Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Brinda hidratación a la piel y retrasa su envejecimiento
  • El cuerpo lo reabsorbe completamente
  • Da un resultado natural al paciente
  • No requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se observan al momento, se debe repetir la aplicación después de cierto tiempo ya que es un material reabsorbible, el tiempo de duración varía entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento muy versátil: alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa el volumen de labios o pómulos, rinomodelación, rejuvenecimiento íntimo femenino, engrosamiento de pene, entre muchas cosas más. Es un producto natural por lo tanto se considera como de los tratamientos más seguros en el mundo de la medicina estética.

El tratamiento

El método de aplicación es con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. No es necesaria la anestesia, pero dependiendo de la zona, se puede utilizar anestesia tópica para evitar alguna molestia.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son sencillos, evitar usar maquillaje al día siguiente y evitar el sol los días posteriores a la aplicación.

Contraindicaciones

Generalmente el ácido hialurónico está indicado para todo tipo de personas, el profesional será el que valorará si existe alguna contraindicación, que podrían ser pacientes con patologías previas o cicatrización hipertrófica, hipersensibilidad al ácido hialurónico, heridas, quemaduras o lesiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me aplicaron mal ácido hialurónico, entré a este foro buscando ayuda y el Dr que me contactó por correo sólo me dejo peor, él me aplicó hialorunidasa pero en muy poca cantidad. Por favor no acudan con el Dr Sinue Orihuela No caigan como yo Busquen un profesional un cirujano plástico Este Dr es médico General por lo que no puede resolver problemas y trata de sacarte el mayor número de citas posibles, total así le deja más dinero no? Me dejo peor y estoy furiosa

3 comentarios
Aplicación de ácido hialurónico en la nariz para corregirla y aplicación de botox en entrecejo, la nariz se ve muy natural y la recuperación fue muy rápida, con muy poco dolor, me motivo el querer mejorar el aspecto de mi nariz para tener mas seguridad
8 comentarios

Desde tiempo atrás sabía la efectividad de los rellenos faciales, sinceramente estoy mucho muy satisfecha con los resultados, de hecho continuaré realizándome el tratamiento cada que toque hacerlo, digamos que continuaré con mi mantenimiento facial. Yo solo les puedo recomendar a la gente que esté pensando en hacérselo que se animen al ver el rostro rejuvenecido la autoestima va para arriba y que vale la pena.

8 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola quiero informacion sebre el aumento de labios y kiero desvanecer las linias de esprecion

Hola ... ! Te agradezco tu inquietud en el portal de Multiestética. Con gusto te podemos apoyar con la información que solicitas. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para que nos dejes tus dudas, podamos estar en comunicación más directa y compartirte casos de pacientes operadas por nuestro equipo de profesionales. CONSULTA LAS ... leer más

1 respuesta leer más

bolsa de trabajo para medico cirujano con diplomado en medicina estetica y antienvejesimiento

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

​El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, y que forma parte de tejidos y órganos como la piel. Sin...

Art Aesthetics Medicine  · 5 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. José Manuel Guerra Moran

2 recomendaciones

Estética Y Bienestar es un centro médico estético que cuenta con profesionales de la salud con amplia experiencia y preparación académica cuidando la ética y calidad en nuestros servicios. Nuestra principal misión es proporcionar a los pacientes calidad y calidez médica, alcanzando de manera real las expectativas requeridas.EspecialidadesLipoesculturaEliminar arrugasRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaEstructuraConjuntar belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de vanguardia, es nuestro principal objetivo, evitar los procedimientos agresivos y cambiarlos en la medida de lo posible por cirugía mínima invasiva, aprovechar el recurso de la biotecnología para obtener mejores resultados y la regeneración de tejidos.Localización y áreas de servicioActualización médica continua, utilización de las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial, dar seguimiento de nuestros pacientes e investigación clínica y en biotecnología en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Alvaro Obregón (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Armando Briseño Medina

9 recomendaciones

El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Dentro de su experiencia profesional se encuentra el haber sido Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del IMSS, de la Asociación Mexicana de Quemaduras A.C. y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, actualmente es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.EspecialidadesEntre los principales servicios que proporciona, el Dr. Armando Briseño Medina lleva a cabo los siguientes procedimientos:Cirugía Plástica EstéticaCirugía estética facialLevantamiento de cejasCirugía de párpadosEstiramiento facial y de cuelloCirugía de narizCirugía de las orejasCirugía del mentónBotoxRellenosCirugía estética corporalCirugía mamariaReducción de mamasLevantamiento de mamasReconstrucción mamariaCirugía del abdomen y las extremidadesAbdominoplastiaLiposucciónCirugía de muslos y brazosRejuvenecimiento genitalAumento de glúteosAumento de pantorrillasCirugía de la obesidadCirugía en hombresCirugía ReconstructivaCirugía de trauma facialCirugía de la manoQuemadurasHeridas crónicas y de difícil tratamientoCirugía por cáncerLocalizaciónEl Dr. Armando Briseño Medina es una acertada elección en cirugía estética en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí