Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Primero que nada yo pensaba que necesitaba una cirugía de cara, ya que tenía mucha expresión en mi cara, cuando los doctores me dijeron que estaba joven y que con botox y rico plasma en plaquetas cambiaría, y que creen? Me lance al abismo y realmente son fantásticos he ido cambiando mi aspecto totalmente sin intervenir quirúrgicamente. Si no te gusta algo cámbialo¡¡¡ mejora tu autoestima y te desarrollas personalmente, gracias por existir multiestetica, porque gracias a ustedes puedes indagar y decidir lo que más te convenga y con quien.

2 comentarios
Muchas personas me Recomendaron el de Enrique Tuchman así que fui por mi cumpleaños. Tenía mucho miedo porque sabía que eran piquetes en la cara y tenía miedo de quedar chueca o sin expresiones en cara El Dr súper lindo atento a mis necesidades me explico todo detalladamente y salí súper feliz. Me parecía chistoso la sensación como adormecido ligeramente al día siguiente tenía el rostro perfecto ni maquillaje use, la piel súper tersa me veía súper y me sentía aún mejor. Eso retardó mucho las arrugas que todas en la familia tienen en el entrecejo a la edad que tengo Muy recomendado el Dr
11 comentarios
Me puse botox, si me gusta como me quedan, ya que yo desde chica he tenido patitas de gallo como le dicen, al principio me dio miedito por todo lo que dicen que se paraliza la cara, pero es mentira, de mira uno muy bien, que ahora me gustaría ponerme relleno en el área de mi boca
2 comentarios

Noté cambios positivos en mi rostro. No duele, el doctor fue muy profesional, Dra. Jaqueline Castro Jimenez, estoy muy contenta con los resultados. El área de colocación fue alrededor de los ojos, creo que mis expresiones faciales hacían parecer que mi párpado estuviera caído, ahora estoy muy contenta porque se ve una clara diferencia. A pesar de que soy muy joven era algo que me acomplejaba y si tenía la oportunidad de corregirlo pues... ¿por qué no?

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Ayer 10:50
3 Ayer 08:47
Botox reacción, ventajas y desventajas
Issabel · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Issabel 5 22 jun 2017
5 22 jun 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenos días tengo una duda, un médico estético puede poner bótox, usar tramientos de mesoterapia, carboxiterapia y vitaminoterapia, espero me puedan ayudar, gracias.

Definitivamente NO !!!...... cuidado con " médicos" que usurpan una profesión ! ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 28 años. Cuando empiezan a aparecer pequeñas lineas de expresion bajo los ojos, se pueden tratar con botox o qué alternativas existen para retrasar la aparicion o atenuarlas?

Hola Benjamín ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar el si las líneas que mencionas se deben al exceso de piel, cambios en la posición de bolsitas de grasa o al músculo y ver así la mejor terapia para tu caso particular. Te invito a que visites nuestro espacio en el ... leer más

1 respuesta leer más

Me quiero poner botox pero quiero saber si con el purobotox se me quitan o necesito algo más?

La aplicación de Botox puede ser la mejor opción para las lineas de expresión que se forman por el movimiento en las zonas de la frente, entrecejo, "patas de gallo" principalmente. Se puede combinar con la aplicación de otros tratamientos como Dermafillers por ejemplo para obtener mejores resultados. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
​¿Bótox en el busto?

​¿Bótox en el busto?

Hace algunos años el bótox se consideraba únicamente para luchar contra los signos de la edad, pero, su función no solo prevalece en...

Multiestetica.mx  · 23 abr 2017 Leer más
Biotulin: Bótox natural

Biotulin: Bótox natural

Además de ser natural, su eficacia es tremenda ya que brinda resultados rápidos ¿Quieres saber de qué se trata?

Multiestetica.mx  · 23 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gerardo Castillo Garza

Dr. Gerardo Castillo es un especialista en Cirugía Plástica y Estética egresado de la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente realizó Cirugía General y Laparoscopía en el programa Multicéntrico de la SSNL-ITESM durante 5 años y posteriormente realizó la subespecialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con el Dr. José Guerrero Santos uno de los cirujanos plásticos más reconocidos a nivel mundial en donde sobresalió como Jefe de Residentes.Realizó distintas rotaciones nacionales e internacionales durante su entrenamiento en cirugía plástica, en donde sobresale su rotación en Dallas Plastic Surgery Institute, con el Dr. Rod Rohrich en Dallas, Texas.Actualmente el doctor Gerardo Castillo es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva (CMCPER) y socio de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Dentro de sus servicios más destacados encontramos tratamientos de busto, cara, cuerpo así como tratamiento no quirúrgicos tales como la aplicación de rellenos faciales y la toxina butolinica.Si desea agendar la cita con el Dr. Gerardo Castillo no dude en ponerse en contacto para conocer su experiencia y servicios en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

27 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

18 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes