Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Brinda hidratación a la piel y retrasa su envejecimiento
  • El cuerpo lo reabsorbe completamente
  • Da un resultado natural al paciente
  • No requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se observan al momento, se debe repetir la aplicación después de cierto tiempo ya que es un material reabsorbible, el tiempo de duración varía entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento muy versátil: alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa el volumen de labios o pómulos, rinomodelación, rejuvenecimiento íntimo femenino, engrosamiento de pene, entre muchas cosas más. Es un producto natural por lo tanto se considera como de los tratamientos más seguros en el mundo de la medicina estética.

El tratamiento

El método de aplicación es con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. No es necesaria la anestesia, pero dependiendo de la zona, se puede utilizar anestesia tópica para evitar alguna molestia.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son sencillos, evitar usar maquillaje al día siguiente y evitar el sol los días posteriores a la aplicación.

Contraindicaciones

Generalmente el ácido hialurónico está indicado para todo tipo de personas, el profesional será el que valorará si existe alguna contraindicación, que podrían ser pacientes con patologías previas o cicatrización hipertrófica, hipersensibilidad al ácido hialurónico, heridas, quemaduras o lesiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
He utilizado ácido hialurónico y botox, también me realicé una blefaroplastía, porque me gusta darme la oportunidad de seguir viéndome joven, sin las marcadas lineas de expresión y quisiera un tratamiento de reafirmación de glúteos porque me gusta verme en forma y no dejar que la edad se note ni en mi cara ni en mi cuerpo, trato de mantenerme lo mejor posible evitando que el tiempo deje una fuerte huella en mi, acepto el paso del tiempo pero siempre trataré de ayudarme.
3 comentarios
Me sentía deprimida por los surcos que se me hacen en la frente y comisura de la boca. no tuve ninguna inquietud, tampoco tuve síntomas. lo mas difícil fue los piquetitos que sentí ya que no me aplicaron ningún tipo de anestesia, lo mejor fue que se nota un poco menos.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 11 ene 2017
2 5 ene 2017
4 21 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Alguna clinica que inyecte Acido Hialuronico en los talones para crecer de 2-4 cm aqui en México?

Hola! Quisiera saber si es ácido hialurónico es un tratamiento recomendable para rellenar los pozos que quedan en secuelas del acné? O qué es lo más recomendable para rellenar?

Mejor respuesta

El aplicar acido hialurónico en las cicatrices en picahielo o "cacarizos" es muy util para mejorar el aspecto de la piel. Lo que se recomienda es realizar un tratamiento que sea combinado peelings o microneedling en conjunto con acido hialurónico para mejores resultados. ... leer más

Qué tal es este producto? Para qué zonas sirve? Me lo recomiendan? Cuánto dura el efecto por zona?

Dr. Isaac Shturman Sirota

21 dic 2016

Mejor respuesta

Hola Lorena, gracias por contactarnos por parte de multiestetica. Yo te recomiendo ampliamente el producto ya que soy speaker de la marca a nivel nacional y la manejo con mis pacientes. Referente a las zonas que quieres tratar es importante que acudas a una consulta de valoración ya que cada caso es especifico. Te invito a que conozcas nuestro p ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Y si hacemos más grande el Punto G?

¿Y si hacemos más grande el Punto G?

Arrastrando controversia por su existencia, el famoso Punto G se considera como el botón clave para disfrutar más de la intimidad en...

Multiestetica.mx  · 23 mar 2016 Leer más
Dile adiós a esas molestas ojeras

Dile adiós a esas molestas ojeras

¿Cuántos correctores no hemos probado hasta encontrar al ideal? Muchísimos seguramente, pero ahora tenemos un método estético que nos...

Multiestetica.mx  · 8 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

HC Clinic Dr. Héctor Carranza

4 recomendaciones

El Dr. Hector Alejandro Carranza Valadez es un médico cirujano especializado en Cirugía Plástica, que trabaja en el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey.Es un profesional que se ha ido capacitando a lo largo del tiempo a fin de poder ofrecer el mejor de los servicios a sus pacientes, mediante dominio de todas las técnicas y procedimientos que la cirugía plástica requiere, asimismo esto lo consigue acompañar con una excelente atención y trato hacia cada uno de sus pacientes.Especialidades Realiza un gran número de procedimientos de belleza como lo son:RinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLiposucciónAumento de BustoGluteoplastia, entre otros.Localización y áreas de servicioPara cualquier duda o consulta este cirujano se pone a las órdenes de sus pacientes e interesados en Rio Amazonas 301 Col. del Valle (Torre Amazonas) en la ciudad de San Pedro Garza Garcia, en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

12 recomendaciones

Dr. Marcelo Ruiz Siller es un profesional de la Cirugía Plástica que cuenta con un amplio curriculum y experiencia:Cirujano Plástico, Posgrado Hospital Ángeles Mocel ULSA, Hospital General de México UNAMMiembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaCertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaCentro Médico SaltilloEspecialidadesAtención Integral en Cirugía Plástica tiene por objetivo brindar al paciente los elementos quirúrgicos y tecnológicos de vanguardia necesarios para experimentar un cambio óptimo en su imagen.Realizamos procedimientos como aumento y reposicionamiento de busto, rinoplastia, lipoescultura, otoplastia, contorno facial, aumento de glúteos.El rejuvenecimiento facial merece ser mencionado específicamente ya que además de realizar cirugía de párpados y lifting facial, realizamos manejo de líneas de expresión, relleno de surcos, transferencia grasa, línea cosmética de prestigio mundial, fotorejuvenecimiento y peeling.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

3 recomendaciones

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el Dr. José Fidel Quiroz Domínguez cuenta una excelente reputación como especialista en este tipo de cirugías, siendo una brillante elección en el Estado de Puebla.EspecialidadesEl Dr. José Fidel Quiroz Domínguez ofrece a sus pacientes los siguientes servicios quirúrgicos y estéticos:AbdominoplastiaAumento de mamasLiposucciónRinoplastiaFace LiftReducción de mamasLevantamientos de mamasOtoplastiaImplantes de mentónDatos complementariosLa consulta del Dr. José Fidel Quiroz Domínguez trabaja con dedicación y sensibilidad para que sus pacientes recuperen su autoestima, mejorando, por ende, su calidad de vida. Si necesita a un profesional para llevar a cabo un cambio estético, no lo dude. Póngase en contacto con este especialista.

Puebla de Zaragoza Puebla