Me ayudó a recuperar mi confianza!

Tratamiento realizado Vale la pena
Aumento de busto
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Me ayudó a recuperar mi confianza!

RenataAnzures · Puebla de Zaragoza · 16 jun 2016
Tengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer, tenía el cuerpo de una niña tan delgada y sin senos, llegué al punto de no querer verme en el espejo porque lloraba cada vez que lo hacía. Siempre me ha gustado ver programas de cirugía plástica, pero sinceramente nunca lo había considerado como una opción para mí; estaba tan deprimida por mi cuerpo que decidí comenzar a investigar acerca de la cirugía de aumento de senos. Desde que empecé la búsqueda y encontré un buen cirujano, jamás tuve miedo de la operación, sólo podía sentir la emoción de poder recuperar mi cuerpo y no podía esperar a que llegara el día. Cuando finalmente llegó el día me sentía muy nerviosa pero a la vez muy feliz, el cirujano me marcaba el cuerpo con un plumón y yo ya no podía esperar para estar en el quirófano. Cuando salí de la operación moría por ver mi nuevo cuerpo, por supuesto que podía ver que mi cuerpo había cambiado, pero fue hasta 7 días después que pude verme sin los vendajes. Pensé que el postopertatorio sería difícil, pero la verdad es que no lo fue. Jamás sentí ningún dolor o incomodidad y sin duda lo volvería a hacer, para mí fue una experiencia increíble y desde entonces recuperé mi confianza y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lupi

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Hola
Recomiéndame a tu cirujano por favor ? Quedaste muy bien.
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Hola, claro que si, se llama Gerardo Rayón Nieva; me operó en el hospital Ángeles y ahí mismo tiene su consultorio. El número de su consultorio (222) 2252431 En la cuidad de Puebla! Te aseguro que no te puedes arrepentir !
Elo_Multiestetica
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

Hola Lupi, ¿tú también estás considerando hacerte un aumento de busto? Te comparto la información sobre el Dr. Gerardo Rayón que te comenta Renata. http://www.multiestetica.mx/centros/dr-gerardo-rayon-nieva Espero te sirva la información y pronto me cuentes cómo vas. Un abrazo.
Rosario488
Beauty Queen

· Chihuahua (ciudad)

Hola, me podrás pasar los dres que estén en Chihuahua por favor !!
Elo_Multiestetica
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

Hola Rosario, con mucho gusto :) http://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/chihuahua-ciudad tu también quieres un aumento de busto? un abrazo linda
IdaniaGG

· Ciudad Universitaria

Hola en cuanto te salió tu operación?, muy lindos resultados, yo lo estoy considerando, soy de México pero Puebla está cerca y además me encanta.
Elo_Multiestetica
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

Hola Renata, qué bueno que todo saliera tan bien y sobretodo que hayas recuperado la confianza. ¿Hace cuánto te la hiciste? ¿Qué fue lo más complicado de la recuperación?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Hola! Me operé en Mayo del año pasado y es curioso, porque leo historias de mujeres que tuvieron molestias en la recuperación, yo no sé si sea el doctor o que cada cuerpo reacciona diferente, pero es verdad cuando digo que no tuve absolutamente ninguna molestia, ni el mínimo dolor, nada!!! Saludos!
Elo_Multiestetica
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

Me alegra mucho Renata, bueno el umbral al dolor es diferente en cada persona y yo al igual que tú, creo que la mano del médico influye mucho. ¿Cuánto te aumentaste? ¿Estás contenta con el tamaño? Imagino que si fue hace un año ya estás acostumbradísima al tamaño ¿no?
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Me puse 360g y si después de un año ya estoy acostumbradísima, es un buen tamaño el que tengo pero de hecho ya estoy por ver a mi cirujano para ver si me aumento un poco más :) tal vez un poco más de 400g
Elo_Multiestetica
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

¿Si? Pues si se necesita más, no hay más que hacer jaja. Si estás dispuesta a volver a operarte por 40 cc más me queda claro que te fue súper bien en la cirugía, me alegra mucho Renata, no dejes de contarme cómo te va, ¿supongo lo harás con el mismo no?
sweeti32

· Monterrey (Nuevo León)

Hola, qué guapa te ves, cuánto mides? Me operé con el mismo tamaño de implantes que tú, traes push up en la foto?, yo voy por más al igual que tú quisiera más de 400.
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Mido 1.67, definitivamente necesito un poco más. No uso push up, supongo que fue la posición de la foto, lo peor es que ahora bajé 10 kilos (después de esta foto) y ya solo tengo el volumen del implante y creo es muy pequeño para mí :(
Araceli77

· Puebla de Zaragoza

Hola, también estoy buscando un doctor quiero aumentarme los senos prácticamente estoy pasando x tú misma situación el amamantar a mi hijo me dejo sin senos y con huecos terribles, soy de Puebla y al igual que tu busco operarme en el Ángeles podrías decirme xfis en cuanto te salió tu operación
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Si te recomiendo que lo hagas en el Ángeles pero primero checa que el doctor sea miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.
Magaly33

· Pachuca

Renata qué emoción que todo saliera bien, la verdad es que la maternidad por un lado es hermosa pero es duro aceptar lo mucho que cambia el cuerpo, yo después de dos ya te podrás imaginar como estoy. Oye cuánto tiempo tardaste en hacer tu rutina normal?
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

La verdad yo retomé actividades a los 10 días pero regresé al gym hasta 6 meses después, si sigues las instrucciones que te de tu cirujano corres menos riesgos de tener complicaciones como las contracturas capsulares
Magaly33

· Pachuca

Bueno la verdad es que a mi me queda poco tiempo para gym, si acaso hago algunas caminatas, pero me preocupa el tema de los niños y la rutina porque tengo uno de 4 años y otro que apenas empieza a caminar, así que ya te imaginarás. Oye y el brassiere especial cuánto tiempo se debe usar? Es muy incómodo?
Rebecamartinez2

· Xalapa Enríquez

Oye soy curiosa cuanto sale la operacion gracias por tu ayuda
lea_bosques

· Campeche (ciudad)

yo vi que salía 35-40mil ya todo :D
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Con cualquier cirujano que pertenezca al consejo mexicano de cirugía plástica no baja de 50mil obviamente vas a encontrar cirujanos que te cobren hasta 30 mil, pero ya depende de ti si prefieres precio o calidad y seguridad
lea_bosques

· Campeche (ciudad)

oh! o sea que los que están entre 30-40 no son certificados? pensab que sí!! o sea que la media está en 50mil? Saludos
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Pues al menos todos los que yo consulté antes de decidir!!
lea_bosques

· Campeche (ciudad)

bueno prefiero estar segura de estar en manos de un profesional jeje
lea_bosques

· Campeche (ciudad)

hola!! te quedaste muy guapa!! yo quiero 350-375cc :D
Rosario488
Beauty Queen

· Chihuahua (ciudad)

Hola, alguien que me pueda pasar los dres que estan en Chihuahua porfavor
ElsaValenciaLoredo

· Salamanca (Guanajuato)

Doctores en guanajuato.... Celaya e Irapuato xfis
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Elsa cómo estás? veo que quieres aumentarte el pecho por ello es que te dejo aqui los listados que deseas, para Celaya: http://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/celaya-guanajuato y para Irapuato: http://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/irapuato Espero que te sirvan. Para cuándo estás pensando operarte? Ya sabes cuánto quieres ponerte?
Araceli77

· Puebla de Zaragoza

Cirujanos certificados de Puebla xfis!!!
Araceli77

· Puebla de Zaragoza

Me interesa aumentar senos y pompa
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Araceli qué bien que te quieras operar, será tu regalo de año nuevo? Te comparto el listado de los doctores en Puebla, puedes solicitar presupuesto con todos los que desees: http://www.multiestetica.mx/centros/puebla Si tienes dudas en particular dímelo, igualmente me encantaría que nos compartieras tu experiencia y poder irle dando seguimiento, anímate hermosa, aquí nos lo puedes detallar y automáticamente entrarás al consurso :D http://www.multiestetica.mx/experiencias
Pekee

· La Paz (Baja California Sur)

Hola! Donde puedo checar los doctores q pertenecen al consejo mexicano de cirugías plásticas? Gracias
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Hola Pekee, aquí está el directorio de la CMCPER, en Multiestetica los tenemos registrados así que puedes contactar con ellos desde su perfil aquí, si te interesa alguno en particular o buscas de alguna parte del país, dímelo y con gusto te ayudo :D Excelente día y mucha suerte, espero a que me cuentes :D
cristiann

· Cuernavaca (Morelos)

Alguno certificado en morelos? A mi igual me intereza. saludos!! Y que guapas se ven las q ya lo hicieron
Lisbeth8

· Puebla de Zaragoza

Hola Renata, que bueno que estes contenta con tu aumento de busto, espero quiza puedas compartir algunos tips con esta amiga que desea saber mas para que todo le salga bien al igual que a ti. http://www.multiestetica.mx/foro/protesis-redondas-o-anatomicas-que-prefieren-128 saludos!
Zulekha

· Lázaro Cárdenas (Michoacán de Ocampo)

Hola !!
Quedaste hermosa .
Yo tengo algunas dudas, yo tambien tuve un hijo y pues me quedaron mas pequeños , ademas hago pesas y como sabrán hace mas pequeños los senos, me quisiera aumentar los senos pero pienso ser mamá otra vez , mi duda es, si me opero y luego soy mamá otra vez no se iran a caer los senos osea hacer caidos y en valde oa operación? O es mas recomendable despues de tener los hijos que vayas a tener.?
Mi otra duda es cuales son los implantes más recomendables , los de 10 años o los permanentes ?

