Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Aun no estoy seguro cual es el mejor procedimiento, he leído que lo mejor es el "alloderm" o ácido hialudorico. Busco un dr. para evaluar cual me conviene. Una de las características en las que mas me fijaría para decidir cual es la mejor opción es como se siente al tacto. no quiero que se sienta relleno....

Hola a todos. Tngo 18 años recién cumplidos y la vdd es q no estoy conforme con mi pene, solo me mide 15 cms o menos!!! D: Dicen q el pene crece hasta los 25 años y q todos los de 25 años lo tienen gordo pero la verdad es q yo no creo que nos pase así a todos. Yo no quiero tener una super metralla, pero si quiero poder dar placer a una mujer y tener seguridad, eso del tamaño no importa, no es verdad.. Realmente no estoy muy en contra d mi pene por el tamaño pero es q tmb tiene un diámetro q no sé si pasará los 4 ó 5 cms. Entonces quisiera saber si alguien sabe o probó alguna técnica para alargamiento o engrosamiento de pene. He visto que hay varias, algunas para colgarte algo pesado, otras dicen que haciendo ejercicio, lubricantes o aceites naturales, bombas de vacío o con cirugía. Pero no sé…

8 comentarios

Siempre he sufrido por tener un pene de 10 cm, veo la oportunidad de hacer crecerlo, me gustaría compartieran sus expectativas y su experiencia antes y después de recibir tratamiento, me pregunto si funciona y en cuanto es posible aumentarlo. saludos

2 comentarios
He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer
7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Costó de la penoplastia
RicardoAlvarado · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
RicardoAlvarado 6 20 abr 2017
6 20 abr 2017
2 14 mar 2017
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 7 6 mar 2017
7 6 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi pene mide 11 cm erecto cuanto podría aumentar con operación?

Aún no tiene respuestas

Hola sé que hay tratamientos para alargar el pene y quisiera saber si estos se pueden garantizar para cualquier tipo de paciente o hay ciertos requisitos que se tienen que considerar, gracias y saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Israel Grande Becerril

44 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro