Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Primero que nada yo pensaba que necesitaba una cirugía de cara, ya que tenía mucha expresión en mi cara, cuando los doctores me dijeron que estaba joven y que con botox y rico plasma en plaquetas cambiaría, y que creen? Me lance al abismo y realmente son fantásticos he ido cambiando mi aspecto totalmente sin intervenir quirúrgicamente. Si no te gusta algo cámbialo¡¡¡ mejora tu autoestima y te desarrollas personalmente, gracias por existir multiestetica, porque gracias a ustedes puedes indagar y decidir lo que más te convenga y con quien.

2 comentarios

Siempre creí que jamás me dejaría tocar por un cirujano plástico, pero desde un inicio el Dr. Callejas me dio confianza y me trató como de manera personalizada, aclaró mis dudas y atendió mis necesidades de una manera comprensiva. El resultado, simplemente maravilloso.

1 comentario

Aun no me hago este tratamiento pero tengo unas cuantas líneas de expresión en el rostro, me gustaría saber las cotizaciones por este procedimiento ya que estoy muy interesada, además de que tengo un par de dudas sobre lo que se siente y la efectividad de sus resultados; me interesa saber todo lo relacionado a la aplicación del botox y colocarme relleno debajo de los ojos para disimular los signos de la edad. Espero alguien me pudiera decir los costos aproximados del tratamiento así como lo que se siente y cuánto dura el efecto del mismo.

2 comentarios

Yo me realizaria un facial para mejorar la apariencia de mi cara ya q ahora q tengo 32 años empeze a tener problemas de granitos en la cara nunca antes avia tenido este problema x lo cual me causa inseguridad soy estilista mi imagen es mi precentacion y me da mucha inseguridad mis espectativas son altas ya q se q los faciales si

1 comentario
Tengo un par de años aplicandome botox y todo empezó por una compañerita, por llamarla de alguna manera, me hacía sentir insegura respecto a mi edad y lo que aparentaba, más que critica constructiva me sentía mal...desgraciadamente pocas personas te brindan consejos buenos. Confieso que desde los 14 años he seguido mi régimen de cuidados, soy deportista, bebo suficiente agua, como sano...pero me gusta mucho el sol, uso bloqueador solar, en fin, hace mucho deje de preguntarme porque? Mi temor era que no me inyectaran lo correcto; alguna ceja caída, aceite en mi cara no lo se, tantas dudas y temores. Incluyendo las palabras de mi ex " no ocupas nada, cuando en realidad tengas arrugas te seguiré queriendo y me seguirás gustando" consideró que la vejez es enfermedad, pierdes calcio, vista, colageno etc. Decidí hacerlo sin el consentimiento de nadie ya que no me apoyaban, porque? Por muchas causas que prefiero no regresar. Bueno, por fin encontré la persona indicada que me pondría cantidad correcta sin querer ponerme de más o pensar en su bolsillo y no en Mi. Me daba nervio la infiltración, algún morete pero no fue así, fue mejor de lo que espere, lo más difícil fue esperar 24 Hrs sin realizar ejercicio, así que primero voy al gym y después voy por mi dosis cuando me toca. Los beneficios son visibles y lo que veo en el espejo me gusta. Relleno facial y botox es diferente, quisiera aplicarme relleno en las comisuras de la boca a los lados, ojeras y perfilado de labios...ese es mi próximo regalo.Siiiii
24 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 13 feb 2017
4 5 feb 2017
4 1 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenos días!!! Me interesa saber si aplican botox en zona axilar, es por la cuestión de la hiperhidrosis me interesa saber en cuánto sale y quién la ha aplicado?

Mejor respuesta

Nayeli, recibe un cordial saludo, efectivamente la aplicación de toxina botulinica en áreas de hiperhidrosis es una excelente opción de tratamiento, el cual es muy eficaz, su aplicación es en una sesión de 20 minutos aproximadamente, previo a la sesion se hace una prueba para identificar qué áreas de las axilas o palmas de las manos son las mas pro ... leer más

Ptosis palpebral felicya 27 dic 2016 2 respuestas

Hola, buen día, la semana pasada me aplicaron Botox por segunda ocasión, pero esta vez me afectó el párpado y lo tengo caído, tengo mucho miedo que quede así por meses, qué puedo hacer para que mi párpado no se vea tan mal???

Mejor respuesta

Hola, lamento el efecto adverso que has tenido. Entre las opciones que existen, la aplicación de Apraclonidina en gotas oftálmicas puede ayudar a disminuir la ptosis palpebral aunque el efecto es variable. Otra opción es la electroestimulación del músculo orbicular y por último esperar pacientemente de 3 a 4 meses para que el efecto se retire paula ... leer más

Solo tengo 19 años y me salieron desde los 12 años me di cuenta porque me lo dijo una compañera en la secu, me pueden poner botox?

