Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 mar 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Me siento mucho mas atractiva

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace seis meses me realizaron un aumento de senos, tomé esta decisión porque no me sentía cómoda con el tamaño y forma de mis senos ya que por genética y debido a la lactancia mi busto ya estaba flacido. No quería algo muy grande que se viera falso, creo me pusieron la segunda talla de las más chicas. Pero la verdad si me hubiera gustado una o tal vez dos tallas más grande. Mi recuperación fué rápida y pues ahora me siento mejor más atractiva y me luce mejor la ropa. Estoy contenta.

3

Comentarios (3)

Hola Carolina, es muy valido después de los bebes hacer estos procedimientos para lucir como queremos. Me da mucho gusto que te luce la ropa mejor, me imagino que después de la cirugía hiciste shopping jeje, que padre.
¿Nos puedes compartir con que doctor te decidiste? y con respecto a la recuperación ¿qué tal? ¿no tuviste algún malestar?
Espero leerte muy pronto, un abrazo guapa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, claro que si, la cirugía me realizo el Dr. Luevano, en cuanto a la recuperación las dos primeras semanas fueron las mas difíciles y prácticamente al mes ya me sentía muy bien, cicatrización y todo bien...excelente cirujano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que padre Caro, ¿por dónde te pusieron los implantes y qué tipo son? ¡nos tienes que enseñar una foto del cambio! :) ¡me da mucho gusto que todo haya salido a pedir de boca y ahora estés muy contenta!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.