Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la flacidez en los brazos
  • Brazos torneados y firmes
  • Elimina el exceso de grasa y piel
  • Reduce el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los primeros resultados tienen que pasar 20 días después de la intervención. Se rejuvenecen y definen los brazos, eliminando la flacidez causada tanto por el envejecimiento o por un gran adelgazamiento. Los riesgos son como cualquier cirugía por el uso de anestesia y en la zona de los brazos pueden aparecer hematomas, problemas de cicatrización y en un caso grave, necrosis del tejido.

La intervención

El cirujano realiza una incisión en la parte interna de cada brazo, el tamaño depende de la cantidad de grasa y piel a eliminar. El fin de la cirugía es adelgazar los brazos. La extracción de la grasa y la piel se hace con mucho cuidado para no tocar el músculo. Una vez eliminado la cantidad deseada, se cierran los cortes con puntos reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Se debe guardar reposo absoluto por 15 días, es importante descansar, no hacer esfuerzos ni manejar. A partir del tercer día, el paciente se puede bañar, cuidando de no lastimar la zona ni la herida. Para poder realizar esfuerzos o deporte, debe pasar un mes. Durante 3-4 semanas, depende del médico, el paciente debe utilizar una faja de compresión.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada a quienes sufren de problemas coronarios o vasculares. Las personas que hayan pasado por una disección axilar de nódulos linfáticos también deben evitar la braquioplastia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Durante años he sufrido burla de compañeras, amigas y familiares por la flacidez extrema de mis brazos, soy una persona de bajos recursos, divorciada que dependo económicamente​ de uno de mis hijos, es por eso que una cirugía como tal no está al alcance de mis posibilidades. Llevo 16 años divorciada y el problema de.mis brazos mi autoestima baja no me he dado la posibilidad de buscar una pareja por la burla que vengo cargando durante tantos años, actualmente estoy en un plan para bajar de peso y por consecuencia mis brazos se van a colgar más. De antemano doy las gracias por la atención recibida a mí petición. Arte: Juanis

Pues mis brazos los tengo de ala de murciélago y por tal motivo jamas me he puesto un vestido o blusa sin mangas y mi marido a cada rato me lo hecha en cara y si se pudiera también me arreglaría mi boca tengo un gravé problema de periodontitis avanzada esto fue a causa de depresión por la pérdida de mi hija la mayor por una enfermedad y me descuide así que tengo ya perdidas dentales y por lo tanto no puedo hacer una vida social por vergüenza quiero que mis hijos y mi esposo ya no se avergüencen de mi ayudenme por favor.
2 comentarios
Hola, me gustaría mejor mis brazos tengo entendido que se llama braquioplastia, también me gustaría una lipoescultura en la espalda y en el área de piernas (a fuera y adentro de estas). ¿Por que me lo haría? Bueno, hace exactamente 3 años baje 30 kilos, por ende mi piel no quedo adherida nuevamente , he hecho ejercicios pero ciertas partes de mi cuerpo no quedan al 100. Tengo fuerza de voluntad lo que ha hecho que no suba de peso después de estos 3 años y creo que me merezco esta oportunidad ya cumplí con el reto mas difícil que fue bajar 30 kilos.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Siempre queda una cicatriz enorme?
Ariel21 · Guadalajara (Jalisco)
Ariel21 2 20 mar 2017
2 20 mar 2017
Precio de la operación de brazos
karyB · Hermosillo (Sonora)
karyB 2 13 mar 2017
2 13 mar 2017
Costo aproximado de un lifting de brazos
Dany231 · Valle (Distrito Federal)
Dany231 14 12 feb 2017
14 12 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

La piel que queda después de una braquiplastía se logra reafirmar conforme reduces medidas? Porque a mí me la realizaron después de perder 40, pero aún así me faltan 20 más. Sé que debo hacer pesas, pero no quiero tener volumen en mis brazos, al contrario, los quiero delgados pero firmes.

Mejor respuesta

Hola, no necesitas pesas pero si ejercicio y cremas reafirmantes, pero si vs a bajar más de pedo, requerirás de otra cirugía para ajustar la piel flácida ... leer más

Me hice una braquioplastia hace un año y desde los primeros meses empecé a notar que en uno de los pliegues de la cicatriz me duele o siento cierta molestia, cuando lo toco, siento que tengo una bolita que me lastima, no sé, como si hubieran cosido mal o lo hubieran estirado mucho, qué puede ser?

Mejor respuesta

Hola Nidia: Como primera instancia, es prudente que acudas con tu cirujano que realizó la braquioplastía. El tendrá la mejor opinión de la evolución de la cirugía y como manejar las secuelas. en caso de que no tuvieras sus datos o no lo pudieras contactar, entonces estamos a tus ordenes para una consulta y examinar tu cicatriz. Saludos cordiales ... leer más

Qué tipo de técnicas hay para reducir los brazos gordos? Piel y Lipo? Y qué tipo de cicatriz quedaría?

