Desde niña me molestaba las bolsas debajo de los ojos. Ya adulta me decidí a operarme en Guadalajara con el Dr. Barba y me fue excelente. Quedé muy complacida con el resultado. Eso si, investigué muy bien la experiencia y recomendaciones del doctor, tiene mucho renombre. Esto fue en el 2011, el precio mas barato que en Monterrey.

7 comentarios
Yo me hice la operación de nariz y me eliminaron las bolsas de los ojos. La principal razón es porque tuve un marido enfermo y machista que siempre me decía que estaba vieja. Tenía 38 años cuando me hice la operación y posteriormente me divorcié, me volví a casar a los dos años, y con el tiempo también me empezó a ver los defectos y decía que tenía un estómago de gelatina y flácido. Así que hace un año me divorcié de este también. Ahora tengo 50 años y me gustaría hacerme una lipectomía para quedarme sola, y sentirme bella espiritualmente y bella físicamente, agradecería infinitamente te si saldría premiada.
2 comentarios

Un día me sentí muy mal con mi semblante, me veía triste la mirada, algo pasaba mis párpados muy caídos no dejaban ver la linea que me acababa de tatuar para que mis ojos se vieran mas grandes :(... Afinadamente frente al espejo analicé lo que pasaba, mis parpados muy caídos eran el motivo de mi mirada triste, lo pensé y decidí ir a pedir informes con un profesional, asi que me realizaron una cirugía de parpados y me encantó, ¡Hubo un cambio total! mi autoestima creció tanto que hasta mi carácter cambio para bien, muchas gracias a una ayuda de la cirugía plástica para beneficio de una mujer ! Triste gracias ! Ahora es una mujer muy feliz !

3 comentarios