Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la flacidez en los brazos
  • Brazos torneados y firmes
  • Elimina el exceso de grasa y piel
  • Reduce el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los primeros resultados tienen que pasar 20 días después de la intervención. Se rejuvenecen y definen los brazos, eliminando la flacidez causada tanto por el envejecimiento o por un gran adelgazamiento. Los riesgos son como cualquier cirugía por el uso de anestesia y en la zona de los brazos pueden aparecer hematomas, problemas de cicatrización y en un caso grave, necrosis del tejido.

La intervención

El cirujano realiza una incisión en la parte interna de cada brazo, el tamaño depende de la cantidad de grasa y piel a eliminar. El fin de la cirugía es adelgazar los brazos. La extracción de la grasa y la piel se hace con mucho cuidado para no tocar el músculo. Una vez eliminado la cantidad deseada, se cierran los cortes con puntos reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Se debe guardar reposo absoluto por 15 días, es importante descansar, no hacer esfuerzos ni manejar. A partir del tercer día, el paciente se puede bañar, cuidando de no lastimar la zona ni la herida. Para poder realizar esfuerzos o deporte, debe pasar un mes. Durante 3-4 semanas, depende del médico, el paciente debe utilizar una faja de compresión.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada a quienes sufren de problemas coronarios o vasculares. Las personas que hayan pasado por una disección axilar de nódulos linfáticos también deben evitar la braquioplastia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola me llamo Brenda Fernanda Albor tengo 18 años soy de México DF. Y bueno en realidad estoy en proceso de bajar de peso ya llevo 20 kilos menos y mis brazos están quedando flácidos y con piel sobrante llevo tiempo haciendo ejercicios para brazos y que se reafirmen pero no me funcionan :'( Me veo mas delgada de abajo y después me veo de arriba y estoy igual porque esa piel que tengo en mis brazos ya no se va con nada la verdad es que lloro y me deprimo porque no me veo atractiva físicamente no me gusta usar blusas sin mangas y pegadas por lo mismo cada ves me hace sentirme peor siempre tengo ganas de usar blusas trajes de baño y no por mi problema de brazos y no cuento con el dinero suficiente para hacerme cirugia soy una chica de familia humilde ojala puedan ayudarme :'( me harían la persona mas feliz y sin complejos.

2 comentarios

Quisiera operarme el abdomen ya que tengo una cirugía. Los brazos de murciélago, la piel flacida y la celulitis. Me da vergüenza que me vea mi esposo en la intimidad.

2 comentarios

Hola! me realice una cirugía de extirpación de glándulas mamarias accesoria y flacidez en el brazo. yo vivía atormentada, mi problema me impedía usar blusas de tirantes por esos incómodos gorditos debajo de mi brazo, para ser más exacta, en el área de la axila. Los gorditos fueron creciendo con el paso de los años, hasta llegar a ser aproximadamente del tamaño de una guayaba. Me realice la cirugía y puedo decirles que no fue dolorosa. Solo hay que guardar reposo y esperar para que pase lo adolorido. A partir de esto, puedo decir que hasta mi ciclo menstrual es menos doloroso y mi confianza y comodidad en usar ropa más entallada ha sido posible!!

2 comentarios

Fue para quitar los gorditos de los brazos, mi miedo fue hacia si quedaría cicatriz dolió mucho y al final resultó que baje más de peso y quede exactamente igual y la cirugía pues fue larga la recuperación para nada

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Siempre queda una cicatriz enorme?
Ariel21 · Guadalajara (Jalisco)
Ariel21 3 22 jun 2017
3 22 jun 2017
2 29 may 2017
2 7 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cada vez me molesta mas el cumulo de grasa en axilas y un poco en brazos. La flacidez y celulitis ya no es posible controlar con masaje y ejercicio. ¿Cuánto costaría y cuánto tarda la recuperación? Vivo en Iztapalpa. ¿Hay algúna clinica en esta zona? Gracias.

la lipoescultura es excelente opcional para este caso ,en peuqeñas promontorios de grasa es perfecta para resolver estos acumulas de grasa ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber si se puede eliminar el exceso de piel en brazos y si al término queda una cicatriz muy grande que se tiene que ocultar o es pequeña.

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Hola Krisna, la cirugía que buscas se llama Braquioplastía y sí es posible realizarla, la cicatriz, tanto la dirección como la longitud, dependen de tu piel y el excedente a retirar. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Con qué tipo de cirugía se elimina parte del brazo flacido (ala de murciélago)????

Hola Mariameli ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Se necesita una braquioplastía. En ella se podría retirar el excedente de grasa y piel para mejorar de manera notoria el contorno de tu brazo. Sería ideal que acudieras a una valoración médica para asesorarte sobre la mejor opción para tu caso. Te invito a que visites ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero quitarme las bolsas de los ojos pero me dijeron que pueden volver a salir, mi familia por herencia tiene esas bolsas, es verdad que me saldrán de nuevo? Cómo puedo evitarlo?Entonces no conviene la cirugía?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Iván Alejandro Fragoso Michaca

1 recomendación

El Dr. Iván Fragoso considera como parte fundamental del éxito y satisfacción de sus pacientes , el concebir a cada cuerpo como único e irrepetible, no existiendo así dos individuos iguales, bajo esta filosofía valora a cada paciente de una forma muy particular. Con gran ética y profesionalismo, toma en cuenta las inquietudes, expectativas y deseos de cambio de cada uno de sus pacientes, adecuando así sus amplios conocimientos en cirugía plástica y encaminando las nuevas técnicas de la cirugía plástica de contorno corporal con el objetivo de obtener resultados naturales y de adecuada proporción estética en beneficio de sus pacientes.El Dr. Iván Fragoso ha personalizado su técnica quirúrgica de contorno corporal y la ha llamado FULL BODY WORKOUT haciendo referencia al resultado que obtendría un cuerpo tanto en forma y definición cuando este es sometido a una rutina completa de ejercicios durante un periodo de tiempo. Se trata de una técnica avanzada de contorno corporal, donde se contempla la anatomía y dinámica muscular con el objetivo de conseguir una figura corporal de definición natural y de aspecto ejercitado, manteniendo la proporción estética adecuada a las necesidades anatómicas de cada cuerpo en particular. Cada vez son más las pacientes que ahora disfrutan de la técnica FULL BODY WORKOUT del Dr. FragosoServicios Ponemos a su disposición nuestros planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos especiales para aquellas personas que requieren más de un procedimiento Nos consideramos la mejor opción para ti, si estás en busca de una cirugía de contorno corporal a fino detalle y bajo un marco de amplia seguridad en tu procedimiento.El alto grado de éxito y satisfacción de nuestras pacientes así lo demuestran. Te invitamos a que visites nuestra Galería Full Body Workout.

Zapopan Jalisco

Dra. Jessica Ramírez Cadena

3 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán