Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Brinda hidratación a la piel y retrasa su envejecimiento
  • El cuerpo lo reabsorbe completamente
  • Da un resultado natural al paciente
  • No requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se observan al momento, se debe repetir la aplicación después de cierto tiempo ya que es un material reabsorbible, el tiempo de duración varía entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento muy versátil: alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa el volumen de labios o pómulos, rinomodelación, rejuvenecimiento íntimo femenino, engrosamiento de pene, entre muchas cosas más. Es un producto natural por lo tanto se considera como de los tratamientos más seguros en el mundo de la medicina estética.

El tratamiento

El método de aplicación es con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. No es necesaria la anestesia, pero dependiendo de la zona, se puede utilizar anestesia tópica para evitar alguna molestia.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son sencillos, evitar usar maquillaje al día siguiente y evitar el sol los días posteriores a la aplicación.

Contraindicaciones

Generalmente el ácido hialurónico está indicado para todo tipo de personas, el profesional será el que valorará si existe alguna contraindicación, que podrían ser pacientes con patologías previas o cicatrización hipertrófica, hipersensibilidad al ácido hialurónico, heridas, quemaduras o lesiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

En una ocasión me hicieron el botox y muy bien, pero después me provocaron una ligera ptosis palpebral y la verdad es que se veía horrible, por eso es que me da miedo a que me lo hagan otra vez y el problema que tengo es que alrededor de los labios tengo las líneas de expresión mucho muy marcadas y como saben no se puede aplicar el botox en esa zona, únicamente el relleno pero queda uno muy voluptuosa de los labios, por lo cual entonces me gustaría saber si me recomendarían alguno. Me gustaría probar el ácido hialurónico porque no es tan agresivo, pero si el problema es que en los labios como ya lo hice una ocasión no hubo buen resultado y me cobraron carísimo entonces, pues otro método es el plasma facial pero no hay buen resultado, me he hecho 2 sesiones, pero no vi resultado alguno y ya no fui a la última, y la verdad es que no subo foto porque no se alcanzan a notar bien las líneas de expresión que tengo, el punto es que no me gustan nada.

3 comentarios
He utilizado ácido hialurónico y botox, también me realicé una blefaroplastía, porque me gusta darme la oportunidad de seguir viéndome joven, sin las marcadas lineas de expresión y quisiera un tratamiento de reafirmación de glúteos porque me gusta verme en forma y no dejar que la edad se note ni en mi cara ni en mi cuerpo, trato de mantenerme lo mejor posible evitando que el tiempo deje una fuerte huella en mi, acepto el paso del tiempo pero siempre trataré de ayudarme.
3 comentarios
Me sentía deprimida por los surcos que se me hacen en la frente y comisura de la boca. no tuve ninguna inquietud, tampoco tuve síntomas. lo mas difícil fue los piquetitos que sentí ya que no me aplicaron ningún tipo de anestesia, lo mejor fue que se nota un poco menos.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
No puedo subir la foto
MarisaB · Chihuahua (ciudad)
MarisaB 6 Hoy 19:12
6 Hoy 19:12
4 21 feb 2017
13 13 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

De qué está hecho el artefill? Es una sustancia confiable?

Vital Medic Spa

22 feb 2017

Mejor respuesta

Es un relleno aprobado por las autoridades sanitaria en varios países, sin embargo, al ser permanente, no te lo recomiendo, saludos cordiales. ... leer más

Qué marca es mejor Robinosvith 9 feb 2017 2 respuestas

Cuáles de los muchos del mercado es mejor? Me explicó, en marca cual ácido hialuronico es mejor para aplicar en labios?

Mejor respuesta

Existen muchas marcas de ácido hialuronico. Algunos con registros de CE o FDA. Algunas marcas son mejores que otras por la duración, capacidad de volumen y textura que nos pueden ofrecer. Las marcas que más me gustan para labios son Teosyal Puresense Kiss, Restylane eYvoire (en ese rango de preferencia para mi por los resultados y durabilidad q ... leer más

Hola! Fui a que me aplicaran botox (un colega) tengo 28 años y la vdd es que no tengo tan marcadas las líneas de expresión ... mi preocupación era el entrecejo, frente, patas de gallo y a lados de las comisuras de los labios... él solo me aplicó como 30 unidades de botox ... 4 piquetes en línea recta en la frente, uno en el entrecejo que sentí que relleno un poco, uno en cada ceja (casi al principio del entrecejo por dentro de la ceja) y uno en cada comisura... mi pregunta es por qué para las patas de gallo no? Me cobró 2000 pesos y no sé si sea barato o caro, me citó dentro de una semana y me dijo que lo demás con ácido hualuronico ... será que no era necesario el botox en esa zona?

Doctor buena noche en aplicación de ac Hialuronico para relleno de surcos severos cuál es el que me recomienda? Ya probé el de mesoesthetic y es restaylene y no me satisface. El Belotero balance? Y también necesito duración mas amplia. Mil gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Piamonte5; la marca que a mi me gusta utilizar con mis pacientes es Teosyal, que tiene una gama muy amplia. A mis pacientes les tiene satisfechos y por eso lo uso desde hace 5 años. ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Y si hacemos más grande el Punto G?

¿Y si hacemos más grande el Punto G?

Arrastrando controversia por su existencia, el famoso Punto G se considera como el botón clave para disfrutar más de la intimidad en...

Multiestetica.mx  · 23 mar 2016 Leer más
Dile adiós a esas molestas ojeras

Dile adiós a esas molestas ojeras

¿Cuántos correctores no hemos probado hasta encontrar al ideal? Muchísimos seguramente, pero ahora tenemos un método estético que nos...

Multiestetica.mx  · 8 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Luis Felipe Lizárraga

Si usted desea embellecer el área de sus ojos, así como perfeccionar estéticamente su nariz o hacer que esta tenga una correcta función, el Dr. Luis Felipe Lizarraga se encuentra especializado en Cirugía Plástica Facial y nadie mejor que él para atender cualquier necesidad en esta área.EspecialidadesSu servicio implica realizar pruebas y procedimientos que mejoren la salud de cada uno de sus pacientes, así como las necesidades que se apegan a la parte estética de la persona. Por ejemplo, el Dr. Luis Felipe Lizárraga se especializa en lo siguiente:BlefaroplastiaCirugía de cornetesCirugía endoscópica de pólipos nasalesCirugía endoscópica nasosinusal.Fractura simple huesos propios de la narizOtoplastiaReparación de fractura del septumRinoplastia correctora o funcionalAlergias nasalesAmigdalitisApnea del sueño de tipo obstructivoPérdida auditiva relacionada con la edadPólipos nasalesSinusitisTrastornos asociados con el vértigoTrastornos de la vozTraumatismo facialEquipo Cuenta con una preparación excelente, una experiencia de primer nivel y dispone de certificación por parte del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. (CMORL) en México, D.F. en el periodo 2013-2017. Su especialidad es en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Central Militar, México, D.F. de 2009 a 2013. Así como también cuenta con Alta especialidad en Rinología y Cirugía Facial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).Localización Dr. Luis Felipe Lizárraga se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Dr. Andrés Bello Margalef

Realizarse procedimientos de cirugía plástica, siempre es 100% recomendable que se realicen con especialistas certificados, médicos que se encuentran respaldados por su experiencia, buena labor y profesionalismo, tal como sucede con el Dr. Andrés Bello Margalef, con quien podrá acudir y recibir una atención de calidad y resultados que no pondrán en riesgo su vida.EspecialidadesOfrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y procedimientos que corrigen las áreas faciales y corporales, así mismo, también mejoran la calidad de vida de las personas, ello en algunos casos. Dr. Andrés Bello Margalef se especializa en lo siguiente:LipoesculturaEstiramiento facialBlefaroplastiaAbdominoplastiaAumento aloplástico de la caraLipectomía abdominalToxina Botulínica (Botox)Cirugía de los brazosImplante de pantorrillasOtoplastiaRellenosEstiramiento de la frenteImplante de glúteosReducción de labiosRejuvenecimiento Facial con LáserLipofillingGinecomastiaEstiramiento de la sección media del rostroMini abdominoplastiaRinoplastiaRejuvenecimiento perioralLifting de muslosEquipo El uso de la tecnología y técnicas innovadoras, así como preparación, el estar certificado en su especialidad, son los principales factores que influyen en la excelente labor del Dr. Andrés Bello Margalef.Localización Dr. Andrés Bello Margalef se pone a sus órdenes en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Gerardo Castillo Garza

Dr. Gerardo Castillo es un especialista en Cirugía Plástica y Estética egresado de la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente realizó Cirugía General y Laparoscopía en el programa Multicéntrico de la SSNL-ITESM durante 5 años y posteriormente realizó la subespecialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con el Dr. José Guerrero Santos uno de los cirujanos plásticos más reconocidos a nivel mundial en donde sobresalió como Jefe de Residentes.Realizó distintas rotaciones nacionales e internacionales durante su entrenamiento en cirugía plástica, en donde sobresale su rotación en Dallas Plastic Surgery Institute, con el Dr. Rod Rohrich en Dallas, Texas.Actualmente el doctor Gerardo Castillo es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva (CMCPER) y socio de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Dentro de sus servicios más destacados encontramos tratamientos de busto, cara, cuerpo así como tratamiento no quirúrgicos tales como la aplicación de rellenos faciales y la toxina butolinica.Si desea agendar la cita con el Dr. Gerardo Castillo no dude en ponerse en contacto para conocer su experiencia y servicios en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

San Pedro Garza García Nuevo León