Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre creí que jamás me dejaría tocar por un cirujano plástico, pero desde un inicio el Dr. Callejas me dio confianza y me trató como de manera personalizada, aclaró mis dudas y atendió mis necesidades de una manera comprensiva. El resultado, simplemente maravilloso.

8 comentarios

Tengo 55 años y jamás me.he dado un tratamiento de nada. Vivo al día y solo alcanza para mantener a mis hijos. Algo económico que mejore mi cara, eso busco. Quiero sentirme bien conmigo misma otra vez .

2 comentarios
Tengo un par de años aplicandome botox y todo empezó por una compañerita, por llamarla de alguna manera, me hacía sentir insegura respecto a mi edad y lo que aparentaba, más que critica constructiva me sentía mal...desgraciadamente pocas personas te brindan consejos buenos. Confieso que desde los 14 años he seguido mi régimen de cuidados, soy deportista, bebo suficiente agua, como sano...pero me gusta mucho el sol, uso bloqueador solar, en fin, hace mucho deje de preguntarme porque? Mi temor era que no me inyectaran lo correcto; alguna ceja caída, aceite en mi cara no lo se, tantas dudas y temores. Incluyendo las palabras de mi ex " no ocupas nada, cuando en realidad tengas arrugas te seguiré queriendo y me seguirás gustando" consideró que la vejez es enfermedad, pierdes calcio, vista, colageno etc. Decidí hacerlo sin el consentimiento de nadie ya que no me apoyaban, porque? Por muchas causas que prefiero no regresar. Bueno, por fin encontré la persona indicada que me pondría cantidad correcta sin querer ponerme de más o pensar en su bolsillo y no en Mi. Me daba nervio la infiltración, algún morete pero no fue así, fue mejor de lo que espere, lo más difícil fue esperar 24 Hrs sin realizar ejercicio, así que primero voy al gym y después voy por mi dosis cuando me toca. Los beneficios son visibles y lo que veo en el espejo me gusta. Relleno facial y botox es diferente, quisiera aplicarme relleno en las comisuras de la boca a los lados, ojeras y perfilado de labios...ese es mi próximo regalo.Siiiii
24 comentarios
Yo creo que es maravilloso ver cambio en uno cuando son favorables y levantan el autoestima aun que ya por si somos hermosas uno como mujer debe de ser vanidosa y cuidar su aspecto siempre. Nunca debemos de sentirnos menos. A mi me encantaría arreglar unas cosas de mi aunque soy joven tengo un poco de problema con mi entrecejo y eso me hace ver mas mayor y eso me hace sentir insatisfecha.
Me puse botox, si me gusta como me quedan, ya que yo desde chica he tenido patitas de gallo como le dicen, al principio me dio miedito por todo lo que dicen que se paraliza la cara, pero es mentira, de mira uno muy bien, que ahora me gustaría ponerme relleno en el área de mi boca
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Ayer 02:38
18 22 mar 2017
8 21 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Toxina botulinica Andreaic 3 mar 2017 3 respuestas

Buenas tardes, me gustaria saber si hay algun doctor que aplica la toxina botulinica para adelgazar la cara aplicandolo en el musculo macetero para unos rasgos mas finos, gracias de antemano saludos.

Mejor respuesta

Hola! La aplicación de botox en los maseteros requiere de múltiples aplicaciones y no solo de una ocasión. Es riesgoso ya que si la dosis es mayor a la recomendada puede ocasionar parálisis del músculos y tener problemas para la masticación. ... leer más

Buenos días!!! Me interesa saber si aplican botox en zona axilar, es por la cuestión de la hiperhidrosis me interesa saber en cuánto sale y quién la ha aplicado?

Mejor respuesta

Nayeli, recibe un cordial saludo, efectivamente la aplicación de toxina botulinica en áreas de hiperhidrosis es una excelente opción de tratamiento, el cual es muy eficaz, su aplicación es en una sesión de 20 minutos aproximadamente, previo a la sesion se hace una prueba para identificar qué áreas de las axilas o palmas de las manos son las mas pro ... leer más

Artículo

Ver todos
Biotulin: Bótox natural

Biotulin: Bótox natural

Además de ser natural, su eficacia es tremenda ya que brinda resultados rápidos ¿Quieres saber de qué se trata?

Multiestetica.mx  · 23 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas
Botox
Botox 14 oct 2016

La aplicación de toxina botulínica produce relajación e inmovilidad de la zona tratada para dar un aspecto mas joven y fresco, no dudes en agenda con nosotros y lograr resultados increibles.

Dr. Luis Borbón

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

63 recomendaciones

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos.Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos.EspecialidadesEl Dr. Ramírez realiza cirugías plásticas en Satélite. Infórmate si deseas realizarte como:Aumento de bustoRinoplastiaLiposucciónAbdominoplastiaBlefaroplastia(bolsas párpados)Lipotransferencia glúteaLevantamiento de bustoReducción de bustoRejuvenecimiento FacialOtoplastia (orejas prominentes)Bichat (mejillas)Botox FacialRestylaneTodos los presupuestos que brindamos incluyen:Honorarios quirúrgicos.Anestesia general, local o sedación dependiendo cada caso.Hospitalización.Implantes mamarios dependiendo el caso.Consultas postoperatorias.Formas de pago:EfectivoChequesTarjetas de crédito (6 y 12 meses con Bancomer)Localización y áreas de servicioEl Dr. Ramírez Ledesma cuenta con un consultorio en Naucalpan De Juárez, Estado De México en el Edificio Zurich y realiza intervenciones qurírgicas estéticas en Metepec, Estado De México en el Centro Médico de Toluca.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

11 recomendaciones

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master's Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.Procedimientos:Aumento mamario (Mamoplastía de aumento).Abdominoplastia.Liposucción (Lipoescultura).Aumento de glúteos con grasa o implantes (Gluteoplastía).Blefaroplastía (Cirugía de los párpados).RinoplastíaMastopexia (Reducción y elevación de mamas).Extracción de las bolsas de Bichat.Toxina botulínica (Botox).Rellenos faciales (Ácido hialurónico e Hidroxiapatita de Calcio).Eliminación de tatuajes con cirugía.Injerto de pelo e implante de fibras (Tratamiento para la alopecia).LocalizaciónEl Dr. Alvarado tiene su consultorio en la Colonia Polanco, Ciudad de México.

Polanco Distrito Federal

Dr. Cristóbal Herrera Leos

10 recomendaciones

El Dr. Cristóbal Herrera Leos, Cirujano Plástico de San Luís Potosí, cuenta con 27 años de experiencia en la práctica de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos de manera integral y completamente profesionalizada. Realizó sus estudios de Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Micro-cirugía Reconstructiva en la prestigiosa Universidad de Montpellier en Francia y está actualmente recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ( #1067 año 2016 ), además de ser miembro fundador activo del Colegio Potosino de Cirugía Plástica.Especialidades:El Dr. Cristóbal Herrera es un cirujano políglota (habla inglés, francés y alemán) y atiende a pacientes de todas partes del mundo.Su consulta la ejerce en su sede principal en la ciudad de San Luis Potosí y sus consultorios en la ciudad de Querétaro y San Miguel de Allende .Dr Cristóbal Herrera is a Board Certified Surgeon.Le Dr. Cristóbal Herrera ,c' est a Chirurgien Certifié par le conseil Mexicain de Chirurgie Plástique.El Dr. Herrera realiza todos los procedimientos de cirugía Plástica, Estética y Microcirugía Reconstructiva y aplica los más novedosos métodos cosméticos en la seguridad de sus modernas y exclusivas instalaciones médico quirúrgicas de Medicentro del Parque.Restylane (rellenos faciales e hidratación ), Surgyderm, Radiesse.Ellansè (rinoplastía sin cirugìa )LaserBotox

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí