Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer
7 comentarios

Desde siempre me ha preocupado el tamaño de mi pene, y siempre ha sido un problema para mi intimar con alguien por lo mismo, por ello mi primera experiencia sexual no la tuve hasta los 24 años, ahora tengo 32, ya tenia varios meses saliendo con ella y siempre que las cosas comenzaban a ponerse "románticas" tenia que inventar algún pretexto para no continuar, hasta que un día ya sin pretextos que inventar las cosas prosiguieron, me fue muy difícil, y cual fue mi impacto que al quitarme los calzoncillos, a ella se le escapo una risotada, después me pidió disculpas y me dijo que no me preocupara, que muchos tenían el pene chico y que el tamaño no importaba, al día siguiente cortó conmigo, me dijo que no veía un futuro conmigo, y que era un problema de ella no mio, pero una de sus amigas me contó tiempo después que la realidad era que no podía seguir conmigo por el tamaño de mi pene, obviamente eso solo agravó mi problema de autoestima, y el pánico que tengo a involucrarme con otras mujeres en el sentido sentimental. es por eso que siempre he querido someterme a una operación de agrandamiento de pene.

3 comentarios

No había considerado necesario someter mi intimidad a algún proceso pero debido a cuestiones con mi pareja creo ke es de pensarse y kizas hacerlo ya que a ella le hace falta mas y a mi me gustaría subir mi autoestima y ego ya que por lo mismo no estoy en buen estado físico ni emocional, espero poder contar con sus comentarios y de ante mano agradezco su apoyo.

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Costó de la penoplastia
RicardoAlvarado · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
RicardoAlvarado 2 16 dic 2016
2 16 dic 2016
4 1 nov 2016
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 5 3 oct 2016
5 3 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Se pueden hacer las dos cirugías a la vez? Cuánto es el costo de cada una? Cuántos cm se engrosa y alarga el pene en las cirugías? Duele mucho? Tiempo de recuperación??

Agrandamiento de croto r1r2r3 16 nov 2016 1 respuesta

Me gustaría engruesar y alargarlo, cuál sería el procedimiento y tiempo de recuperación?

Mejor respuesta

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu información en Multiestética. Te invitamos a que visites nuestro espacio dentro del portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ! ... leer más

Hola, buenas noches, me gustaría saber si practican la cirugía en la que se elimina el exceso de piel en la unión del pene escroto entiendo se conoce como pene palmeado. De igual forma si es así qué aproximación de precio podrían darme?

Mejor respuesta

Estimado ANTONIO: Te agradezco tu inquietud. Por favor acércate a nuestro espacio dentro del portal para proporcionarte mayor información al respecto. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Irving Rodriguez Lopez

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Cosmedic Boutique

6 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

15 recomendaciones

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se encuentra certificado ante instituciones como la AMCPER y habiendo trabajado en el IMSS, el Instituto más importante de salud a nivel nacional. Actualmente trabaja de forma independiente compartiendo con sus pacientes su experiencia y conocimientos de tratamientos quirúrgicos, estéticos y cosméticos.EspecialidadesEl médico abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como:Aumento y Reducción de mamasLevantamiento de bustoLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaMini AbdominoplastiaImplantes de PantorrillasEstiramiento facial (ritidectomia y mínimas incisiones)Disminución de mejillas (bolsas de bichat)Reducción y aumento de labiosLifting Facial BotoxRellenos InyectablesCirugía post cancer mamarioPatologías de la manoAtención de pacientes quemadosAdemás como servicio adicional, en el consultorio se te ofrece una simulación en 3D para que puedas ver los probables resultados de la cirugía.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal