Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Implantes
  • Revisiones
  • Medias de compresión

Beneficios

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Brinda unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz está escondida en los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Principalmente se consigue incrementar el tamaño y volumen de las pantorrillas, también sirve para corregir la forma de las piernas. Los resultados se aprecian de manera inmediata, anque conforme pasan los días se notarán los resultados finales. Algunas complicaciones podrían ser hinchazón en los tobillos, hormigueos y dolor periférico al implante. Al pasar unos años se recomienda cambiar las prótesis. Existe un riesgo menor de encapsulamiento, comparado con los implantes de mama. Como caso grave, y raro, es la ruptura de un implante.

La intervención

Justo detrás de la rodilla, se crea una incisión por la cual se crea una bolsa entre el músculo, ahí se inserta la prótesis, comunmente de silicón.

Cuidados tras la intervención

Se recomiendan al menos 7 días de reposo absoluto. El paciente puede caminar inmediatamente después de la operación, pero durante las primeras dos semanas se debe hacer lento y con cuidado. Hasta dentro de un mes no se debe hacer ningún deporte. Después de las primeras 24 horas el paciente se puede lavar y bañar con normalidad, siempre teniendo cuidado con la cicatriz. Durante las primeras semanas no es recomendable exponerse al sol. También durante el primer mes se deben utilizar unas medias elásticas que sirven para compresión.

Contraindicaciones

El aumento de pantorrillas no se recomienda a quienes padecen enfermedades crónicas como diabetes o problemas cardiovasculares. Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizar la intervención, lo mismo con los menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace ya un año que llevo en el gimnasio y a pesar de que mis avances son notorios en mi cuerpo no aplica para las pantorrillas, después de leer en varios foros entendí que por más que las ejercite estas no crecerán ya que van ligadas ya sea por anomalías físicas o la HERENCIA y desgraciadamente tanto mi padre y madre son de pantorrillas muy delgadas, así que he decidido hacerme un aumento de pantorrillas.

1 comentario

Desde niña sufrí mucho por mis piernas delgadas, me pusieron muchos sobrenombres y no era la mejor en deportes, pero lo peor vino con la adolescencia cuando quería ponerme faldas o shorts y me lucían fatal, incluso los pantalones se me veían grandes. Empecé a investigar y me aumenté las pantorillas, estoy encantada, nunca imaginé que mis piernas pudieran lucir así,

6 comentarios

La genética no fue favorable conmigo, mis padres tenían su pantorrillas muy delgadas, ha sido mi mayor trauma, jamás me he sentido cómoda con vestido, short, o traje de baño, es un complejo horrible. Me gustaría ver si es posible esta cirugía .

1 comentario

Por años no muestro mis pantorrillas ya que son demasiado delgadas,es lo que me encantaria ,cambiar de mi cuerpo para poder lucir ropa mas corta. Por mucho tiempo e deseado esta aumento de pantorrilla ya k lo intente con ejercicio y no dio resultado.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
21 26 abr 2017
13 24 abr 2017
2 14 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Precio, días de reposo, riesgos, etc ... me podrían explicar?

Hola Dayana ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Con gusto te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Consulta las opiniones de nuestros pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

¿Existe alguna forma de aumentarlas? ¿Cómo es el procedimiento y qué riesgos tiene?

Dr. René Benito Martínez Martínez

Mejor respuesta

Con prótesis de pantorrilla es muy seguro el procedimiento. Consulta a tu cirujano de la localidad. ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero mejorar mi pantorrilla sin embargo no sé si me tengan que poner anestesia general o con la local bastará.

Saludos Juan!! Los implantes de pantorrilla se colocan con el paciente recostado boca abajo (decúbito ventral) por lo que el tipo de anestesia ideal es el bloqueo regional comúnmente llamado raquia, este tipo de anestesia te brinda adecuado manejo del dolor, permite al cirujano plástico trabajar sin problemas y brinda seguridad al Anestesiologo al ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Silicona para el chamorro

Silicona para el chamorro

Las pantorrillas o también conocidas como chamorros, no son solo una parte física que las mujeres buscan destacar, sino que también los...

Multiestetica.mx  · 11 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Aarón Guerrero Rivas

16 recomendaciones

Dr. Aarón Guerrero Rivas es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Entre sus intervenciones, el Dr. Aarón Guerrero Rivas efectúa cirugías del contorno facial y corporal; así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados. Especialidades El Dr. Aarón Guerrero Rivas es, sin lugar a dudas, una opción confiable por su experiencia en la Ciudad de Guadalajara y en León Guanajuato.DermoabrasiónLipoinyección FacialMentoplastíaBolsas de BichatQuemadosTrauma FacialReconstrucción MamariaLáserBotox

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Armando Briseño Medina

9 recomendaciones

El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Dentro de su experiencia profesional se encuentra el haber sido Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del IMSS, de la Asociación Mexicana de Quemaduras A.C. y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, actualmente es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.EspecialidadesEntre los principales servicios que proporciona, el Dr. Armando Briseño Medina lleva a cabo los siguientes procedimientos:Cirugía Plástica EstéticaCirugía estética facialLevantamiento de cejasCirugía de párpadosEstiramiento facial y de cuelloCirugía de narizCirugía de las orejasCirugía del mentónBotoxRellenosCirugía estética corporalCirugía mamariaReducción de mamasLevantamiento de mamasReconstrucción mamariaCirugía del abdomen y las extremidadesAbdominoplastiaLiposucciónCirugía de muslos y brazosRejuvenecimiento genitalAumento de glúteosAumento de pantorrillasCirugía de la obesidadCirugía en hombresCirugía ReconstructivaCirugía de trauma facialCirugía de la manoQuemadurasHeridas crónicas y de difícil tratamientoCirugía por cáncerLocalizaciónEl Dr. Armando Briseño Medina es una acertada elección en cirugía estética en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí