• Acceso doctores
    México

Centros de Balón intragástrico en Distrito Federal

Un balón intragástrico es una de las opciones que dan los cirujanos plásticos en nuestro país para pérdidas masivas de peso, es un método muy efectivo puesto que se coloca una especie de globo dentro del estómago lo cual da la sensación de saciedad logrando que el paciente tenga una menor ingesta de alimentos, mostrando así resultados muy rápidos en cuanro a la disminución de peso.  Este listado muestra 176 centros de balón intragástrico en Distrito Federal

Filtros
0 27

Medilaser

3 de 5 2 recomendaciones
Distrito Federal

Medilaser es una clínica dedicada a la cirugía plástica y estética. Situada en el Distrito Federal, Medilaser utiliza el láser así como la mejor tecnología vanguardista para... (Balón intragástrico Distrito Federal)

 

Recomendaciones

  • Por susana barido murguia
    ME GUSTARON MUCHO LAS INTALACIONES, EL TRATO MUY AMABLE, Y LA COTIZACION ME PARECIO MUY BUENA,
0 13

Dr. Ramos Durón Luis Ernesto

5 de 5 3 recomendaciones
Distrito Federal

¿Deseas realizarte una cirugía plástica que te proporcione los resultados que siempre has soñado de una forma segura? Acude al Dr. Ramos Durón Luis Ernesto el es un profesional... (Balón intragástrico DF)

 

Recomendaciones

  • Por Romina
    Muy rápida y oportuna su respuesta, me ayudo a entender un poco más sobre el procedimiento. Por el momento no realizaré la operación por motivos económicos, pero no dudaría...
  • Por Patricia
    Me atendi con el dr. Ramos Duron muy buen precio y exelente medico y persona

Últimas solicitudes

  • Solicito presupuesto del procedimiento de Balón Intragastrico.
  • Cotización balón intragastrico, acepta gasto medico mayores??. enviar la información por email.

Dr. Juan Barron Blanco

4 de 5 3 recomendaciones
Distrito Federal

La cirugía reconstructiva es una de las vertientes de la cirugía plástica y estética que ve principalmente los problemas a tratar derivados por traumatismos o accidentes. El... (Balón intragástrico Distrito Federal)

 

Recomendaciones

  • Por Anónimo
    Lo recomiendo ampliamente, ya que tiene bastantes conocimientos.
  • Por smpf
    A mí me operó el busto y quedé súper satisfecha. muchísimas personas me han pedido su contacto para ir con él. Es muy profesional y te brinda confianza.

Dr. Antonio F. Gonzalez Roman

Distrito Federal

El Dr. Antonio F. Gonzalez Roman es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con una larga experiencia practicando procedimientos estéticos de... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Dr. Miguel Lomas Fuentes

Distrito Federal

Dr. Miguel Lomas Fuentes es un médico cirujano de la Ciudad de México que ofrece sus conocimientos y  servicios a todas las personas tanto hombres como mujeres que quieran... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Dr. Eduardo Olivares Castro

Distrito Federal

El Dr. Eduardo Olivares Castro es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con los conocimientos y las aptitudes necesarias para la realización de todo tipo... (Balón intragástrico DF)

Dr. Enrique Alfonso Galindo Leal

Distrito Federal

Dr. Enrique Alfonso Galindo Leal es un médico cirujano en la Ciudad de México, que ofrece sus servicios a todas las personas que desean cambiar o mejorar su aspecto físico... (Balón intragástrico DF)

Dr. Alejandro Samuel Fuentes Arellano

Distrito Federal

El Dr. Alejandro Samuel Fuentes Arellano es un especialista que se encarga de la realización de  cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas que cuenta con las aptitudes... (Balón intragástrico DF)

Dr. Roberto López Konschot

Distrito Federal

El Dr. Roberto López Konschot es un profesional que realiza una gran variedad de tratamientos de cirugía plástica y reconstructiva, proporciona consultas previas y post-operatorias... (Balón intragástrico DF)

Enláser

Distrito Federal

Enláser es una clínica especializada en transformar cuerpos y vidas gracias a todos los procedimientos que podrás practicarte con la  Dra. Carolina Trabanino Márquez cirujana... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez

Distrito Federal

La Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez es una cirujana plástica que cuenta con la especialidad en cirugía estética y reconstructiva Especialidades Levantamiento De Mama... (Balón intragástrico DF)

Dr. Pedro Grajeda López

Distrito Federal

¿Quieres cambiar de aspecto pero te da miedo someterte a una cirugía plástica? No temas más El Dr. Pedro Grajeda López es un especialista en cirugía plástica, estética y... (Balón intragástrico DF)

Transforma-T

Distrito Federal

Transforma-T, localizada en una de las mejores zona de la Ciudad de México, es una clínica que ofrece lo mejor en tratamientos antienvejecimiento así como de Cirugía Plástica... (Balón intragástrico Distrito Federal)

Promociones actuales

  • 55% dto. Ahora tienes un 55% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Transforma-T. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics...

Dra. Carmen Moreno Vera

Distrito Federal

La Dra. Carmen Moreno Vera es una especialista que sabe muy bien las necesidades y lo que más les conviene a los pacientes que acuden a su consulta en busca de un cambio... (Balón intragástrico DF)

Dr. Adolfo Miranda Vences

Distrito Federal

Dr. Adolfo Miranda Vences es un cirujano plástico, que ofrece sus servicios y conocimiento a todas las personas que quieran mejorar alguna parte de su físico. Garantizándoles... (Balón intragástrico Distrito Federal)

  • Últimas recomendaciones sobre balón intragástrico en Distrito Federal
    Susana ha recomendado a Medilaser
    Cavitación en Colonia México, Estado de México

    ME GUSTARON MUCHO LAS INTALACIONES, EL TRATO MUY AMABLE, Y LA COTIZACION ME PARECIO MUY BUENA,

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del tratamiento
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Alto
    Anónimo ha recomendado a Dr. Juan Barron Blanco

    Lo recomiendo ampliamente, ya que tiene bastantes conocimientos.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del tratamiento
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto