Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Brinda hidratación a la piel y retrasa su envejecimiento
  • El cuerpo lo reabsorbe completamente
  • Da un resultado natural al paciente
  • No requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se observan al momento, se debe repetir la aplicación después de cierto tiempo ya que es un material reabsorbible, el tiempo de duración varía entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento muy versátil: alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa el volumen de labios o pómulos, rinomodelación, rejuvenecimiento íntimo femenino, engrosamiento de pene, entre muchas cosas más. Es un producto natural por lo tanto se considera como de los tratamientos más seguros en el mundo de la medicina estética.

El tratamiento

El método de aplicación es con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. No es necesaria la anestesia, pero dependiendo de la zona, se puede utilizar anestesia tópica para evitar alguna molestia.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son sencillos, evitar usar maquillaje al día siguiente y evitar el sol los días posteriores a la aplicación.

Contraindicaciones

Generalmente el ácido hialurónico está indicado para todo tipo de personas, el profesional será el que valorará si existe alguna contraindicación, que podrían ser pacientes con patologías previas o cicatrización hipertrófica, hipersensibilidad al ácido hialurónico, heridas, quemaduras o lesiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Las cirugías siempre me han dado un poco de miedo y respeto pero tenía muchas ganas de respingar un poco mi nariz sin tener que someterme a una rinoplastia, por lo que acudí a una clínica en donde me recomendaron mejor probar el ácido hialurónico; al principio estaba un poco desconfiada pero como como en realidad no requería un gran cambio y tampoco representaba una gran inversión, decidí probar y quedé muy contenta.
3 comentarios

Tengo 14 años y tengo un trauma con mi nariz. Simplemente la odio, me parece horrenda. No me dejo tomar fotos si no es de frente y mi perfil es un tabú. Tal vez sea una exageración mía pero definitivamente me sentiría mucho más segura de ir por la vida con una nariz decente, quiero un perfil bonito.

Me aplicaron mal ácido hialurónico, entré a este foro buscando ayuda y el Dr que me contactó por correo sólo me dejo peor, él me aplicó hialorunidasa pero en muy poca cantidad. Por favor no acudan con el Dr Sinue Orihuela No caigan como yo Busquen un profesional un cirujano plástico Este Dr es médico General por lo que no puede resolver problemas y trata de sacarte el mayor número de citas posibles, total así le deja más dinero no? Me dejo peor y estoy furiosa

3 comentarios
He utilizado ácido hialurónico y botox, también me realicé una blefaroplastía, porque me gusta darme la oportunidad de seguir viéndome joven, sin las marcadas lineas de expresión y quisiera un tratamiento de reafirmación de glúteos porque me gusta verme en forma y no dejar que la edad se note ni en mi cara ni en mi cuerpo, trato de mantenerme lo mejor posible evitando que el tiempo deje una fuerte huella en mi, acepto el paso del tiempo pero siempre trataré de ayudarme.
3 comentarios
Aplicación de ácido hialurónico en la nariz para corregirla y aplicación de botox en entrecejo, la nariz se ve muy natural y la recuperación fue muy rápida, con muy poco dolor, me motivo el querer mejorar el aspecto de mi nariz para tener mas seguridad
6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 24 abr 2017
Nefasto el Dr Sinue Orihuela
Gina58 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Gina58 20 20 abr 2017
20 20 abr 2017
7 13 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 2 hijos y realmente no tengo casi estrías, más bien se me arrugó el ombligo, justo en la parte de arriba, me pregunto si se podrá poner botox o ácido hialurónico para que se quiten esas arrugas... gracias.

Hola Arisitia Por lo que platicas, es probable que las arrugas en tu área periumbilical sean el resultado de flaccidez en la piel de tu abdomen como consecuencia de los embarazos. El Botox (toxina botulínica) no funciona para arrugas de ése tipo. Si dices no tener estrías, tu piel es de buena calidad y responderá adecuadamente a los tratami ... leer más

2 respuestas leer más

Me aplicaron ácido hialuronico en la ojera hace 3 meses y el ojo se inflamó muchísimo, fui con un cirujano platico pero me dice que ante la magnitud de la inflamación no se puede operar, yo sé que existe hialorunidasa que rompe la enzima de el ácido hialuronico pero la verdad prefiero la cirugía. Actualmente tomo Danzen 10mg Aplicó hielo pero nada funciona y estoy desesperada pues es deprimente verme con un ojo súper chiquito y el otro normal.

no operar por ningun motivo el ac hialuronico se metaboliza y despues desaparece seguir tomando Danzen ,la cirugia quedara maol porque los tejidos estan distorsionados ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

​El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, y que forma parte de tejidos y órganos como la piel. Sin...

Art Aesthetics Medicine  · 5 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Esculturall Cirugía Plástica

3 recomendaciones

Esculturall es un centro de cirugía plástica que se encuentra localizado en el Centro Médico Hospital Christus Muguerza Sur de la ciudad de Monterrey N.L., se encuentra a cargo del Dr. Jorge E. Garza Lozano, quien es un cirujano plástico certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además de ser parte del staff de otras importantes instituciones.La experiencia académica del Doctor Garza Lozano es indiscutible y para ello, cabe resaltar que a nivel académico se graduó con mención honorífica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de haber realizado rotaciones en el extranjero.Este médico es un profesional de la cirugía plástica y domina una serie de intervenciones con la finalidad de poder proporcionar los mejores resultados a sus pacientes a fin de conseguir que se vean y se sientan satisfechos con su imagen.EspecialidadesEstos son algunos de los procedimientos que el Dr. Jorge Garza domina y ofrece a sus pacientes:CuerpoAbdominoplastiaAumento y reducción de bustoLipoesculturaGluteoplastia, etc.CaraCirugía de narizCirugía de orejasRellenos facialesCirugía de papada, etc.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Juveness Clinic WTC

19 recomendaciones

Juveness Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial cuenta con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosJuveness Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Rejuvenecimiento facial con Ácido HialurónicoAumento de labios con Ácido HialurónicoBotoxElininación de líneas de expresiónTratamiento para hiperhidrosis en axila con BotoxPeeling químicoBioplastia facial para LipodistrofiaRejuvenecimiento en manos con Ácido HialurónicoEliminación o corrección de infiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Gustavo Castillo Guzmán

26 recomendaciones

El Dr. Gustavo Castillo Guzmán ofrece sus servicios profesionales en Cirugia Plástica Estética y Reconstructiva para hombres y mujeres, que desean mejorar su apariencia física y lucir un rostro más saludable y un mejor contorno corporal.ServiciosEl Dr. Gustavo Castillo Guzmán se compromete con cada uno de sus pacientes y pueden estar seguros de confiar en él y en su trabajo profesional. Los tratamientos que realiza son los que se listan a continuación:Aumento de bustoLipoesculturaLaserAbdominoplastiaCirugía Facial (Lifting)Blefaroplastia (Parpados)Rinoplastia (Nariz)Bolsas de BichatLipo de PapadaAumento de MentónLunares en CaraEquipoDr. Gustavo Castillo Guzmán cuenta con la experiencia y el equipo adecuados para cumplir con las expectativas de sus pacientes. Además trabaja con los valores de responsabilidad, profesionalismo y calidad.LocalizaciónLa sede del consultorio del Dr. Gustavo Castillo Guzmán está ubicada en el estado de Nuevo León en la ciudad de Monterrey.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León