Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No había considerado necesario someter mi intimidad a algún proceso pero debido a cuestiones con mi pareja creo ke es de pensarse y kizas hacerlo ya que a ella le hace falta mas y a mi me gustaría subir mi autoestima y ego ya que por lo mismo no estoy en buen estado físico ni emocional, espero poder contar con sus comentarios y de ante mano agradezco su apoyo.

7 comentarios

Hola a todos. Tngo 18 años recién cumplidos y la vdd es q no estoy conforme con mi pene, solo me mide 15 cms o menos!!! D: Dicen q el pene crece hasta los 25 años y q todos los de 25 años lo tienen gordo pero la verdad es q yo no creo que nos pase así a todos. Yo no quiero tener una super metralla, pero si quiero poder dar placer a una mujer y tener seguridad, eso del tamaño no importa, no es verdad.. Realmente no estoy muy en contra d mi pene por el tamaño pero es q tmb tiene un diámetro q no sé si pasará los 4 ó 5 cms. Entonces quisiera saber si alguien sabe o probó alguna técnica para alargamiento o engrosamiento de pene. He visto que hay varias, algunas para colgarte algo pesado, otras dicen que haciendo ejercicio, lubricantes o aceites naturales, bombas de vacío o con cirugía. Pero no sé…

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Costó de la penoplastia
RicardoAlvarado · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
RicardoAlvarado 4 23 mar 2017
4 23 mar 2017
2 14 mar 2017
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 7 6 mar 2017
7 6 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Se pueden hacer las dos cirugías a la vez? Cuánto es el costo de cada una? Cuántos cm se engrosa y alarga el pene en las cirugías? Duele mucho? Tiempo de recuperación??

Agrandamiento de croto r1r2r3 16 nov 2016 1 respuesta

Me gustaría engruesar y alargarlo, cuál sería el procedimiento y tiempo de recuperación?

Mejor respuesta

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu información en Multiestética. Te invitamos a que visites nuestro espacio dentro del portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ! ... leer más

Hola, buenas noches, me gustaría saber si practican la cirugía en la que se elimina el exceso de piel en la unión del pene escroto entiendo se conoce como pene palmeado. De igual forma si es así qué aproximación de precio podrían darme?

Mejor respuesta

Estimado ANTONIO: Te agradezco tu inquietud. Por favor acércate a nuestro espacio dentro del portal para proporcionarte mayor información al respecto. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Splendhere

1 recomendación

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Octavio Augusto González Galindo

26 recomendaciones

En ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuentan con 2 clínicas dedicadas a ofrecerle tratamientos estéticos médicos y quirúrgicos a su alcance. Ubicados en las Cd. de México en el sector de Polanco y en la capital del norte del país, la ciudad de Monterrey, N.L. en la Col. Vista Hermosa.EspecialidadesÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva se pone a sus órdenes para atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que brinda, pues lo más importante es la satisfacción de sus pacientes. Los tratamientos son los siguientes:Cirugía plástica reconstructivaCirugía para cicatricesAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaMastopexiaAumento de bustoEquipo ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva está formada por el Dr. Octavio A. González Galindo y por el Dr. Raúl González, quienes cuentan con especialidades tanto en México como en el extranjero, porque lo que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento, para poder atenderlos.LocalizaciónUsted se encuentra en buenas manos, siéntase en plena confianza de resolver sus dudas con el Dr. Octavio González. Él y su equipo de AURÉA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva le explicarán y le recomendarán que tratamiento o cuál cirugía sea la más adecuada para usted.Acérquese a nosotros, están para servirle en Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal