Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Ya me decidí, y también me haré rinoplastia!

Vale la pena
26 jul 2016 · Actualización: 4 oct 2023

500cc redondas, submuscular, perfil alto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi historia en cuanto a mi cirugía

Me enfocaré más en el aumento que en la rino. Estoy en el día 3 de recuperación, la verdad estoy bastante bien, hay dolor bastante soportable como de cuando haces mucho ejercicio, y se siente presión y los senos muy duros. Mi operación fue el viernes 22, me citaron a las 10:00 am, mi cirujana seguía en una cirugía y mi espera fue tremenda, me acompañó mi esposo y firmamos un buen de papeles, después me pasaron a una habitación bastante agradable y me dieron la famosa batita azul con gorro y protector para pies, jajaja mi esposo me preguntaba "Estas segura?" Podemos salir corriendo si quieres" y yo la verdad segura, la espera seguía, me puse a ver la tv.

Por fin hasta la 1:00 pm llego una enfermera y en seguida mi cirujana

me puso el catéter y mi cirujana me tomo un buen de fotos, nariz y bubbies, le volví a insistir que no me dejara la nariz artificial, le volví a enseñar fotos jajaja, entro el anestesiólogo, revisó mis estudios nuevamente y me dijo que todo estaba super! Finalmente me pasaron al quirófano, más tardaron en acostarme y en que el anestesiólogo me dijera que sentiría un líquido entrase por la mano que ya no supe más de mi.

Desperté y eran 7:00 pm escuchaba el cuchicheo de mi hija con mi esposo

diciendo que estaba muy padre la nariz, entro la enfermera y también me dijo que estaba muy bonita, me dieron un jugo, una gelatina y agua, en cuanto le di el primer sorbo al agua vomite, y estaba toda atarantada jajaja el efecto de la anestesia seguía, ahí nada de dolor, la nariz empezó a sangrar y me pusieron las gasas por debajo, me comí la gelatina y volví a vomitar, Uff yo ya quería irme a mi casa, tenía mucho sueño!! Finalmente me dejaron salir a la 8:30 me quitaron la venda del los senos y me pusieron mi bra post quirúrgico, no puedo olvidar la reacción y comentario del alma de mi esposo "te quedaron padrisimas, se ven muy bien!" Me encantó oír eso, yo no pude verme y ni idea de como se veía. Me dieron mi certificados de mis implantes y mi receta con antibiótico y para el dolor.

La primer noche estuvo bastante bien

podía respirar y el dolor en el pecho era prácticamente nulo. El día también estuvo bastante bien, podía incorporarme yo sola aunque me han consentido mucho mucho. El día dos estuvo pesado, seguía con mareo y como que el dolor se intensificó, aunque seguía siendo soportable. La nariz completamente tapada! Aghhh! La noche fatal y hoy ya no hay mareo ni asco pero la nariz sigue tapada y ha aminorado el dolor de senos. Mañana tengo mi consulta para ver que tal va todo. Más adelante les paso fotos ahora de verdad no vale la pena están muy duras y muy arriba. Besos chicas!!

26

Comentarios (26)

Hola Clau,

Me da mucho gusto que todo haya salido super bien y con lo planeado.. uy me imagino que esa espera no estuvo muy buena jaja yo estaría con los nervios! pero que padre, ¿entonces duró 6 horas la cirugía o estuviste un tiempo dormida?
Seguro que todo valió la pena sólo por la frase que dijo tu esposo al instante en que saliste! imagínate cuando ya esté el resultado final!!

Y que bueno que la nariz también quedó super linda, seguro de tanta insistencia con la doctora jaja pero te sirvió igual.

Bueno, poco a poco irás viendo como es más fácil dormir y sin dolor ni molestias, ¿cómo te ves tu los cambios? :)

Un abrazote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dam! Hermosa! Como estas?! La cirugía duro 4 horas y media lo demás de tiempo fue en lo que desperté de la anestesia. Los cambios en el aumento...si bastante el cambio aún no me acostumbro, pesan un poco, esta demasiado duras, me levanto y siento como si me oprimieran y entre que respiro por la boca se me va el aire jajaja. Llevo pocos días yo creo que en cuanto el dolor y la opresión cedan voy a estar muy bien. Jajaja si la frase de mi esposo y la expresión de la cara! Dam tu no luces estar operada verdad? Te ves muy chava aún, te gustaría?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa! muy bien y tú? veo que mucho mejor jiji siii, los primeros días dicen que tardas en acostumbrarte al peso y a que estén ahí y lo duro es lo de la inflamación, seguro que también la nariz la sientes algo así, pero poco a poco se va a ir quitando, ya pronto sentirás que estuvieron ahí toda la vida jajaja No, yo aún nada de nada jajaja pero estoy descubriendo un mundo de la estética super interesante :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, eso me dicen en unos mesesillos se sirve que han estado si toda la vida. Mis dos hermanas se operaron también, las tres lo hicimos con diferentes cirujanos, yo soy la hermana de el medio, la más chica se operó en enero, y no siquiera me dijo a nadie que lo haría, solo a sus hijos y a una amiga muy cercana que fue quien la ayudó junto con sus hijos ya adolescentes a cuidarla, mi hermana la grande que no tiene hijos se operó en junio, y también le hicieron una lipoescultura, a ella la cuide yo, se vino a mi casa y yo la llevaba a sus masajes de la lipo diario, ella si le dijo a medio país que se operaba (nomas de aumento) de lo otro no quiere decir jajaja, y ahí es cuando nos enteramos de mi hermana menor que ya se había operado, ya llevaba 5 meses y yo te juro que jamás vi un cambio, claro ella partía de un busto de casi C y casi caido jajaja y eligió 340cc perfil bajo submuscular y abrieron por debajo de la mama, si se quita el bra si se ven enormes! Por que ahora es DD, pero con ropa para nada, se ve como cuando usaba sus Pushup con relleno, y a ella le fue fatal en la recuperación, fue un mes de estar acostada, que no podía ni mover ni levantar tantito los brazos como para bañarse, platica que fue horrible, la razón, no tengo idea, todavía dice que al 100 no se siente, y se sienten muy duras. Mi hermana mayor partía de casi B, escogió 360 perfil alto submuscular por la aureola, ah y de mis dos hermanas hubo drenaje. Con ella la recuperación del aumento fue muy rápida, yo no se si se enfoco tanto en el dolor de la lipo que lo aminoro, puedo a la semana se bañaba sola y ya prácticamente sin dolor. De la lipo así si fue la cosa, sobre todo a la hora del masaje, le dejaron unos hoyos pequeños por adelante y atrás para drenar todo el líquido mezclado con sangre que queda y eso es muy muy doloroso, se hacían burbujas aggg feo, nada padre, pero ahora ya está muy bien, y ella si ya siente que siempre han estado ahí jajaja. En fin creo que cada persona reacciona muy diferente ante la recuperación, pero si vale la pena!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que diferentes puntos de vista y experiencias en cuanto a la recuperación, además pues mira, son experiencias que tienes de primera mano al ser tus hermas y mira que guardadito se lo tenía la pequeña. Pues tal vez aun no está al 100 porque lleva poco tiempo y además pasar de casi C a DD es mucha diferencia, es bastante más peso jeje. A tu hermana grande le dolió mucho la lipoescultura? pero bueno al menos casi no le dolió el aumento y se recuperó super rápido, también tiene que ver con el tipo de umbral de dolor que tenga cada quien, ¿ella en qué talla quedo como en una D? ¿a ti no te pusieron drenaje? uy si y lo de los masajes de la lipo no suenan nada bonitos :/ pero necesarios, tu que talla crees quedar al final?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, toda la razón! Cada uno tiene distinto umbral de dolor, Ps mira la grande quedo en D, pero no parece, yo, ay no se, es que te juro que ahora me veo y no me agrado tanto, están duras, están muy arriba, los pezones ven un poco hacia abajo, y yo las siento así enormes, bueno todavía no se quita bien el marcaje de plumón jajaja entonces no se bien que quede jajaja. Lo bueno es que vi la recuperación de mi hermana y asi las tenía en un principio, acá entre nos yo si pensaba, Uff que mal trabajo le hicieron se ven re feas, pero ahora se que eso cambia mucho mucho! A mi no me pusieron drenaje, cada doctor con su técnica, pero que bueno que no, cambiar ese drenaje era aghh desagradable. De la lipo si le dolió horrores, pero cuando le daban el masaje, el primer y segundo día que salió del quirofano me asuste un buen, llego a verla y tenía mucho frío por la anestesia, y me dice, siento muy mojado toda la parte de abdomen, levanto la cobija y habían charcos de sangre, me fui rapidísimo por la enfermera y me dijo que era normal y yo así como normal? Pero se está desangrado, eso es muchísimo!!! Y me dice Uy y lo que falta por salir! Pero no sólo es sangre, en unos días solo será agua un poco pintada de sangre, ayyyy no feo. Después en los masajes iban como despegando la piel haciendo que saliera lo más posible para drenar y que no se hagan surcos en la piel eso sí es muy doloroso, eso sí el resultado es impactante, ahora tiene el abdomen no sólo sin un gramo de grasa, le dejaron los marcajes de como si llevará toda la vida entrenando, muy muy bien de ve, pero yo eso sí nunca me lo haría! Bonic día!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay no suena horrible lo de los masajes de tu hermana, super dolorosos, pero bueno si ahora quedo con un cuerpazoooo, pues seguro que valieron la pena!! dile que nos presuma sus fotos también jajaja ;P Mejor sin drenajes, porque eso tampoco es una parte muy divertida en la recuperación, aunque al menos no duelen, pero no son muy cómodos. Tus bubis es normal que estén arriba, grandes y no con una forma muy agradable, porque esta todo hinchado y se tiene que acomodar, ya verás que todo queda super bien, luego también puedes subir más fotos, ¿ahora sigues con vendas? ¿la nariz cómo va? :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claudia, me da mucho gusto saber que estás bien!!! que bueno que no te pusieron esos drenajes por que suenan de miedo jaaja, me imagino que ahorita están duras pero vas a ver que en cuanto pase el tiempo te van a gustar mas, quien te esta ayudando para la recuperación? te regreso el favor tu hermana? jejej espero sigas de maravilla!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! No, yo no tengo vendas desde el día 1, antes de salir el primer día me las quitaron y me pusieron el bra quirúrgico, y super cómodo si da estabilidad. Y si que bueno que no hubo drenaje, cada Dr su método. Si Felicitas, ahora le tocó a mi hermana el paquete completo jajaja, por deja que me cuide a mi, a mis hijos! Y como ella no tiene creo que si esta a punto de salir corriendo! Jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estoy en el día 13 y es increíble como el cuerpo se va adaptando tan rápido a todos los cambios, prácticamente no tengo ya nada de dolor ni de presión, ayer día 12 me quitaron los puntos y la cicatrización va excelente, cada día agarran más forma, se acomodan mejor también así la aureola ya que en un principio se ve como hacía abajo, pero cada día se ubica en su lugar, yo ya hago mi vida normal en todo desde hace una semana, bancos, super, niños etc jajaja no queda de otra, pero también me he sentido bastante bien, aún no voy de compras pero ya me urge!! Si vives en México y aun no tienes cirujana te Recomiendo 100% a mi cirujana Dra Maria Teresa Aguilar Ibarra!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
apocooo? a la semana ya estabas haciendo de todo? que rápido! que bueno Clau, que ya todo va agarrando forma y que cada vez se ven mejor :) ¿cuándo te vas de compras? seguro que es lo más emocionante jajajaa :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay Claudia, que buena noticia, me da mucho gusto que vayas super bien y que risa con lo de tu hermana jajaj pobre el paquete completo, pero dices que ya ahorita ya haces de todo no? sigues con el bra quirúrgico?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay Claudia, que buena noticia, me da mucho gusto que vayas super bien y que risa con lo de tu hermana jajaj pobre el paquete completo, pero dices que ya ahorita ya haces de todo no? sigues con el bra quirúrgico?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya de todo! Ahí ando con mi cinta en la nariz para todos lados, sigo con bra quirúrgico da mucha seguridad, todavía lo traeré dos semanas más y hasta entonces iré de compras y a ver que talla quede!! Besos chicas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jajaj la cinta para todos lados, ay si cuéntanos cuando ya sepas que talla eres y todos los nuevos ajuares que te compres que maravilla!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claudia que bueno que tu cirugía fue un éxito, me imagino lo feliz que te has de sentir
¿Que doctora te opero?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me opero la Dra Maria Teresa Aguilar Ibarra, la encontré aquí en multiestetica, esta en CDMX, ya subí fotos ya estoy en el día 20! Que rápido!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Clau, también me encantan!! jajaja quedaste super bien! te ves suuuuuuper!!! que rápido pasa el tiempo, entonces 2 semanitas más de bra post quirúrgico y de compras!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Dam! Si dos semanas y ya me iré de compras! Todavía siguen muy duras, y ya como a las 5 de la tarde me inflamo un buen, tanto que hasta el bra post quirúrgico aprieta, ay ya que se pase rápido el tiempo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si pasa suuper rápido! ya pasaron 10 días, entonces te queda nada para las compras!! jajaja ¿siempre te inflamas a esa hora? :( seguro que ahora ya no te inflamas como antes ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claudia pues ya debes de estar mucho mejor, bueno eso espero jajaja ya te pudiste ajuarear?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
aaay acabo de ver las fotos, la distraída me dicen jaja se ven muy bien eh wow!! por donde te hicieron la incisión?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Ya me fui de compras! Que caros están los bras!! Dios!! Soy talla D, Santa madre, de B a D, ya saque mis bras anteriores y se los di a la señora que me ayuda y orale si que no tenía eh!! Estoy contenta pero no muero aún de alegría, todavía están duros, como que aún no me encanta como se ven, aparte de que tuve que adelantar la revisión con mi cirujana por que tenía un buen de comezón y empecé a ponerme un aceite que ya había usado, pues me causó una irritación tremenda y traía como llagas, pues resulta que dormida me rasque y bueno, se veía como estrías rojas pero era lo que me lastime por rascarme, me mando una pomada para no dejar cicatrices y otra para nutrir la piel, eso fue hace una semana, ahora ya se me quito. Del tamaño..... Estuvo bien lo que me puso, si me hubiera puesto menos me hubiera arrepentido, ahora estoy usando bra sin varilla y deportivo, con el deportivo se disimula muchísimo, con el sin varilla sin ropa se ven, pero tampoco de locura, y ya con ropa no se ve para nada mucho. La incisión fue por la aureola y prácticamente no se me ve la cicatriz y no perdí sensibilidad al contrario parece que tengo frío todo el tiempo. Beso!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Clau, ay si, los bra siempre son caros jajaja ¡son una inversión! no sé porque son taaan caros la verdad. Uy que padre!! de B a D seguro que se debe de notar, aunque ahora no lo veas mucho, aún falta que se terminen de acomodar, desinflamar y que tomen la forma final, porque como quiera tienes poquito tiempo, al principio seguro que no te quedan como las querías, pero conforme se acomoden se verán mucho mucho mejor, más naturales y sobre todo, ya no estarán duras.

Ay lo de las llagas suena doloroso o al menos seguro que te preocupaste, pero lo bueno es que realmente no fue nada grave y fue en la noche.

Que bien que no se te ve casi la cicatriz ya y que no perdiste sensibilidad, lo del frío es que ahora estás sensible por el cambio, pronto estarás como si nada ;)

Un besote Clau! luego presúmenos más fotitos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
híjole que bueno que ya se te paso lo de la piel, por que se oia bastante doloroso jeje pero bueno aunque no soy una experta parece que vas bien, y si tienes toda la razon son bien caros y solo duran poco tiempo pero bueno todo sea por lucir bellas jaja oye y que bueno que todo bien con la sensibilidad y bueno de lo duro supongo que cada dia mejora un poquito?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wowwww Claudia, te ves súper bien, cómo estás? Ya más acostumbrada a tu nuevo tamaño? Yo también quiero pasar de una B a una D, ya estás más comoda con ella? Muchos saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
9 jun 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Ya me decidí, y también me haré rinoplastia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya tengo tres hijos y los tres lactaron, ya imaginaran como va quedando todo, por eso decidí aumentar busto para verme mejor. De la rinoplastia siempre he estado a disgusto con mi nariz, ya sabes, la única de toda la familia que la tiene un poco hacia abajo....yo, jajaja, desde que tenia 14 años empecé a ponerme una cosa plástica que vendían y la introducias en la nariz para respingar, que loquera, terminaba con el plástico por fuera a los 15 minutos, y hace dos años fui a que me pusieran hilos tensores que según duraban 2 años, si como no, ni el mes me duro lo respingado y pague 4000 pesos, no lo hagan! Es fraude total! Por eso ahora me animé, ya lo haré por fin y espero que los resultados sean satisfactorios y que no quede de marranito.

Del aumento de senos me pondrán 500 cc redondas, perfil alto, submuscular, actualmente soy 36 casi copa b, la neta no la lleno y menos con tanta lactancia, me dice mi dra que por lo ancho de mi tórax me veré muy bien, yo quiero que se vean, si no para que me lo hago, ahí si ya es de gustos, yo quedaré en 36 C o casi D, ya les platicare más adelante. Me operará una Dra que atiende en el hospital Ángeles Lomas y en un consultorio en la colonia Roma, tiene una buena promoción que vi aquí en multiestetica, me animé a hacer una cita con ella, y fue click! Super atención desde el principio, Super explicación de todo, me dio mucha confianza, y por eso lo haré con ella aparte de que es una Cirujana Plástica reconocida, pero ya más adelante les diré como me fue en mi Rino y aumento de senos que será el próximo miércoles 15 de junio!!! Esta es mi nariz ahora!

16

Comentarios (16)

Mi madre decía "Quieres hacer reír a Dios... Cuéntale tus planes" Oh vaya que si, tendré que posponer mis cirugías, les platico..... Afortunadamente la cirujana que me iba a operar me mando bastantes estudios preoperatorios y mi Ginecólogo también. Me habían pospuesto la mamografia ya que hace dos meses deje de lactar y prefería el Dr pasará un poco más de tiempo para poder ver bien los cambios en las mamas, al decidirme por el implantes mamario me adelantó la mamografia.... Resultados >>> sugieren ultrasonido mamario para complementar. Le llamo a mi Ginecólogo y me pide me lo haga. Voy a un buen lugar a hacérmelo, la Doctora que me lo realiza durante el ultrasonido me dice que ve una bolita pero que es benigna, como de grasa, que no me preocupe. Dos días después voy por la interpretación del ultrasonido y mando los resultados a la cirujana y a mi Ginecólogo, me llaman y me dicen que no me preocupe pero que en la interpretación observan Bi Rads 4a (baja sospecha) es decir, cuando dan esta calificación a lo que observan tienes que ir a una biopsia y descartar que sea algo maligno. Ayer vi al oncólogo y no podemos descartar aunque sea en un muy bajo porcentaje que pueda ser maligno, yo no quiero una biopsia, me realizarán un estudio llamado PEM (mastografia por emisión de positores) es como un PET, pero totalmente enfocado a la mama. En ese estudio podré saber a ciencia cierta si algo esta mal.... Yo se que estoy bien y que no será nada, afortunadamente estoy en muy buenas manos y los estudios pre operatorios me han servido de mucho.

Ya les platicare que sucede y hasta cuando podré realizarme las cirugías!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claudia! Ya que estabas tan decidida, tan segura de lo que ibas a hacer, todo planeado, al final pasó algo que estaba fuera de tus manos y cambió tus planes por un momento. Que bueno que gracias a esto, te pudiste detectar algo en la mamografía, aunque sea benigna o eso parezca ser, que bueno que no lo dejarán ahí y todos tus doctores muy preocupados por ti, quieren seguir hasta poder quitar cualquier sospecha o duda y asegurarse que es benigno. ¿Cómo te recomendaron el PEM, por qué no quisiste una biopsia? De verdad que bueno que no pararán los estudios hasta estar completamente seguros :)

Verás que todo saldrá bien! estamos aquí pendientes cuando te den los resultados :) ¿para cuándo los vas a tener? de verdad que bueno que estás en super buenas manos!

Te mando un abrazo enorme, ¡suerte en los estudios! ya nos tienes que ir actualizando!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Decidí el PEM porque no es algo invasivo, con la biopsia tendrían que abrir y sacar tejido, con este estudio si sale negativo es negativo y puedo despreocuparme por completo, ahora bien si sale positivo de todas formas harían la biopsia pero ya prácticamente con la seguridad de malignidad. Muchas gracias por comentar!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ah bueno, que padre que existe esa alternativa cero invasiva y que es muy confiable, eso es lo más importante. ¿Cuándo te haces ese estudio? Verás que todo sale suoer bien!! :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que tal Claudia,
Estoy leyendo toda tu historia! esta increíble, ya mañana era la operación y pues no ya, pero lo importante y como tu dices es que estas en buenas manos y lo mejor es que les importa tu bienestar eso reafirma que son todos unos profesionales! Cuándo te dan los resultados del PEM? Espero que escribas en cuanto sepas que todo esta bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Todo salió bien, por fin me hicieron los estudios, me realizaron un PEM un PET, me volvieron a hacer una mastografia y un ultrasonido mamario, y afortunadamente es parte de mi propio tejido mamario totalmente benigno. Ahora ya puedo realizarme el aumento! Será para la semana del 20, y también la rinoplastia, ya estaré platicando mi experiencia, y el postoperatorio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahora si ya tengo fecha y hora, 22 de julio a las 10:00 am, ya estoy en cuenta regresiva y a dieta para que se vea mejor jajaja, que nervio!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Clau! que padre que ya tienes fecha! ya no falta nada! :D que padre!! estas feliz y nerviosa a la vez jaja pero todo saldrá excelente! luego puedes actualizar tu experiencia a la siguiente fase de la fecha ;) y así nos vas contando más detalles
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿qué más tienes que preparar para el gran día? un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si! Claro que contaré detalles, a mi me sirvió mucho leer las experiencias y recomendaciones de su página, en gran parte me animé por eso. Que más falta preparar para el gran día? Ya estoy lista! Ya está todo! Ya os contaré muy pronto!! Beso!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay que padre que ya tienes todo listo!! pues ya no falta nada!! vamos a estar muy pendientes ;) además me da mucho mucho gusto saber que te sirvió leer experiencias y las recomendaciones, es el propósito ♥ eres española y te operas en México o vives aquí? jajaja es que el os delata :P Un abrazote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, perdón no me había podido conectar, pero que excelente notica, estas bien y ya a nada de la operación? tienes que ahcer algo antes de la operación? como vas? ya lista?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dam! Que linda! Si ya mañana! Soy nacida en México con toda la familia de españoles
( Asturianos) abuelos, padre y madre que decidieron radicar en México, hasta el marido jajaja pero el es Catalán.
Felicitas! Ya mañana! A ver que tal todo, el aumento realmente no me causa agobio, si quedan muy grandes o pequeñas siempre está la alternativa de reducir, aumentar o de plano quitar, pero en la nariz no! Eso si me da nervio! Aghhh les escribo en unos días!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Clau, ¡ya llego el día! que emoción, te irá super bien y en un plis plas saldrás de esto con tus nuevos pechos y tu nariz :D te irá super bien! vas a quedar aún más guapa!! Te leemos prontito cuando salgas! Un besote

molta sort bonica :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ayyy que emocion!! ya debes de estar recueprandote, espero que todo siga muy bien, escribe en cuanto puedas, para saber como te fue! te mando los mejores deseos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holas! alguna que sepa o tenga experiencia en el aumento de bubis ya que hay una amiga que tiene algunos interrogantes sobre su operacion, espero puedan ayudarla. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/ya-me-decidi-y-tambien-me-hare-rinoplastia-18318 saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.