Mejor respuesta

Saludos Shanti!! Como bien comenta mi colega el tipo de procedimiento y por ende el tipo o tamaño de cicatriz que deja el procedimiento depende del estado de la paciente, para lo que es necesario conocer tú edad, peso, estatura, si has bajado de peso en los últimos años, si tienes estrías; y por supuesto la valoración personalizada. Por lo que te r ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

EG Plastic Surgery

0 recomendaciones

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética que se encuentra al frente del Dr. M. Enrique Guzmán quien es un Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y LipoesculturaGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónSi quieres contar con los servicios y la atención que EG Plastic Surgery no olvides ponerte en contacto con ellos, puedes localizarlos en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Miguel Eljure Eljure

El Dr. Migue Eljure Eljure es un reconocido Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, con entrenamiento en México y en el extranjero, así como educación continua con asistencia a eventos académicos nacionales e internacionales, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se distingue por su ética en la atención al paciente, así como por su experiencia, trato cálido, respetuoso, amable y personalizado. Su práctica destaca por la alta calidad en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, así como por mantenerse siempre a la vanguardia en el uso de tecnologías y terapias de punta.Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASPS), Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS)¿Por qué operarme con el Dr. Miguel Eljure?El Dr. Miguel Eljure Eljure cuenta con un equipo integral de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el cual se preocupa por brindar a cada paciente una experiencia personalizada, impecable y segura en cada etapa del procedimiento quirúrgico.El Dr. Miguel Eljure Eljure trabaja para lograr la perfección. Su objetivo es llevarte de la mano y acompañarte en cada paso para lograr este importante cambio en tu vida.ServiciosPara mujeres:Cirugía Estética y Estética facial:RitidectomíaFrontoplastíaLevantamiento de cejaInjerto capilarEstética corporal:Mamoplastía de aumentoMamoplastía de reducción (Reducción mamaria)MastopexiaMastopexia con implantesMastopexia sin implantesContorno corporal posterior a pérdida masiva de pesoEstética vaginal:Diseño vaginalVaginoplastíaRejuvenecimiento de labios mayoresG shotCirugía Reconstructiva:Reconstrucción del paciente quemadoLabio y paladar hendidoPtosis palpebralCirugía de manoCirugía de mano en malformaciones congénitasReconstrucción de secuelas de cáncer en cabeza y cuelloReconstrucción auricularCirugía ortognáticaTratamiento de cicatricesReconstrucción de defectos por cáncer de pielCirugía reconstructiva de mama:Recambio de implantes mamariosProcedimientos no quirúrgicos:Facial:Rellenos dérmicosSecuelas de acnéRoller facialCorporal:LipokonturContorno corporalReducción de medidasPara hombres:Faciales:BlefaroplastíaRinoplastíaRitidectomíaFrontoplastíaOtoplastíaBichatectomíaMentoplastíaCorporales:Aumento de pectoralesGinecomastiaGluteoplastíaLiposucciónAbdominoplastíaBraquiplastíaMusloplastíaReconstrucción posterior a pérdida masiva de pesoCirugía Reconstructiva:Reconstrucción del paciente quemadoLabio y paladar hendidoPtosis palpebralCirugía de manoCirugía de mano en malformaciones congénitasReconstrucción de secuelas de cáncer en cabeza y cuelloReconstrucción auricularCirugía ortognáticaTratamiento de cicatricesReconstrucción de defectos por cáncer de pielProcedimientos no quirúrgicos:Facial:Toxina botulínica (Botox)Rellenos dérmicosPeelingSecuelas de acnéRejuvenecimiento facialRoller facialCorporal:LipokonturContorno corporalReducción de medidasTonificaciónReducción de celulitisReducción de estrías

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dra. Perla Isabel Gallo

5 recomendaciones

La Dra. Perla Isabel Gallo Gallo es una profesional de la Cirugía Plástica, certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que les brinda a sus pacientes la posibilidad de mejorar su imagen corporal a través de procedimientos quirúrgicos de alta calidad.EspecialidadesLas especialidades que maneja la Dra. Perla Isabel Gallo Gallo son las siguientes:BotoxRellenos facialesCirugía de nariz (Rinoplastia)Aumento de mama con implantesReducción de mamaReconstrucción de mamaLipectomía o AbdominoplastiaLiposucción o LipoesculturaBlefaroplastia o cirugía de párpadosOrejas u otoplastiaLiposucción de papadaCirugía de bolsas de bichat o reducción de mejillaRejuvenecimiento facialGluteoplastia o aumento de glúteosMentoplastiaImplantes de malarCorrección de cicatricesCirugia ReconstructivaLos servicios se crearon con la finalidad de satisfacer las necesidades estéticas de cada paciente de acuerdo a sus características individuales y cuidando su seguridad.EquipoSe encuentra respalda por su Certificación obtenida por parte del Consejo Mexicano De Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y titulada por la UNAM, lo cual debe a su dedicación, preparación, experiencia y constante actualización.LocalizaciónDra. Perla Isabel Gallo se pone a sus órdenes en el Hospital H+ Queretaro.

Santiago de Querétaro Querétaro