En agosto del 2015 me puse implantes de pantorrillas y la verdad el resultado no me gusto para nada según el resultado es natural y la verdad es todo lo contrario, se ven muy falsas, estando de frente y de atrás no se notan no se nota para nada el cambio, y estando de lado se notan mucho hasta la mitad se ve como sobresalen los implantes y de la mitad hacia abajo se ven delgaditas, se ven horribles y que decir de las cicatrices hasta la fecha hoy 17 d abril del 2016 son bastante notorias y uso el gel cicatrizante que me recetó el cirujano y no veo que mejoren...por mi experiencia propia yo no la recomendaría definitivamente desperdicie mi dinero en esta cirugía que según mejoraría el aspecto de mis pantorrillas pero ahora se ven peor porque se ven muy falsas.

5 comentarios

Después de crecer escuchando que tenía pies de pollo o parecía que estaba parada de manos, sintiendo vergüenza de usar shorts o faldas y ya no digamos traje de baño, me decidía aumentar las pantorrillas. Sinceramente me sorprendió que se pudiera hacer, pero les garantizo que los resultados son increíbles, no les voy a negar que la recuperación es un poco incómoda, pero todo valió la pena por tener unas piernas de escándalo. Ahora lo raro es que use pantalón.

2 comentarios

Me puse prótesis de pantorrilla, fue porque no me sentía a gusto con mis pantorrillas, las tenía muy delgadas. Hasta la fecha no quedó bien una de ellas, muy mal, parece de perfil que me queda una bola atrás de mi pantorrilla, estoy muy desesperada, aparte que me dolió mucho para caminar, me quedó muy mal, me duelen las piernas. Ya son 5 años que me las puse, me duelen los pies como si fuera calambres, no se si es mala circulación, a veces batallo para sostenerme. El problema es que me las quiero quitar, pero el costo es alto y no se me hace justo haber pagado tanto y haber quedado mal, se supone que era para sentirme mejor, pero aun no logro ni verme bien, ni que me guste. Otro síntoma es que me hormiguean los pies, se que es causa de ello más no tengo el capital para poder componer esto, ni quitármelas. Hablé con el Doctor que me las aplicó, pero no me hizo caso, dijo que era normal; cómo va hacer normal que me duela las piernas y se me vea una bola en mi chamorro. Ojalá me ayudaran, experiencia pésima y muy triste, no me puedo poner tacones ni faldas a gusto.

2 comentarios

Siempre me han parecido muy delgadas mis pantorrillas, la verdad es que llevo muchos años yendo al gym para trabajar la pierna pero son muy delgadas y me cuesta mucho ensancharlas, creo que lo mejor es el aumento de pantorrilla, pero no sé si sean compatibles con el ejercicio, ya que me gusta mucho y en caso de aumentar musculo no sé qué pasaría con los implantes. Además tengo algunas dudas sobre cómo es el procedimiento y si no va a ser muy notorio que me operé por alguna cicatriz o marca.

5 comentarios
Me puse protesís de pantorrillas pues tenia las piernas muy delgadas y con ningún ejercicio se agrandaban me pusieron una en cada pierna y la doctora me dijo que podrían a ver sido dos en cada pierna, peor quede conforme así.
2 comentarios

Por años no muestro mis pantorrillas ya que son demasiado delgadas,es lo que me encantaria ,cambiar de mi cuerpo para poder lucir ropa mas corta. Por mucho tiempo e deseado esta aumento de pantorrilla ya k lo intente con ejercicio y no dio resultado.

2 comentarios

No me gustan mis pantorrillas por que están muy muy delgaditas y no lucen bien en una vestido o falda coqueta, es algo que en lo personal no me agrada en absoluto. Si tuviera la posibilidad me encantaría poder hacerlo y saber más acerca de este tratamiento y ver los resultados sería increíble. ¿Alguien que me pueda dar la información?

2 comentarios