Algún buen dr en morelia
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

La verdad es que yo me los quiero aumentar nuevamente pero me voy a esperar, porque me quiero embarazar próximamente entonces solo es mi punto de vista pero yo digo que valdria mas la pena esperarte a después de tener a tu bebé para no correr riesgos e que se te caigan los senos. Imagino que no es necesario que pase pero cada cuerpo es diferente y por mi experiencia con lactancia mejor me voy a esperar a mi segundo bebé para la siguiente operación
RenataAnzures

· Puebla de Zaragoza

Y de los implantes los míos son permanentes, el doctor recomienda reemplazarlos en 20-25 años lo cual es perfecto.
gab_9184
Beauty Queen

·

como crees Renata... como puedo saber si mis implantes son permanentes? estoy por cumplir 10 años con ellos que es cuando en teoria tienes q cambiarlos, pero yo no quiero xq de hecho me parece que están en buen estado y ahorita no tengo mucho dinero que digamos como para hacerme el cambio... que marca son tus protesis?
Gabygonz

· Monterrey (Nuevo León)

mmmm esa es una buena pregunta, como se sabe que las protesis son permanentes, como q siempre se piensa en la 1a vez que una se las quiere poner...
Zulekha

· Lázaro Cárdenas (Michoacán de Ocampo)

Muchas gracias por tu respuesta !!
Si creo es mejor esperar a tener tus bebes aunque te confieso los quisiera de ya , pero sirve que ahorro más. Pues yo busco un Dr cerca de mi cuidad certificado y el que he encontrado recuerdo me dijo estaban en 59000 esta en morelia se llama se apellida Lenin.
Si alguien supiera uno no tan costoso pero certificado en Morelia se lo agradecería.
Kaur

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Gracias por compartir. Mi pregunta es, te pusiste los implantes por abajo del músculo o por arriba?
Gabygonz

· Monterrey (Nuevo León)

Yo creo que es mejor por debajo del musculo, bueno mucho te dicen que depende de si ya fuiste mama y si les vas a dar pecho a tus hijos.

Oye Zule y aki no has buscado otros doctores en Morelia o promociones? Mira a ver si te ayudo un poco http://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/promociones/michoacan
JazminMaciel

· León (Guanajuato)

Wooowww la vdd quedaste muy bien... a ver si nos puedes agregar una foto de cuerpo completo para ver cómo se ven con respecto a tu cuerpo...
pero de ahí en más la verdad es qe quedaste muy bien la verdad, yo me puse de una buena vez 400cc, y yo me los veo pequeños ja, pero todos mis conocidos dicen qe están enormes XD
Meli8

· Hermosillo (Sonora)

seguro q con 400 te ves espectacular Jazmin!!! q complexión tienes? estatura y peso
JazminMaciel

· León (Guanajuato)

Soy de complexión delgada porque me hice la lipo también ja Asi qe se notan más, y peso aamm 60 creo .... Ahorita estoy variando mucho en lo que me recuperó
Meli8

· Hermosillo (Sonora)

ay pues quedaste bien bonita seguramente, en la foto te ves guapetona. Te sacaron grasita del abdomen y asi?
JazminMaciel

· León (Guanajuato)

Si, también de brazo y espalda baja... la verdad es qe el cambio si fue full drástico quede toda bella!!! Me encanta verme en el espejo jajaja
AleMagnoliaGlez

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Hola. Me podrían dar el contacto de doctores buenos y económicos en la CDMX.
Porfis
Para implantes de pecho
ClauMi

· Culiacán (Sinaloa)

hola Ale, aqui puedes encontrar consejos de doctores o puedes pedir una recomendación como las otras chavas http://www.multiestetica.mx/foro/opiniones-de-doctores

saludos
Bella9

· Mérida (Yucatán)

Renata quedaste súper bien !! Felicidades !!!!
Yo opero mis bubis hoy
JazminMaciel

· León (Guanajuato)

Mucha suerte!!! Como te fue bella!?!?! Ojala qe pronto nos puedas compartir como quedaste!
Meli8

· Hermosillo (Sonora)

Te operaste bella? como te fue?