Hace ya un año que llevo en el gimnasio y a pesar de que mis avances son notorios en mi cuerpo no aplica para las pantorrillas, después de leer en varios foros entendí que por más que las ejercite estas no crecerán ya que van ligadas ya sea por anomalías físicas o la HERENCIA y desgraciadamente tanto mi padre y madre son de pantorrillas muy delgadas, así que he decidido hacerme un aumento de pantorrillas.

1 comentario

Desde niña sufrí mucho por mis piernas delgadas, me pusieron muchos sobrenombres y no era la mejor en deportes, pero lo peor vino con la adolescencia cuando quería ponerme faldas o shorts y me lucían fatal, incluso los pantalones se me veían grandes. Empecé a investigar y me aumenté las pantorillas, estoy encantada, nunca imaginé que mis piernas pudieran lucir así,

6 comentarios

La genética no fue favorable conmigo, mis padres tenían su pantorrillas muy delgadas, ha sido mi mayor trauma, jamás me he sentido cómoda con vestido, short, o traje de baño, es un complejo horrible. Me gustaría ver si es posible esta cirugía .

1 comentario

Por años no muestro mis pantorrillas ya que son demasiado delgadas,es lo que me encantaria ,cambiar de mi cuerpo para poder lucir ropa mas corta. Por mucho tiempo e deseado esta aumento de pantorrilla ya k lo intente con ejercicio y no dio resultado.

2 comentarios