Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Biotulin: Toxina botulínica natural

Biotulin: Toxina botulínica natural

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 23 feb 2017 · Actualización: 28 ene 2022
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La toxina botulínica no solo es un relleno que se conforma de sustancias químicas o ajenas al organismo, ahora este tratamiento, que parece ser el preferido de muchas y muchos, se encuentra en la naturaleza, en la planta llamada paracress.

A menudo vemos en el mercado gran variedad de productos que garantizan terminar con las arrugas o retardar el proceso de envejecimiento, pero, ahora tú puedes contar con un tratamiento totalmente eficaz. Si te gustan los resultados que se observan tras aplicar La toxina botulínica, ahora imagínate un tratamiento similar, que además es totalmente natural y permite resultados a la velocidad de la luz.

Existen millones de personas en todo el mundo que solicitan La toxina botulínica para terminar con las arrugas o líneas de expresión que se encuentran situadas en el rostro. El efecto principal dLa toxina botulínica es rejuvenecer; y está opinión la comparten cirujanos plásticos. No obstante, La toxina botulínica convencional no está a la altura de la realeza y de algunas clases políticas. Recordemos que los tratamientos estéticos y figuras públicas no están para nada peleados, pues podemos destacar que muchos tratamientos, es rutina diaria de diversas personalidades, pero hay quienes optan por otras alternativas y rechazan al Toxina botulínica común. Por ejemplo, entre la realeza podemos encontrar a: Kate Middleton y la Reina Letizia, quienes prefieren el llamado Biotulín, un compuesto natural obtenido de la planta paracress, el cual tiene un efecto importante de eliminar arrugas, ello por sus ingredientes totalmente naturales.

Además, entre famosas y populares, Kim Kardashian también es fanática dLa toxina botulínica natural, incluso adquirió la licencia de éste en su país, ello después al presentar su segundo embarazo.

kim.jpg

Foto: Kim Kardashian, Revista Elle

Te preguntarás qué hace tan especial, aparte de ser natural a este producto. Su eficacia es tremenda, pues basta con aplicarse un gel de característica transparente, que los resultados comienzan a presenciarse en menos de una hora. Con este producto las líneas de expresión se disipan en un instante.

La toxina botulínica convencional, no olvidemos que también brinda resultados rápidos, a diferencia del biotulin, este último tiene efecto temporal, de 8 a 10 horas y para ser suministrado no necesita de inyecciones como el primero, solo se aplica como si se tratara de una crema cualquiera; se extiende sobre la piel que se desea corregir.

Los especialistas y pacientes que se han sometido a este tratamiento natural, aseguran que los efectos obtenidos son increíbles. Por su anestésico local y natural logra alisar la piel al instante. Esta moda se ha extendido entre los mandatarios más importantes, por ejemplo, la Duquesa de Cambridge lo ha recomendado a Michelle (la primera dama de EEUU), a quien le ha servido de gran ayuda este tratamiento.

Cuando un producto es recomendado por personas influyentes en la política y figuras públicas, por lo regular es garantía de que el tratamiento realmente es eficaz y pasa a ser una rutina diaria. Otra de las figuras públicas que últimamente se encuentra envuelta en la política y a la quien le resulto verdaderamente eficaz después de padecer un cuadro de neumonía, es a la candidata por la presidencia en EEUU, Hillary Clinton, quien reapareció y retomo su candidatura dando un aspecto radiante.

Este principio activo, el biotulin, logra borrar aquellas arrugas y el aspecto demacrado en el rostro a consecuencia de éstas. Ahora bien, retomando lo de la candidata Hillary Clinton, comprobamos que este tipo de tratamientos juegan un papel importante dentro de la política, es por ello que se apega a estos tratamientos, pues debe cuidar su imagen como figura política, ello en el sentido estético, ya que debe lucir radiante, pues actualmente es una de las mujeres líderes y más influyente en los EEUU.

Pero, sin duda alguna, la que siempre está en el ojo del huracán por su manera de vivir y que es toda una celebriti, es Kim Kardashian. Cuando se encontraba embarazada de su segundo hijo causo gran revuelo por haberse aplicado Toxina botulínica inyectable, el cual trabaja en el músculo-congelación sintética, fue fuertemente criticada de utilizar esta sustancia. Ella trato de defenderse, pero las críticas arrasaron con dicha acción, pues la sustancia pondría en peligro al embrión.

Kim Kardashian pagó una fuerte suma de dinero por conseguir la licencia para aplicar este tratamiento, y es un hecho que Kim es una gran fanática del gLa toxina botulínica orgánico, y su aplicación es por vía tópica, no requiere en absoluto de inyecciones y el efecto se consigue tras haber pasado una hora.

Se ha hecho mención que el Biotulin consigue efectos que solo duran pocas horas y que trabaja con el alisamiento de las arrugas, pero aunque los resultados desaparecen rápidamente, este tratamiento tiene la capacidad de alisar la piel si su uso es constante.

shutterstock-451407814.jpg

De qué se conforma el Biotulin

El ingrediente que encabeza a esta magnífico tratamiento, es el espilantol, el cual es un anestésico que se extrae del extracto de la planta llamada oleracea acmella. Por sus ingredientes, logra contraer los músculos y relaja los rasgos faciales (efecto de alisar).

Según fabricantes teutones, llegan a la conclusión que basta con utilizar una mínima cantidad de espilantol para que los músculos se relajen. Esta característica en particular coincide con el efecto que ocasiona La toxina botulínica convencional.

Kim Kardashian al obtener y por supuesto, comprar la licencia de este tratamiento, se perfila para ser una más de sus fuentes de ingreso.

Otra característica del biotulin, es que el precio es mucho más económico a comparación dLa toxina botulínica, además, su aplicación no requiere de gran ciencia, la misma persona puede aplicarla por sí sola, ya que no se recurre a otro tipo de utensilios u objetos como jeringas.

El biotulin es un tratamiento que está ganando admiradoras de todas las partes del mundo, pues el ser empleado por las mujeres más influyentes del medio como duquesas, primera dama y candidatas, donde siempre se encuentran apuntando los reflectores, causa gran sensación en la demás población, así como el querer adquirir este tratamiento, y como punto adicional es más flexible, ello tanto en resultados como en precios, pues no se compara a la toxina botulínica común.

Centro Estético Valle
Xochimilco, Ciudad de México
Benito Juarez, Ciudad de México
Guadalajara, Jalisco
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.