Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Implantes
  • Revisiones
  • Medias de compresión

Beneficios

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Brinda unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz está escondida en los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Principalmente se consigue incrementar el tamaño y volumen de las pantorrillas, también sirve para corregir la forma de las piernas. Los resultados se aprecian de manera inmediata, anque conforme pasan los días se notarán los resultados finales. Algunas complicaciones podrían ser hinchazón en los tobillos, hormigueos y dolor periférico al implante. Al pasar unos años se recomienda cambiar las prótesis. Existe un riesgo menor de encapsulamiento, comparado con los implantes de mama. Como caso grave, y raro, es la ruptura de un implante.

La intervención

Justo detrás de la rodilla, se crea una incisión por la cual se crea una bolsa entre el músculo, ahí se inserta la prótesis, comunmente de silicón.

Cuidados tras la intervención

Se recomiendan al menos 7 días de reposo absoluto. El paciente puede caminar inmediatamente después de la operación, pero durante las primeras dos semanas se debe hacer lento y con cuidado. Hasta dentro de un mes no se debe hacer ningún deporte. Después de las primeras 24 horas el paciente se puede lavar y bañar con normalidad, siempre teniendo cuidado con la cicatriz. Durante las primeras semanas no es recomendable exponerse al sol. También durante el primer mes se deben utilizar unas medias elásticas que sirven para compresión.

Contraindicaciones

El aumento de pantorrillas no se recomienda a quienes padecen enfermedades crónicas como diabetes o problemas cardiovasculares. Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizar la intervención, lo mismo con los menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde niña sufrí mucho por mis piernas delgadas, me pusieron muchos sobrenombres y no era la mejor en deportes, pero lo peor vino con la adolescencia cuando quería ponerme faldas o shorts y me lucían fatal, incluso los pantalones se me veían grandes. Empecé a investigar y me aumenté las pantorillas, estoy encantada, nunca imaginé que mis piernas pudieran lucir así,

2 comentarios

Me puse prótesis de pantorrilla, fue porque no me sentía a gusto con mis pantorrillas, las tenía muy delgadas. Hasta la fecha no quedó bien una de ellas, muy mal, parece de perfil que me queda una bola atrás de mi pantorrilla, estoy muy desesperada, aparte que me dolió mucho para caminar, me quedó muy mal, me duelen las piernas. Ya son 5 años que me las puse, me duelen los pies como si fuera calambres, no se si es mala circulación, a veces batallo para sostenerme. El problema es que me las quiero quitar, pero el costo es alto y no se me hace justo haber pagado tanto y haber quedado mal, se supone que era para sentirme mejor, pero aun no logro ni verme bien, ni que me guste. Otro síntoma es que me hormiguean los pies, se que es causa de ello más no tengo el capital para poder componer esto, ni quitármelas. Hablé con el Doctor que me las aplicó, pero no me hizo caso, dijo que era normal; cómo va hacer normal que me duela las piernas y se me vea una bola en mi chamorro. Ojalá me ayudaran, experiencia pésima y muy triste, no me puedo poner tacones ni faldas a gusto.

2 comentarios

No me gustan mis pantorrillas por que están muy muy delgaditas y no lucen bien en una vestido o falda coqueta, es algo que en lo personal no me agrada en absoluto. Si tuviera la posibilidad me encantaría poder hacerlo y saber más acerca de este tratamiento y ver los resultados sería increíble. ¿Alguien que me pueda dar la información?

2 comentarios

Después de crecer escuchando que tenía pies de pollo o parecía que estaba parada de manos, sintiendo vergüenza de usar shorts o faldas y ya no digamos traje de baño, me decidía aumentar las pantorrillas. Sinceramente me sorprendió que se pudiera hacer, pero les garantizo que los resultados son increíbles, no les voy a negar que la recuperación es un poco incómoda, pero todo valió la pena por tener unas piernas de escándalo. Ahora lo raro es que use pantalón.

2 comentarios
Me puse protesís de pantorrillas pues tenia las piernas muy delgadas y con ningún ejercicio se agrandaban me pusieron una en cada pierna y la doctora me dijo que podrían a ver sido dos en cada pierna, peor quede conforme así.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 5 feb 2017
6 11 ene 2017
7 22 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Existe alguna forma de aumentarlas? ¿Cómo es el procedimiento y qué riesgos tiene?

Dr. René Benito Martínez Martínez

16 may 2016

Mejor respuesta

Con prótesis de pantorrilla es muy seguro el procedimiento. Consulta a tu cirujano de la localidad. ... leer más

Quiero mejorar mi pantorrilla sin embargo no sé si me tengan que poner anestesia general o con la local bastará.

