Me pondría los implantes de mamas. Después de tener tres hermosas hijas, alimentarlas por meses a cada una de ellas me siento muy satisfecha como mamá pero el cuerpo no queda igual, mi "recompensa" sería volver a tener unos senos lindos, no exagerados sino naturales y firmes.
3 comentarios
Después de tantos años de estar deseando, buscando y cotizando con diferentes médicos, encontré una opción que era una verdadera oportunidad que no quise dejar ir. Cabe mencionar que fue el personal del Dr. Mayo Manzo, quien se puso en contacto conmigo. Recientemente había pedido cotización vía pagina de facebook, a otra clínica, y también llamé, pero para ser sinceros, no me gusto la atención brindada. Ese mismo día me llego el mensaje por parte del personal del Dr. quien de manera muy amable me brindó toda la información necesaria sobre el procedimiento, y me agendó una cita para una valoración personalizada. En ese mismo mes estaba ya planificando la fecha de mi cirugía (fue a finales de septiembre) y estoy verdaderamente feliz con mi nuevo aspecto. Me puse implantes 310cc submuscular y conseguí el resultado que tanto había deseado desde mi adolescencia, un busto bonito, definido, firme y redondo. Aumento mi autoestima así como mi autoconfianza y no les puedo mentir, también ha mejorado mi vida sexual. Siento que los resultados han sido muy estéticos y proporcionales a mi cuerpo, de forma que se vea natural. Sin duda ha sido la mejor decisión que tomé en el año, pues esto es un regalo a mi misma y una forma de sentirme bien y gustarme lo que veo en el espejo. Como todos los procedimientos quirúrgicos, lleva una preparación, una recuperación y un costo, en mi caso, quizá lo mas complicado ha sido no poder dormir boca abajo, sin embargo como ahora se ven mis senos, ha valido la pena desde el costo monetario, hasta los cuidados post operatorios. Si tu estas pensando en aumentarte el busto y aun dudas por el riesgo (que es mínimo, siendo un medico certificado y preparado) quiero decirte que el arrepentimiento será mayor por dejar pasar tiempo de mas hasta decidirte. No solo es un cambio físico, también tiene una repercusión emocional, que en mi caso ha sido sumamente positiva, pues ahora luzco como quiero y no tengo miedo ni pena de mostrar mi cuerpo en bikini o con escotes. 100% feliz y satisfecha!!!
37 comentarios
Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso el busto se fue desaparenciendo y las lonjas de la barriga no jajajaja; pues decidí hace un tiempo,pero realmente no me animaba a operarme,pues al fin decidí contactar al cirujano Tomas Munera Marquez,resolvió todas Mis dudas y me decidí, mañana será exactamente 1 mes que me operé los senos y lipoescultura (espalda, brazos, piernas, abdomen), pense que el post operatorio sería de horror, y no.no sentí dolor sinceramente, solo un poco de molestia en los pechos ,pero me fue muy bien,los cambios sinceramente espectaculares,sin duda alguna me volvería a operar con el Doctor Tomas Munera Marquez sin pensarlo.
60 comentarios