¿Qué tan recomendable es realizarse una mesoterapia?

 · 
¿Qué tan recomendable es realizarse una mesoterapia?

En esta época mucho se habla de tratamiento para mantenerte en forma y tener un cuerpo de 10, sin embargo la mayoría de estos tratamientos son quirúrgicos, aunque también ya existen tratamientos donde no es necesario entrar a un quirófano. Uno de ellos es la mesoterapia.

La mesoterpia es un procedimiento que se hace con inyecciones preparadas de productos no invasivos para el cuerpo, los cueles son alópatas o homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Esta sustancia ayuda a disolver la grasa del cuerpo, por eso es que ahora es un tratamiento considerado como uno de los mejores, sin necesidad de entrar al quirófano.

Este tratamiento fue inventado por un médico francés, con el objetivo de aliviar dolores crónicos, y para beneficios cosméticos como reducir las arrugas y el acné de la cara. Pero poco a poco se fue utilizando para cuestiones estéticas como reducir la grasa de varias partes del cuerpo y para eliminar las celulitis. Pero ¿qué tan bueno es realizarse este procedimiento?

Este tratamiento está totalmente y científicamente comprobado de que da buenos resultados. Por lo que es una excelente opción para quitar esa grasita que nos estorba y que por más que se va al gimnasio no se va de nuestros cuerpos.

meso.jpg

Las inyecciones no deben de ser dolorosas, pues el líquido es suministrado con poca profundidad, para que así pueda atacar la grasa que no se necesita, y ésta vaya hasta los riñones y de ahí sea eliminada por la orina.

Hay que tomar en cuenta que este procedimiento no es para personas obesas, ya que reduce la grasa, pero si quieres eliminar muchos kilos tienes que realizar previamente una dieta y ejercicios para después poder reafirmar y quitar la poca grasa, que aún con ejercicio no se va.

Para poder tener resultados muy visibles las sesiones deben de ser 1 o 2 por semana, durante tres meses, y de ahí ya dependerá de cada paciente y de su circunstancia, para saber las siguientes sesiones. En principio el tratamiento es para todas las personas, sin embargo, se recomienda que mujeres embarazadas y en lactancia eviten este procedimiento, así como personas con inmunosupresión, patologías tumorales, epilepsia, con problemas de coagulación o con alguna inflamación de la zona a tratar, así podrán evitar algunas contradicciones.

Sin duda alguna la mesoteria es un tratamiento recomendable para eliminar alguna grasa que nos molesta y las famosas celulitis, así que si tienen la oportunidad de realizárselo, háganlo, siempre tomando en cuenta que sea en una clínica profesional, con médicos certificados para ellos, ya que este tipo de tratamientos tiene que ser muy cuidadosos de quién los realiza.

Con la mesoteria, la dieta y los ejercicios, no dudes que podrán tener un cuerpazo, y podrás lucirlo sin ningún problema.

Comentarios (4)

AlejandraLedezma

·

¿Cual sería el costo por inyección o en total, en dónde los puedo encontrar?. Soy de Atizapán de Zaragoza, Edo de Méx.
Responder
Elva4

· Tijuana

Mesoterapia ¿qué Dr. en Tijuana la aplica?
Responder
Biridiana

·

QUE PRECIO TIENE ESTE TRATAMIENTO LA MESOTERAPIA Y CUAL ES LA DIRECCION Y EL NUMERO DE ZACTECAS DONDE SE ENCUNTRA LA CLINICA ME URGE
Responder
SarahiMedina

· Cuernavaca (Morelos)

Muy interesante, gracias por la info! Me llama la atención porque dice que los resultados se ven muy rápidos y que hasta te ayuda con la celulitis. A ver si me lo puedo hacer antes de navidad jeje
Responder

Publicidad

Consulta al doctor