Estoy pensando en un aumento de senos, porque he sido víctima de burla por parte de mi familia, mi esposo nunca me los toca. Los tengo pequeños y tuberosos y esto me baja el autoestima. Quisiera tenerlos grandes ese siempre ha sido mi sueño.

Al fin me realicé lo pactado aumento de busto, abdominoplastia circunferencial con marcaje y lipotransferencia glúteos. Sí se los recomiendo, estoy cansada pero bien, quién diga que no es nada miente claro que batallas. Mi cirugía tardó más de lo esperado, salí hasta las 6:30 pm la piel dañada ya no servía, me hicieron nuevo ombligo, más cadera con mi grasa que no fue mucha pero el Dr me hizo una buena silueta y de las boobies me dijo el Dr que obtó x unos de 420 xq los de 400 cc si se veían pequenitos y 420 va más acorde a mi x mi peso y talla. Les comento que ese mismo día opté x irme a casa hoy lunes ya camino sola sin menos malestar, del Dr estoy muy contenta de haber encontrado un excelente cirujano muy atento, con ética, ayer domingo me dio cita xq se preocupó x el hematoma de la espalda sin costo alguno, ahora a aguantar con paciencia para ver los resultados. Les mando fotos de como estoy actualmente espero no se me asusten pero estoy en los días de recuperación
84 comentarios
De unos años para acá me ha acomplejado mucho mis senos ya que me metí de lleno a hacer ejercicio y sentí q la grasita se quemo y pues ahí perdí lo poco q tenía... Me realice aumento de senos en hospital Innovare en Guadalajara, me pusieron 300 cc marca Natrelle con el doctor Rubén Agredano, excelente médico! Apenas tengo dos dias de mi cirugía... les seguiré contando como me siento y más fotos de resultados más reales!
10 comentarios
Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso el busto se fue desaparenciendo y las lonjas de la barriga no jajajaja; pues decidí hace un tiempo,pero realmente no me animaba a operarme,pues al fin decidí contactar al cirujano Tomas Munera Marquez,resolvió todas Mis dudas y me decidí, mañana será exactamente 1 mes que me operé los senos y lipoescultura (espalda, brazos, piernas, abdomen), pense que el post operatorio sería de horror, y no.no sentí dolor sinceramente, solo un poco de molestia en los pechos ,pero me fue muy bien,los cambios sinceramente espectaculares,sin duda alguna me volvería a operar con el Doctor Tomas Munera Marquez sin pensarlo.
70 comentarios