Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenece la mirada
  • Elimina la apariencia de cansancio
  • Armoniza los ojos con el resto del rostro
  • Brinda resultados duraderos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan hasta 20 días después de la operación. Existen las complicaciones típicas de una operación, pero existe además el riesgo de que el cirujano elimine demasiada piel, lo que ocasiona complicaciones para cerrar los ojos completamente. En algunos casos existen problemas de cicatrización, caída del párpado superior, conocido como ptosis palpebra, eversión del párpado inferior, ectropión; en algunos casos el paciente puede presentar visión borrosa. Lo normal después de la cirugía son los hematomas, quistes de inclusión, infecciones y ojeras.

La intervención

El procedimiento consiste en realizar dos incisiones: la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El cirujano extrae el exceso de piel y grasa sobrantes. Durante la intervención se estiran los laterales de los párpados inferiores, esto brinda un resultado natural. Para cuidar de los puntos y los ojos después de la cirugía, se aplican gotas para los ojos y una pomada lubricante.

Cuidados tras la intervención

El paciente debe guardar reposo entre 7-10 días, la cabeza debe estar ligeramente levantada a la hora de dormir o descansar. Durante 3-4 semanas se deben usar gotas para los ojos y es normal que los primeros días los ojos estén hinchados y con algún hematoma. Se recomienda utilizar compresas frías para aliviar la hinchazón. Durante el primer mes se debe evitar la exposición al sol y durante los siguientes meses, en las cicatrices se debe aplicar bloqueador solar para protegerlas.

Contraindicaciones

Las personas con hipertensión arterial, diabetes o enfermedades coronarias no son candidatos a la blefaroplastia. No es recomendable a quienes tenga ojos secos (no tienen lágrimas), glaucoma, desprendimiento de retina, etc.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Beflaroplastia. Me sentía vieja., Miedo al dolor y lo desconocido. Satisfacción de haberlo hecho y un poco incomoda por las heridas. Me costó trabajo poder decidirme. Lo mejor es que me siento increíble, feliz, joven, bonita, más segura y atractiva....súper...lo volvería a hacer! No me arrepiento!

17 comentarios

Un día me sentí muy mal con mi semblante, me veía triste la mirada, algo pasaba mis párpados muy caídos no dejaban ver la linea que me acababa de tatuar para que mis ojos se vieran mas grandes :(... Afinadamente frente al espejo analicé lo que pasaba, mis parpados muy caídos eran el motivo de mi mirada triste, lo pensé y decidí ir a pedir informes con un profesional, asi que me realizaron una cirugía de parpados y me encantó, ¡Hubo un cambio total! mi autoestima creció tanto que hasta mi carácter cambio para bien, muchas gracias a una ayuda de la cirugía plástica para beneficio de una mujer ! Triste gracias ! Ahora es una mujer muy feliz !

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 Ayer 14:04
8 18 may 2017
Blefaroplastía precios
Midafemy · Puebla de Zaragoza
Midafemy 8 15 may 2017
8 15 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, alguien sabe hacer la técnica que utilizan en Japón para hacer los ojos más grandes? La manejan como epicantoplastia medial o lateral, depende de hacía donde se busque hacer el ojo más grande (ya sea medial o lateral), y se hace por medio de cortés ya sean laterales o mediales para así dar un resultado de agrandamiento natural, y no de alargamiento (que es la cirugía que normalmente se hace, que consta en solo alargar el ojo por medio de suturas) o blefaroplastia (que es cortar el párpado y hacer el ojo más redondo). Yo busco la cirugía para expander el ojo de una manera lateral o medial, en internet hay muchos resultados sobre esta cirugía, aparece como apicantoplasty lateral, y medial, todos la a resultados son de Japón, ya que solo la realizan ahí. Espero alguien de nuestro país también la pueda realizar. Muchas gracias.

Buenos días Gerardo Desde hace algunos años ha crecido la tendencia de la operación a la que te refieres y aquí en ciudad de México y Queretaro se hace muy frecuente, sobre todo a personas de origen oriental, o rasgos, con excelentes resultados. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo ojos saltones, ojeras y unas pequeñas bolsas qer se están formando . Mi duda es acerca de ello, sé que existe tratamientos para las bolsas y las ojeras, pero realmente me gustaría saber acerca de cómo dar una apariencia en el caso de que ya no me gustaría tener los ojos así, para reducirlos y darle algo de forma. Existen tratamientos?

Hola. Su caso amerita valoración por cirujano plastico experimentado. El problema con los ojos saltones es que puede empeorar el problema con la cirugía. Sólo un experto puede aconsejarle ,previa valoración personal. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 25 años, me aparecieron bolsas inferiores y por lo mismo noté que se marcaron mucho mas las lineas de expresión en ese lugar, más cuando sonrrio se marcan con bolsitas. Me veo cansada, aparento mas edad cuando antes era lo contrario. Quisiera realizarme la blefaroplastia para mejorar mi aspecto y ver si con eso puedo eliminar esas lineas de expresión muy pronunciadas pero tengo duda de la cicatriz, no quisiera tener rastro de una cirugía. Quisiera me recomendaron un cirujano en Chiapas. Gracias

Aún no tiene respuestas

Las bolsas de los ojos solo se pueden quitar con cirugía? Cómo se hace o qué otros tratamientos hay y quisiera saber si aún que te operes pueden volver salir?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Conoce los tipos de Blefaroplastia

Conoce los tipos de Blefaroplastia

La blefaroplastia es el procedimiento que se encarga de mejorar las condiciones estéticas de la zona del párpado, rejuveneciendo y...

Multiestetica.mx  · 10 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Mauro Armenta

6 recomendaciones

El Dr. Mauro Armenta es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Master en Microcirugía Reconstructiva. Cuenta con Fellowships en diversos hospitales europeos tales como el Queen Victoria Hospital en East Grinsted, Reino Unido; Hospital Universitario de Gante en Gante, Bélgica; Hospital Universitario Töölö en Helsinki, Finlandia; Centro Traumatologíco Hospitalario de Florencia, Italia; entre otros.EspecialidadesEl Dr. Mauro Armenta realiza sus operaciones en la clínica que dirige en el sur de la Ciudad de México:AbdominoplastíaAumento de bustoReducción de BustoGluteoplastíaReconstrucción Avanzada de mamaAplicación de Botox y rellenos facialesCirugía de PárpadosEstiramiento FacialGinecomastíaLabioplastÍaLiposucciónMentoplastíaOtoplastíaEquipoEl Dr. Mauro Armenta cuenta con una formación académica y profesional sólida por parte de la Escuela Médico Naval, UNAM y Master por la Universidad Autónoma de Barcelona. En su practica profesional además de realizar de manera cuidadosa estudios previos para operaciones seguras, el Dr. Armenta interviene en las recuperaciones para lograr éxito de las intervenciones.Cabe mencionar que el Dr. Mauro Armenta forma parte activa como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Tlalpan Distrito Federal

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

18 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , actual presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos. Cuenta con la mejor ubicación en Morelia, cerca de las Américas, en Av. Acueducto en la nueva Torre Médica Victoria, piso 10, consultorio 1004.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioTorre Victoria Medical Center, piso 10, consultorio 1004. El mas moderno edificio y hospital de Morelia en Avenida Acueducto 2800 a la altura de las Américas, justo en cruce con Avenida Enrique Ramírez. Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán