama braquioplastia, también me gustaría una lipoescultura en la espalda y en el área de piernas (a fuera y adentro de estas). ¿Por que me lo haría? Bueno, hace exactamente 3 años baje 30 kilos, por ende mi piel no quedo adherida nuevamente , he hecho ejercicios pero ciertas partes de mi cuerpo no quedan al 100. Tengo fuerza de voluntad lo que ha hecho que no suba de peso después de estos 3 años y creo que me merezco esta oportunidad ya cumplí con el reto mas difícil que fue bajar 30 kilos.
2 comentarios

Siempre he padecido sobrepeso y aunque mi grasa está bien distribuida a lo largo de mi cuerpo (mido 1.70 mts), siento que en mis brazos hay una desproporción, son muy gruesos; además, como he estado en un sube y baja de peso continuo, el tejido en mis brazos ya está muy dañado. He bajado de peso y aunque ya me gusta como me veo y hay ropa que ya me queda bien, no puedo usar blusas sin manga, pues me avergüenza que vean mis brazos, tengo lo llamado "alas de murciélago", lo que me ha llevado a pensar en una braquiplastia.

2 comentarios

Quisiera operarme el abdomen ya que tengo una cirugía. Los brazos de murciélago, la piel flacida y la celulitis. Me da vergüenza que me vea mi esposo en la intimidad.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 14 dic 2016
4 8 nov 2016
Costo aproximado de un lifting de brazos
Dany231 · Valle (Distrito Federal)
Dany231 13 4 oct 2016
13 4 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

La piel que queda después de una braquiplastía se logra reafirmar conforme reduces medidas? Porque a mí me la realizaron después de perder 40, pero aún así me faltan 20 más. Sé que debo hacer pesas, pero no quiero tener volumen en mis brazos, al contrario, los quiero delgados pero firmes.

Mejor respuesta

Hola, no necesitas pesas pero si ejercicio y cremas reafirmantes, pero si vs a bajar más de pedo, requerirás de otra cirugía para ajustar la piel flácida ... leer más

Me hice una braquioplastia hace un año y desde los primeros meses empecé a notar que en uno de los pliegues de la cicatriz me duele o siento cierta molestia, cuando lo toco, siento que tengo una bolita que me lastima, no sé, como si hubieran cosido mal o lo hubieran estirado mucho, qué puede ser?

Mejor respuesta

Hola Nidia: Como primera instancia, es prudente que acudas con tu cirujano que realizó la braquioplastía. El tendrá la mejor opinión de la evolución de la cirugía y como manejar las secuelas. en caso de que no tuvieras sus datos o no lo pudieras contactar, entonces estamos a tus ordenes para una consulta y examinar tu cicatriz. Saludos cordiales ... leer más

Qué tipo de técnicas hay para reducir los brazos gordos? Piel y Lipo? Y qué tipo de cicatriz quedaría?

Mejor respuesta

Saludos Shanti!! Como bien comenta mi colega el tipo de procedimiento y por ende el tipo o tamaño de cicatriz que deja el procedimiento depende del estado de la paciente, para lo que es necesario conocer tú edad, peso, estatura, si has bajado de peso en los últimos años, si tienes estrías; y por supuesto la valoración personalizada. Por lo que te r ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ruelas Reyes Cirugía Plástica

7 recomendaciones

Ruelas Reyes Cirugía Plástica es una clínica especializada en las cirugías estéticas, ya que sabe que para una persona es importante la imagen, porque así se crea una armonía corporal y ayuda a tener una autoestima alta, permitiendo el máximo desempeño de los pacientes al mejorar la seguridad en sí mismos.CertificacionesCédula Profesional U.A.N.L. MCP 4211065Cédula Especialista U.A.N.L. Cirugía Plástica y Reconstructiva 7201540Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. Certificación 1658Miembro Titular Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.ProcedimientosRuelas Reyes Cirugía Plástica se pone a sus órdenes junto con su personal para atenderlos con el profesionalismo y seguridad que se merecen como personas. Ya que para ellos su salud y su satisfacción son lo más importante. Algunos procedimientos son las que se mencionan en la siguiente lista:AbdominoplastíaAumento de bustoBótoxCirugía de brazosCirugía de cicatricesCirugía de mentónCirugía de narizCirugía de orejasCirugía de párpadosCirugía de rejuvenecimiento facialLiposucciónLipotransferenciaLevantamiento de bustoLevantamiento de muslosReducción de bustoRellenosEquipoRuelas Reyes Cirugía Plástica cuenta con un equipo de médicos profesionales, quienes cuidarán los detalles de cada operación. Asimismo tienen la experiencia necesaria, que los avala para que los asesoren y ayuden en los procedimientos de la cirugía.LocalizaciónLa clínica Ruelas Reyes Cirugía Plástica está ubicada en el Centro Médico Doctors Hospital en la colonia Balcones de Galerías, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Donde siempre estaré primero su bienestar.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

B&H Medical Corporation

8 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

13 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León