Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Quisiera hacerme la cirugía de párpados principalmente porque tengo mis párpados superiores un poco caídos y también me gustaría quitarme las bolsas que se me hacen por debajo. Me da un poco de duda el tema porque tengo 64 años de edad y no sé si sea posible por esto además de que tengo glaucoma. Espero sus comentarios sobre médicos para hacerlo en Querétaro.

2 comentarios

Decidí realizarme una blefaroplastia con la Dra. Sandra Macedo, una cirujana plástica mucho muy buena la verdad, quedé muy contenta con los resultados, desde el principio fue muy sincera explicándome paso a paso la operación de los párpados, me dijo lo que se requería y la verdad es que muy contenta y satisfecha con los resultados, puedo decir que me dejó perfecta de los párpados y que la recomiendo en su totalidad, es una excelente cirujana.

2 comentarios

Fui con la Dra. Yolanda Mantilla porque me molestaban las protuberancias debajo de los ojos​, los resultados fueron terribles, no sirvieron de nada, quedé exactamente igual pero con unos puntos que nunca quitaron. Si quería tener cuidados post-operatorios los tenía que pagar y eso no me lo dijeron desde un principio​, por esto mi recomendación es que investiguen con otros pacientes, y no se vayan con la finta de consultorios elegantes, puesto que esto no significa que la atención o el doctor sean buenos. La doctora que me atendió está anunciada en multiestetica, ella es de Veracruz.

17 comentarios