Mejor respuesta

Hola Jesús ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. La toxina se puede aplicar en personas de tu edad y sirve para eliminar aquéllas líneas de expresión que se producen con los movimientos de los músculos de tu cara. Te invito a que visites nuestro espacio para asesorarte con mayor detalle. Saludos ... ! ... leer más

Consecuencias del botox Karyna3 17 oct 2016 1 respuesta

Hola, necesito saber si por ponerme botox me podría dar blefaritis? Es verdad que puede ser un efecto secundario?

Mejor respuesta

Si se aplica correctamente no tiene por que tener ningun efecto secundario, busca siempre un especialista certificado para evitar alguna complicación. Estamos a sus ordenes para cualquier duda o informacion en ISIS BEAUTY CLINIC ... leer más

Artículo

Ver todos
Biotulin: Bótox natural

Biotulin: Bótox natural

Además de ser natural, su eficacia es tremenda ya que brinda resultados rápidos ¿Quieres saber de qué se trata?

Multiestetica.mx  · 23 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas
Botox
Botox 14 oct 2016

La aplicación de toxina botulínica produce relajación e inmovilidad de la zona tratada para dar un aspecto mas joven y fresco, no dudes en agenda con nosotros y lograr resultados increibles.

Dr. Luis Borbón

Centros destacados

Ver todos

Dr. Jorge Luis Gortarez Martínez

El Dr. Jorge Luis Gortarez Martínez es un cirujano plástico que cuenta con los conocimientos necesarios para la realización de todo tipo de cirugías estéticas que sirvan para resaltar la apariencia estética y funcional de las personas que acuden solicitando su intervención.EspecialidadesAbdominoplastiaAumento de mamasBotoxCirugía de la narizCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosLiposucciónRellenos inyectablesEstructuraPertenece al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con el número de afiliación: 508Es egresado de la Pontificia Universidad Católica De Rio De JaneiroLocalización y áreas de servicioEl Dr. Gortarez Martínez ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Lipoarte® Arte Facial y Corporal

1 recomendación

DescripciónLipoarte® Arte Facial y Corporal está conformado por un grupo de médicos civiles y militares especializados en salud y belleza en México y el extranjero.En Lipoarte® contamos con los mas altos estándares de calidad abordando al paciente con respeto de una forma ética y responsable con un análisis integral desde el principio con la finalidad de aclarar sus dudas y cumplir expectativas reales integralmente, siempre respetando la dignidad y confidencialidad del paciente, fomentando el intercambio de información clara y precisa.Nuestros ValoresRespetoConfidencialidadCalidadServiciosBotoxRellenos Faciales con Ácido HialuróicoAumento de labios con Ácido HialurónicoPeelingsEstriasCicatricesRetiro de VerrugasEliminación de TatuajesLocalizaciónLipoarte® se localiza en Colonia Roma, Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Slim Addiction Health and Beauty center

Slim Addiction es un espacio donde usted podrá atender su belleza, ello por medio de aparatología no invasiva. No obstante, los resultados son efectivos y usted lucirá los beneficios en zonas corporales y faciales.EspecialidadesPone a su disposición un amplio portafolio de tratamientos y técnicas a través de la aplicación de frío o caliente. Slim Addiction se especializa en lo siguiente:CriolipolisisLipocavitaciónRadiofrecuenciaMaderoterapiaCromoterapiaVaccumterapiaPresoterapiaUltrasonidoVendas frías o calientesFaciales especializados con aparatologia en Antiacné, Tipo Lifting o Despigmentante.Cápsula de rayos infrarrojosMasaje Holístico, Descontracturante o ReductivoAromaterapiaVelo de NoviaBotox y ácido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasMédicos especializados en nutriciónTratramientos post operatorios Cabe mencionar que Slim Addiction le ofrece paquetes en los tratamientos, ajustándose a las necesidades que usted presente. Asímismo, las sesiones son individuales y de manera personalizada.EquipoLa tecnología y la vanguardia forman parte de Slim Addiction, así como un conjunto de profesionales, expertos en los las técnicas y tratamientos que ofrecen. Asímismo, el personal se encuentra capacitado para ejercer una labor de excelente calidad.LocalizaciónSlim Addiction se pone a sus órdenes con 2 Sucursales en Santiago de Querétaro, estado de Querétaro.

Juriquilla Querétaro