Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la flacidez en los brazos
  • Brazos torneados y firmes
  • Elimina el exceso de grasa y piel
  • Reduce el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los primeros resultados tienen que pasar 20 días después de la intervención. Se rejuvenecen y definen los brazos, eliminando la flacidez causada tanto por el envejecimiento o por un gran adelgazamiento. Los riesgos son como cualquier cirugía por el uso de anestesia y en la zona de los brazos pueden aparecer hematomas, problemas de cicatrización y en un caso grave, necrosis del tejido.

La intervención

El cirujano realiza una incisión en la parte interna de cada brazo, el tamaño depende de la cantidad de grasa y piel a eliminar. El fin de la cirugía es adelgazar los brazos. La extracción de la grasa y la piel se hace con mucho cuidado para no tocar el músculo. Una vez eliminado la cantidad deseada, se cierran los cortes con puntos reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Se debe guardar reposo absoluto por 15 días, es importante descansar, no hacer esfuerzos ni manejar. A partir del tercer día, el paciente se puede bañar, cuidando de no lastimar la zona ni la herida. Para poder realizar esfuerzos o deporte, debe pasar un mes. Durante 3-4 semanas, depende del médico, el paciente debe utilizar una faja de compresión.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada a quienes sufren de problemas coronarios o vasculares. Las personas que hayan pasado por una disección axilar de nódulos linfáticos también deben evitar la braquioplastia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

últimamente estoy pensando en hacer este tratamiento estético porque no me gustan mis brazos, bueno en general hay muchas cosas de mi cuerpo que no me gusta, siempre he sido una persona gorda y con el tiempo he bajado y subido de peso y claro que eso trae estragos en el cuerpo y pues decidí empezar por mis brazos ya que hay ropa que no puedo usar y que me gusta, ropa que ya no me queda y por los brazos no entra etc. y por que es incomodo y se nota que cuelga piel flácida, y eso para nada me gusta

2 comentarios

Nunca he estado conforme con mis brazos, la ropa que pruebo nunca me queda bien por los brazos, no me entran las blusas, no me puedo poner vestidos de tirantes porque se me ven horribles, siempre me pongo sueters encima para sentirme más segura pero a veces ni eso funciona. En verano trato de no salir porque toda la ropa debe de ser tirantes o por el estilo y no me quedan bien, ahorita estoy estudiando pero espero en cuanto pueda trabajar ahorrar para hacerme la operación y estar bien conmigo misma.

3 comentarios
Bueno, soy una mujer de 29 años, toda mi vida he tenido problemas de gorditos en mi brazo la cual me ha causado baja autoestima y mucha inseguridad por mis brazos jamás he usado un vestido de tirantes y el sentido mucha vergüenza al ir a nada e intentado de todo y no he podido ver ningún cambio lo que más deseo es realizarme la braquioplastia para poder lucir en especial para la boda de mi mejor amiga un vestido de dama sin tener que usar algún chal y no pasar la vergüenza que me hacen pasar mis brazos estoy decidida a hacerme la cirugía y estoy tratando por todos los medios juntar el dinero, ya que por diversas enfermedades de mis padres cuando logro juntarlo lo gasto en la salud de ellos.
2 comentarios
Tengo 28 años, hace poco sufrí violencia por parte de mi expareja y la verdad eso me dejó con depresión me descuide mucho y me gustaría cambiar mi abultada pancita y mis brazos. Quiero recuperarme de eso, cambiar, sentirme de nuevo confiada, bonita para poder recuperar mi vida.
7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Costo aproximado de un lifting de brazos
Dany231 · Valle (Distrito Federal)
Dany231 14 12 feb 2017
14 12 feb 2017
Precio de la operación de brazos
karyB · Hermosillo (Sonora)
karyB 1 12 feb 2017
1 12 feb 2017
3 14 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

La piel que queda después de una braquiplastía se logra reafirmar conforme reduces medidas? Porque a mí me la realizaron después de perder 40, pero aún así me faltan 20 más. Sé que debo hacer pesas, pero no quiero tener volumen en mis brazos, al contrario, los quiero delgados pero firmes.

Mejor respuesta

Hola, no necesitas pesas pero si ejercicio y cremas reafirmantes, pero si vs a bajar más de pedo, requerirás de otra cirugía para ajustar la piel flácida ... leer más

Me hice una braquioplastia hace un año y desde los primeros meses empecé a notar que en uno de los pliegues de la cicatriz me duele o siento cierta molestia, cuando lo toco, siento que tengo una bolita que me lastima, no sé, como si hubieran cosido mal o lo hubieran estirado mucho, qué puede ser?

Mejor respuesta

Hola Nidia: Como primera instancia, es prudente que acudas con tu cirujano que realizó la braquioplastía. El tendrá la mejor opinión de la evolución de la cirugía y como manejar las secuelas. en caso de que no tuvieras sus datos o no lo pudieras contactar, entonces estamos a tus ordenes para una consulta y examinar tu cicatriz. Saludos cordiales ... leer más

Qué tipo de técnicas hay para reducir los brazos gordos? Piel y Lipo? Y qué tipo de cicatriz quedaría?

Mejor respuesta

Saludos Shanti!! Como bien comenta mi colega el tipo de procedimiento y por ende el tipo o tamaño de cicatriz que deja el procedimiento depende del estado de la paciente, para lo que es necesario conocer tú edad, peso, estatura, si has bajado de peso en los últimos años, si tienes estrías; y por supuesto la valoración personalizada. Por lo que te r ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Francisco Javier Amaya Blas

El Dr. Francisco Javier Amaya Blas es un profesional de la cirugía plástica que lleva a cabo sus estudios en La Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro de la CMCPER lo cual garantiza a sus pacientes la seguridad de poder someterse a sus tratamientos con toda la confianza y seguridad de que es un cirujano certificado. Además es miembro de la AMCPER y ISAPS.Cuenta con un amplio curriculum, lo que lo hace uno de los profesionales con mayores conocimientos en todas las áreas de la Cirugía Plástica y Reconstructiva del estado de Baja California.ServiciosActualmente tiene su consultorio en la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde proporciona sus servicios y consultas para sus pacientes.Se caracteriza por ser uno de los más reconocidos especialistas de la belleza, así como por los excelentes resultados que tienen sus intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas como:RinoplastiaFaceliftLiposucciónLipoesculturaLipectomía (tummy tuck)Aumento de BustoLevantamiento de BustoAumento de Glúteos

Mexicali Baja California

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Marcos-Fahme

5 recomendaciones

Es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey. Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana. Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. GuerreroSantos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba, el Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil"Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro". El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro, reconocido mundialmente por

San Pedro Garza García Nuevo León