Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En la App Store
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
24 horas
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Examen de senos
  • Operación
  • Medicamento
  • Brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Proporciona volumen y forma al busto
  • Existen diferentes modelos y tamaños de prótesis
  • Aumenta la autoestima de la mujer
  • Las prótesis consiguen unos pechos muy naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se empiezan a ver después de unos días, el resultado final al cabo de 1 año. En ocasiones puede surgir alguna complicación. Los riesgos son: encapsulamiento, pérdida de la sensibilidad en la zona del pezón, dolor, hinchazón, infección, producción de leche, malestar general, fiebre, movimiento o ruptura de la prótesis.

La intervención

Antes de la intervención el cirujano realizará un examen de mamas para valorar que el pecho de la paciente está sano. La operación consiste en una pequeña incisión que puede realizarse en la zona de la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. El cirujano creará un bolsillo frente al musculo del pecho o detrás del mismo. También puede optar por colocar la prótesis bajo la fascia del músculo o seguir la técnica “Dual-Plane”, que consiste en colocar la mitad de la prótesis bajo la glándula mamaria y la otra mitad detrás del músculo. Dependiendo de la zona donde haya realizado la cicatriz, la intervención será más o menos compleja. Será el cirujano el que valore cómo acceder a la zona a tratar y dónde colocará la prótesis.

Cuidados tras la intervención

Las primeras 24 horas la paciente debe llevar un vendaje compresivo. El segundo día y durante las próximas 4-6 semanas debe usar un brasier post quirúrgico. Durante 4-7 días se debe guardar reposo y pasados esos días, reanudar poco a poco la actividad cotidiana. Las primeras 48 horas no se puede lavar la zona. Durante el primer mes se debe evitar el sol, ingesta de alcohol y cigarro. Evitar hacer esfuerzos con los brazos.

Contraindicaciones

El cirujano tiene el criterio para decir en que casos el aumento de busto está contraindicado. A priori lo deben evitar pacientes con problemas de coagulación o cardiovasculares, al igual que las personas con enfermedades autoinmunes, sistémicas o crónicas. Las mujeres menores de edad, embarazadas ni en lactancia. Si toma alcohol o cigarro de forma regular, se tiene que indicar al cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso el busto se fue desaparenciendo y las lonjas de la barriga no jajajaja; pues decidí hace un tiempo,pero realmente no me animaba a operarme,pues al fin decidí contactar al cirujano Tomas Munera Marquez,resolvió todas Mis dudas y me decidí, mañana será exactamente 1 mes que me operé los senos y lipoescultura (espalda, brazos, piernas, abdomen), pense que el post operatorio sería de horror, y no.no sentí dolor sinceramente, solo un poco de molestia en los pechos ,pero me fue muy bien,los cambios sinceramente espectaculares,sin duda alguna me volvería a operar con el Doctor Tomas Munera Marquez sin pensarlo.
48 comentarios
Recomiendo totalmente al doctor Antonio Ramírez del Hospital san pío en Guadalajara... la verdad es que yo no conocía a nadie! Y escuche hablar de él! Y lo que me convenció son notas que salen en el periódico hablando de él! No es nada carero y a comparación de lugares que son carísimos el realizo su trabajo igual o aun mejor! Recomendado!!
75 comentarios
Al fin me realicé lo pactado aumento de busto, abdominoplastia circunferencial con marcaje y lipotransferencia glúteos. Sí se los recomiendo, estoy cansada pero bien, quién diga que no es nada miente claro que batallas. Mi cirugía tardó más de lo esperado, salí hasta las 6:30 pm la piel dañada ya no servía, me hicieron nuevo ombligo, más cadera con mi grasa que no fue mucha pero el Dr me hizo una buena silueta y de las boobies me dijo el Dr que obtó x unos de 420 xq los de 400 cc si se veían pequenitos y 420 va más acorde a mi x mi peso y talla. Les comento que ese mismo día opté x irme a casa hoy lunes ya camino sola sin menos malestar, del Dr estoy muy contenta de haber encontrado un excelente cirujano muy atento, con ética, ayer domingo me dio cita xq se preocupó x el hematoma de la espalda sin costo alguno, ahora a aguantar con paciencia para ver los resultados. Les mando fotos de como estoy actualmente espero no se me asusten pero estoy en los días de recuperación
83 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 17 ene 2017
13 17 ene 2017
11 17 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola buen día: Me gustaría aumentar mis senos con transferencia de grasa corporal quisiera saber qué complicaciones trae a largo plazo y si soy candidata a realizarme un aumento podrían ayudarme en indicarme un aprox de presupuesto y si lo realizan aquí e la ciudad de México por favor respondan mi pregunta me interesa aumentar el busto naturalmente ya q no m agrada ser talla 34-A quisiera saber q tanto puedo aumentar. Gracias y quedo en espera de su respuesta

Ojalá puedan ayudarme con mi duda.

Clínica Icer

7 ene 2017

Mejor respuesta

Hola Lourdes, hay varias opciones una de ellas es la colocación de implantes o en caso de no querer implantes se puede realizar una pexia mamaria en la cual se trabaja directamente con el tejido para regresarle al busto la firmeza que solía tener, recuerda que es necesario realizar una valoracion medica en la cual expongas tus inquietudes y se pued ... leer más

Deseo aumentar mis senos de forma natural, sin cirugías, los tengo demasiado pequeños y caídos.

Mejor respuesta

La mejor opción, natural y sin efectos secundarios es el plasma rico en plaquetas en combinación de nutrimentos naturales y vacumterapia. Desde la primera sesión el resultado es notorio. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Miguel Ángel Guevara

3 recomendaciones

Cirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene como objetivo principal el otorgar los pacientes un excelente cuidado, seguridad y confort de la más alta calidad durante todo el proceso peri y postoperatorio.Especialidades Penoplastia (Alargamiento y engrosamiento de pene), único cirujano plástico certificado del pais en este procedimiento.Contorno corporal (Liposuccion/ lipomodelacion/ lipoinyeccion)Aumento gluteo con lipotransferencia.Rinopalstia y rinoseptumplastia estetico-funcional (Cirugía de la nariz)Blefaroplastia (Cirugia de parados)Ritidectomia ( Rejuvenecimiento facial)Rellenos faciales/ injertos grasa en cara y toxina botulinicaBraquiplastiaAbdominoplastia ( Cirugia de abdomen)Mastopexia (Levantamiento de busto)Reduccion y aumentoImplantes mamarios, glúteo, pantorrilla y faciales.Otoplastia (Cirugia de Orejas)Bichat (Retiro de bolsas malares)Cirugía MaxilofacialReconstrucción mamariaPlasma rico en plaquetasCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoServicio de cabina:Radiofrecuencia/ultrasonido/microdermoabrasion/ luz pulsada/presoterapia etc.Localización y áreas de servicioCirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Colonia Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal liderada por el Dr. Miguelangel Guevara Montaño.A todos nuestros pacientes foráneos, favor de enviarnos un correo o comunicarse con nosotros para agendar una cita de primera vez sin costo ni compromiso.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

Respaldada por estar certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y ser miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estético y Reconstructiva, la Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus disposición para brindar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con el objetivo de atender las necesidades estéticas de la anatomía humana.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, lo cual lo desempeña con un alto nivel de calidad. Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se especializa en lo siguiente:Tratamientos QuirúrgicosRejuvenecimiento Facial.Blefaroplastia.Rinoplastia.Bichectomía.Liposucción de Cuello / Papada.Implante de mentón.Corrección de orejas prominentes.Implantes de mama.Liposucción.Lipoescultura.Abdominoplastia.Aumento glúteo / Cadera (Con grasa propia o implante)Implante de Pectorales / Pantorrilla.Reducción / Levantamiento de mamas.Cirugía para pacientes con pérdida masiva de peso (Brazos, mamas, abdomen, piernas)Spa Médico ProfesionalRejuvenecimiento de cara, cuello, manos, sin cirugía.Botox.Rellenos de cara, labios.Peeling.Plasma rico en plaquetas.Otros tratamientos.EquipoCuenta con una excelente trayectoria profesional, haciéndola merecedora de certificaciones. La Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se encuentra capacitada y actualizada. Además, cabe mencionar que su labor lo realiza apegándose a la responsabilidad, compromiso y dedicación.Localización Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus órdenes en Fresnillo, estado de Zacatecas, así como en Zacatecas capital.

Fresnillo (Zacatecas) Zacatecas

Dra. Jessica Ramírez Cadena

3 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial, corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPrpPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora