Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenece la mirada
  • Elimina la apariencia de cansancio
  • Armoniza los ojos con el resto del rostro
  • Brinda resultados duraderos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan hasta 20 días después de la operación. Existen las complicaciones típicas de una operación, pero existe además el riesgo de que el cirujano elimine demasiada piel, lo que ocasiona complicaciones para cerrar los ojos completamente. En algunos casos existen problemas de cicatrización, caída del párpado superior, conocido como ptosis palpebra, eversión del párpado inferior, ectropión; en algunos casos el paciente puede presentar visión borrosa. Lo normal después de la cirugía son los hematomas, quistes de inclusión, infecciones y ojeras.

La intervención

El procedimiento consiste en realizar dos incisiones: la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El cirujano extrae el exceso de piel y grasa sobrantes. Durante la intervención se estiran los laterales de los párpados inferiores, esto brinda un resultado natural. Para cuidar de los puntos y los ojos después de la cirugía, se aplican gotas para los ojos y una pomada lubricante.

Cuidados tras la intervención

El paciente debe guardar reposo entre 7-10 días, la cabeza debe estar ligeramente levantada a la hora de dormir o descansar. Durante 3-4 semanas se deben usar gotas para los ojos y es normal que los primeros días los ojos estén hinchados y con algún hematoma. Se recomienda utilizar compresas frías para aliviar la hinchazón. Durante el primer mes se debe evitar la exposición al sol y durante los siguientes meses, en las cicatrices se debe aplicar bloqueador solar para protegerlas.

Contraindicaciones

Las personas con hipertensión arterial, diabetes o enfermedades coronarias no son candidatos a la blefaroplastia. No es recomendable a quienes tenga ojos secos (no tienen lágrimas), glaucoma, desprendimiento de retina, etc.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Acabo de pasar por el procedimiento de la blefaroplastia y la verdad es algo realmente increíble ver como cambiaron mis ojos, soy un hombre de 57 años y pensé que ya mis parpados aglutinados se quedarían así para siempre. Operarme con el Dr. John Gómez fue la mejor determinación que pude haber tomado. Gracias doctor.

2 comentarios

Hola a todos cuando tenía aproximadamente 17 años tenía mi autoestima muy bajo, y creía que tenía unos ojos pequeños, estaba obsesionada con las pestañas grandes, y entonces acudí con un cirujano que me implanto pestañas postizas, y mis temores eran muchos, uno de ellos que me afectara la anestesia, o que no quedara como yo quería, lo mas difícil fue la recuperación de mis ojos por que es una parte muy sensible en la cara y se notaban inflamados. Lo mejor de hoy en día que pasaron los años y quedas satisfecha con lo que querías.

2 comentarios

Me decidí a realizarme esta cirugía porque no me gustaban las bolsas que tenía debajo de los ojos, al principio tenía miedo sobre todo por la eficacia y los resultados que iba a obtener en la cirugía, no obstante la atención e información recibidas fueron bastante escasas, no estando satisfecha con los resultados. Mi postoperatorio no tuvo molestias pero es que tampoco pude ver ningún tipo de beneficio. No recomiendo al doctor.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 24 feb 2017
1 22 feb 2017
Duda sobre la blefaroplastia
marianadiazg · Veracruz (Veracruz-Llave)
marianadiazg 12 14 feb 2017
12 14 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 25 años, me aparecieron bolsas inferiores y por lo mismo noté que se marcaron mucho mas las lineas de expresión en ese lugar, más cuando sonrrio se marcan con bolsitas. Me veo cansada, aparento mas edad cuando antes era lo contrario. Quisiera realizarme la blefaroplastia para mejorar mi aspecto y ver si con eso puedo eliminar esas lineas de expresión muy pronunciadas pero tengo duda de la cicatriz, no quisiera tener rastro de una cirugía. Quisiera me recomendaron un cirujano en Chiapas. Gracias

Las bolsas de los ojos solo se pueden quitar con cirugía? Cómo se hace o qué otros tratamientos hay y quisiera saber si aún que te operes pueden volver salir?

Artículo

Ver todos
Conoce los tipos de Blefaroplastia

Conoce los tipos de Blefaroplastia

La blefaroplastia es el procedimiento que se encarga de mejorar las condiciones estéticas de la zona del párpado, rejuveneciendo y...

Multiestetica.mx  · 10 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez

El Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con una vasta experiencia en la realización de procedimientos médicos estéticos que sirvan para restablecer a la funcionalidad y armonía en el rostro y cuerpo de los pacientes que atiende.EspecialidadesBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaLipoescultura    Reducción de mamasRellenos inyectablesAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosLevantamiento de senosLocalización y áreas de servicioSi deseas realizar cirugía plástica en  Cuajimalpa, Distrito Federal no dudes en contactar con este profesional que te dará la mejor asesoría para que accedas a la figura que deseas, estética y funcional. 

Cuajimalpa Distrito Federal

Dr. José Vicente Estrada Hernández

1 recomendación

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

HC Clinic Dr. Héctor Carranza

4 recomendaciones

El Dr. Hector Alejandro Carranza Valadez es un médico cirujano especializado en Cirugía Plástica, que trabaja en el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey.Es un profesional que se ha ido capacitando a lo largo del tiempo a fin de poder ofrecer el mejor de los servicios a sus pacientes, mediante dominio de todas las técnicas y procedimientos que la cirugía plástica requiere, asimismo esto lo consigue acompañar con una excelente atención y trato hacia cada uno de sus pacientes.Especialidades Realiza un gran número de procedimientos de belleza como lo son:RinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLiposucciónAumento de BustoGluteoplastia, entre otros.Localización y áreas de servicioPara cualquier duda o consulta este cirujano se pone a las órdenes de sus pacientes e interesados en Rio Amazonas 301 Col. del Valle (Torre Amazonas) en la ciudad de San Pedro Garza Garcia, en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León