Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.
9 comentarios
Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!
5 comentarios

Estoy apenas buscando un doctor, siento que tener mis labios más gruesos hará que mejore mi imagen y espero tener un buen resultado. Me da un poco de temor el pensar si me veré bien o no pero es normal cuando habrá un cambio notable espero sea para bien

3 comentarios
Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.
1 comentario

Quiero hacerme el relleno de labios ya que tengo labios un poco delgados y me gustaría tenerlos mas grandes y sexys y quisiera me recomendaran un doctor bueno y confiable, no quiero operaciones, me refiero a eso de entrar al quirófano y todo ese rollo. Solo quiero un poco de relleno con acido hialurónico ya que investigue sobre eso y me llama la atención.

2 comentarios