Mejor respuesta

Saludos Juan!! Los implantes de pantorrilla se colocan con el paciente recostado boca abajo (decúbito ventral) por lo que el tipo de anestesia ideal es el bloqueo regional comúnmente llamado raquia, este tipo de anestesia te brinda adecuado manejo del dolor, permite al cirujano plástico trabajar sin problemas y brinda seguridad al Anestesiologo al ... leer más

Quisiera saber cuáles son los cuidados que debo de tener después de hacerme un implante en la pantorrilla y lo más importante ¿pasaré algo de tiempo sin poder caminar?

Mejor respuesta

Saludos!! Generalmente los cuidados básicos es no hacer actividad física por 4 semanas y se recomienda el uso de zapato de tacón de 2 a 3 cm de tacón, no utilizar zapato de piso, pero definitivamente no se indica estar en cama. Quedo a tus órdenes ... leer más

Artículo

Ver todos
Silicona para el chamorro

Silicona para el chamorro

Las pantorrillas o también conocidas como chamorros, no son solo una parte física que las mujeres buscan destacar, sino que también los...

Multiestetica.mx  · 11 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gerardo Rayón Nieva

El cirujano plástico Gerardo Rayón Nieva está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que lo capacita para ejercer con profesionalidad en el ejercicio de la cirugía plástica, consiguiendo que sus pacientes obtengan unos resultados excelentes.EspecialidadesEl Dr. Gerardo Rayón Nieva pone a disposición de sus pacientes sus conocimientos y su amplia experiencia para desarrollar las siguientes intervenciones:AbdominoplastiaAumento de mamasReducción de mamasCirugía reconstructivaRinoplastiaCirugía de los párpadosLifting FacialOtoplastiaLiposucciónImplantes de gluteoGinecomastiaLifting BraquialCirugía post perdida masiva de pesoCirugía plástica pediatricaTumores de PielDatos complementariosEl médico Gerardo Rayón Nieva ofrece a sus pacientes un trato cercano y humano, así como absoluta disponibilidad, profesionalidad, compromiso y discreción.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Mario Vélez Palafox

Dr. Mario Vélez Palafox es un médico profesional especializado en cirugías plásticas. Quien trabaja de manera profesional en cada uno de sus tratamientos, por ello si buscan a alguien de confianza para cualquier cirugía plástica, no duden en contactar con él.ServiciosEl objetivo principal de Dr. Mario Vélez Palafox, es de satisfacer a sus pacientes y brindarles toda la confianza para que dejen todo en sus manos. Asimismo los asesorará en cada uno de los procesos que puede realizarles, algunos de estos tratamientos son:Cirugía facialLiftingCirugía de labiosCirugía maxilofacialLipoesculturaGluteoplastiaCirugía de papadaMastopexiaReducción de mamasAumento de bustoAbdominoplastiaRinoplastiaEquipoDr. Mario Vélez Palafox cuenta con una amplia experiencia, que lo avala como uno de los mejores médicos en cirugía plástica. Quien además tiene el conocimiento para realizar muy bien su trabajo.LocalizaciónDr. Mario Vélez Palafox tiene su consultorio ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal. Donde sin duda alguna, tendrán a solución al inconforme de alguna parte de su cuerpo.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Medicina Integral Ambulatoria

Mia Medicina Integral Ambulatoria es una clínica con más de 40 años de experiencia en el área de la salud. Actualmente cuenta con más de 10 especialidades médicas lo cual permite brindar una atención personalizada, integral y de la mejor calidad.EspecialidadesMia Medicina Integral Ambulatoria ofrece a sus pacientes una experiencia segura, cómoda y con calidad en el servicio. Así también, se brinda información eficiente, clara, oportuna y veraz, brindando un trato digno y respetuoso, además, se decide libremente sobre la atención. EquipoCuenta con un excelente equipo humano altamente calificado y certificado en cada área, tecnología de vanguardia y de calidad que permiten ofrecer mejores servicios, seguros y a costos competitivos. Además, Mia Medicina Integral Ambulatoria es una clínica reconocida no solo por larga trayectoria, también por la innovación en sus servicios, la excelente calidad, y la vasta cobertura en sus servicios tanto quirúrgicos como no invasivos.Localización Mia Medicina Integral Ambulatoria se pone a sus órdenes en Iztapalapa, Distrito Federal.

Iztapalapa Distrito Federal