• Acceso centros
    México

Centros de Balón intragástrico en Distrito Federal

Un balón intragástrico es una de las opciones que dan los cirujanos plásticos en nuestro país para pérdidas masivas de peso, es un método muy efectivo puesto que se coloca una especie de globo dentro del estómago lo cual da la sensación de saciedad logrando que el paciente tenga una menor ingesta de alimentos, mostrando así resultados muy rápidos en cuanro a la disminución de peso.  Este listado muestra 177 centros de balón intragástrico en Distrito Federal

Filtros
Centro destacado
0 13

Dr. Jeronimo Coutiño Mata

El Dr. Jeronimo Coutiño Mata es un especialista que se encarga de la realización de  cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Especialidades Cirugía de la nariz Rinoplastia... (Balón intragástrico DF)

Ver teléfono Más detalles
Distrito Federal

Promociones actuales

  • PROMO Promoción de otoño invierno, 15% de descuento en todos los paquetes quirúrgicos en costo total Valoración sin costo a todos los pacientes de Multiestetica.
  • 15% dto. ¡Todo Incluido! Hospital, honorarios equipo médico, implantes con garantía de por vida aprobados por SSA y consultas subsecuentes...

Últimas solicitudes

  • Necesito saber cuanto cuesta el balón gástrico, desde principio a fin ya que hay lugares que el balón lo cobran en mas de 15 mil y que 38 por el cuerpo medico y que...
Centro destacado
0 7

Dr. Alfredo Lima Romero

3 de 5   1 opinión

El Dr. Alfredo Lima Romero es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva  la experiencia necesaria para efectuar procedimientos qpara que luzcas una figura... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Ver teléfono Más detalles
Distrito Federal

Opiniones

  • Por michel muñoz
    Aun no he tomado la decisión

Promociones actuales

  • 10% dto. Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Alfredo Lima Romero. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un...

Últimas solicitudes

  • Buen día, quisiera saber una cotización de la insersión del balón intragástrico. Tengo 30 años mido 1.60 y peso 81kg. Por cuestiones de salud me urge bajar de peso y estoy...
Centro destacado
0 1

Dr. Alejandro Alarcón Romero

5 de 5   1 opinión

Dr. Alejandro Alarcón Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para la realización de todo tipo... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Ver teléfono Más detalles
Distrito Federal

Opiniones

  • Por Jocelyn
    Hace que una cirugía parezca lo mas natural posible, y eso no muchos cirujanos lo logran. Es un excelente médico, directamente a mi no fue a la que operó pero a...

Promociones actuales

  • 20% dto. Durante el buen fin, y durante todo el mes de Noviembre obtén un descuento especial del 20%, acude con el Dr. Alejandro Alarcón Romero cirujano plástico certificado.
Centro destacado
0 13

Dr. Ramos Durón Luis Ernesto

5 de 5   3 opiniones

¿Deseas realizarte una cirugía plástica que te proporcione los resultados que siempre has soñado de una forma segura? Acude al Dr. Ramos Durón Luis Ernesto el es un profesional... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Ver teléfono Más detalles
Distrito Federal

Opiniones

  • Por Romina
    Muy rápida y oportuna su respuesta, me ayudo a entender un poco más sobre el procedimiento. Por el momento no realizaré la operación por motivos económicos, pero no dudaría...
  • Por Patricia
    Me atendi con el dr. Ramos Duron muy buen precio y exelente medico y persona

Últimas solicitudes

  • Solicito presupuesto del procedimiento de Balón Intragastrico.
  • Cotización balón intragastrico, acepta gasto medico mayores??. enviar la información por email.
Centro destacado
0 2

Dr. A. Alexis Mújica Macías

Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con una clínica Natural Chance, donde ofrece sus servicios y tratamientos para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar... (Balón intragástrico DF)

Ver teléfono Más detalles
Distrito Federal

Promociones actuales

  • PROMO Durante el mes de noviembre, tenemos una oferta especial para los pacientes de MultiEstétca.mx, tenemos diversas alternativas para el rejuvenecimiento facial, sin necesidad de...
  • PROMO Pide una cita para obtener la cirugía que deseas a un precio espectacular. Natural Chance ofrece 3, 6 y 9 meses sin intereses. En Natural Chance podrás cambiar tu imagen...
0 1

Dra. Denisse Hernández Cervantes

Hospital San Ángel Inn Consultorio 720 cuenta con los mejores especialistas en su área de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Brindamos Calidad, Seguridad y excelentes... (Balón intragástrico DF)

Más detalles
Distrito Federal

Promociones actuales

  • 20% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con MultiEstetica.mx vas a ahorrar el 20% si te pones en las manos de Hospital San Ángel Inn Universidad. Si estás buscando el mejor precio...
0 2

Dr. Enrique Alfonso Galindo Leal

Dr. Enrique Alfonso Galindo Leal es un médico cirujano en la Ciudad de México, que ofrece sus servicios a todas las personas que desean cambiar o mejorar su aspecto físico... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Distrito Federal
0 1

Dra. Lourdes Del Carmen Rodríguez Rodríguez

La Dra. Lourdes Del Carmen Rodríguez Rodríguez es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva quien contestará a todas tus dudas te podrá dar asesoría profesional... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Distrito Federal
0 2

Dr. Jordi Puente Espel

Si desean cambiar o mejorar una parte de su físico para sentirse y verse bien, no duden en contactar con Dr. Jordi Puente Espel, que es especialista en cirugías plásticas... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Distrito Federal
0 1

Dr. Gonzalez Lazzeri Sergio Francisco

La lipoescultura es el procedimiento que está revolucionando todos los cuerpos debido a su eficacia. Si deseas realizarte una liposucción en Distrito Federal es necesario que... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Distrito Federal
0 1

Dr. Víctor Hugo Báez Granados

El Dr. Víctor Hugo Báez Granados es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con las aptitudes y los conocimientos necesarios para llevar a... (Balón intragástrico DF)

Distrito Federal
0 2

Dr. José Escamilla Olivera

Dr. José Escamilla Olivera es un médico cirujano que ofrece sus servicios y conocimientos a todas las personas que quieran cambiar o mejorar su aspecto físico, El cual les... (Balón intragástrico DF)

Distrito Federal
0 1

Dr. Francisco Javier Perez Penilla

El Dr. Francisco Javier Perez Penilla ofrece sus servicios en el Hospital ángeles del Pedregal, una institución con el renombre y la reputación suficiente para que puedas confiar... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Más detalles
Distrito Federal

Últimas solicitudes

  • Hola buenas noches, estoy interesada en el balon intragástrico, ya que llevo dos años tratando de embarazarme y he hecho muchas dietas y no logro bajar de peso, cuento cons...
  • Necesito una cotización de una balon intragastrico y que incluye por favor?
0 1

Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez

La Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez es una cirujana plástica que cuenta con la especialidad en cirugía estética y reconstructiva Especialidades Levantamiento De Mama... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Distrito Federal
0 2

Dr. Rafael Sandoval García

Dr. Rafael Sandoval García es un médico cirujano reconocido en la Ciudad de México, que ofrece sus servicios y conocimiento a todas las personas que quieran cambiar su aspecto... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Distrito Federal
  • Últimas opiniones sobre balón intragástrico en Distrito Federal
    Por
    5 Usuario de MultiEstetica.mx

    Muy rápida y oportuna su respuesta, me ayudo a entender un poco más sobre el procedimiento. Por el momento no realizaré la operación por motivos económicos, pero no dudaría en ponerme en contacto en un futuro.

    Por
    5

    Hace que una cirugía parezca lo mas natural posible, y eso no muchos cirujanos lo logran.

    Es un excelente médico, directamente a mi no fue a la que operó pero a mi tía si,y puedo decir que es muy perfeccionista en cuanto a la estética, próximamente me voy a operar yo por que quedé convencida después de ver los resultados con mi tía.