Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la flacidez en los brazos
  • Brazos torneados y firmes
  • Elimina el exceso de grasa y piel
  • Reduce el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los primeros resultados tienen que pasar 20 días después de la intervención. Se rejuvenecen y definen los brazos, eliminando la flacidez causada tanto por el envejecimiento o por un gran adelgazamiento. Los riesgos son como cualquier cirugía por el uso de anestesia y en la zona de los brazos pueden aparecer hematomas, problemas de cicatrización y en un caso grave, necrosis del tejido.

La intervención

El cirujano realiza una incisión en la parte interna de cada brazo, el tamaño depende de la cantidad de grasa y piel a eliminar. El fin de la cirugía es adelgazar los brazos. La extracción de la grasa y la piel se hace con mucho cuidado para no tocar el músculo. Una vez eliminado la cantidad deseada, se cierran los cortes con puntos reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Se debe guardar reposo absoluto por 15 días, es importante descansar, no hacer esfuerzos ni manejar. A partir del tercer día, el paciente se puede bañar, cuidando de no lastimar la zona ni la herida. Para poder realizar esfuerzos o deporte, debe pasar un mes. Durante 3-4 semanas, depende del médico, el paciente debe utilizar una faja de compresión.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada a quienes sufren de problemas coronarios o vasculares. Las personas que hayan pasado por una disección axilar de nódulos linfáticos también deben evitar la braquioplastia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Bueno, soy una mujer de 29 años, toda mi vida he tenido problemas de gorditos en mi brazo la cual me ha causado baja autoestima y mucha inseguridad por mis brazos jamás he usado un vestido de tirantes y el sentido mucha vergüenza al ir a nada e intentado de todo y no he podido ver ningún cambio lo que más deseo es realizarme la braquioplastia para poder lucir en especial para la boda de mi mejor amiga un vestido de dama sin tener que usar algún chal y no pasar la vergüenza que me hacen pasar mis brazos estoy decidida a hacerme la cirugía y estoy tratando por todos los medios juntar el dinero, ya que por diversas enfermedades de mis padres cuando logro juntarlo lo gasto en la salud de ellos.
2 comentarios

Mis brazos siempre han sido mi trauma, siento que son exageradamente gruesos, si bien no soy del todo delgada siento que es la parte que mas sobresale de mi, me avergüenza como no tienen idea, no me atrevo a ponerme nada que no tenga al menos manga 3/4, me cohíbe totalmente, lamentablemente no eh podido cumplir mi sueño pero espero que muy pronto, se que no soy la única pero al reunirnos y contar nuestros traumas se siente mucho mejor, animo a tod@s.

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Hoy 13:24
Siempre queda una cicatriz enorme?
Ariel21 · Guadalajara (Jalisco)
Ariel21 2 20 mar 2017
2 20 mar 2017
Precio de la operación de brazos
karyB · Hermosillo (Sonora)
karyB 2 13 mar 2017
2 13 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Con qué tipo de cirugía se elimina parte del brazo flacido (ala de murciélago)????

Hola Mariameli ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Se necesita una braquioplastía. En ella se podría retirar el excedente de grasa y piel para mejorar de manera notoria el contorno de tu brazo. Sería ideal que acudieras a una valoración médica para asesorarte sobre la mejor opción para tu caso. Te invito a que visites ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero quitarme las bolsas de los ojos pero me dijeron que pueden volver a salir, mi familia por herencia tiene esas bolsas, es verdad que me saldrán de nuevo? Cómo puedo evitarlo?Entonces no conviene la cirugía?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gerardo Herrera Paredes

2 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Fernando Robles Rodriguez

Dr. Fernando Robles Rodríguez es un especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para brindar calidad en los servicios médicos.Dr. Fernando Robles Rodríguez le brinda las siguientes especialidades:AbdominoplastíaImplantes mamarios, glúteosBraquioplastiaBotoxRinoplastia (Cirugía de la nariz)MastopexiaLiposucciónReducción de mamasAumento de glúteosRellenos facialesRitidectomia (Lifting facial)Blefaroplastía (párpados y bolsas en los ojos)EquipoProfesional, especialista, con capacitación constante, actualizado en técnicas y tratamientos, respaldado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. lo cual traduce el profesionalismo con el que trabaja el Dr. Fernando Robles Rodriguez. Sus estudios los culminó en la Universidad Nacional Autónoma de México.LocalizaciónDr. Fernando Robles Rodríguez le atiende en Tijuana, Baja California, en clínica Renueva, Centro de Cirugía Plástica.

Tijuana Baja California

Dra. Jessica Ramírez Cadena

3 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora