Al principio fue bien pero ahora tengo grasa en otras partes del cuerpo

Tratamiento realizado Vale la pena
Abdominoplastia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Al principio fue bien pero ahora tengo grasa en otras partes del cuerpo

FlorCruz · Ciudad Lázaro Cárdenas · 9 dic 2016
Mi motavacion fue la ilusión de ver mi cuerpo diferente y mejor: como si fuera magia. Tenía muchas dudas la gente siempre comenta muchas cosas y en el tiempo que yo me la realicé había varios tabus. Yo me realicé una liposuccion abdominal , en un principio todo bien pero después la grasa se me empezó a ir a otras partes del cuerpo ( brazos, muslos, espalda) y ahora me animé a participar porque quiero hacerme una liposuccion completa y una adominoplastia y otras cirugías menores como quitarme las bolsas de bichat y ponerme colageno en los labios. Esta es mi experiencia gracias
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

Hola Flor, te ves muy guapa en tu foto, cuéntame, ¿Cuánto tiempo tiene que te operaste? ¿Cuánto tiempo después de la liposucción empezaste a notar estos cambios? ¿Haz vuelto a ir con un especialista para que te valore? ¿Cuándo quieres hacerte la abdominoplastía?

Te comparto el siguiente link con artículos sobre la abdominoplastía para que puedas revisarlos.
http://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos

Cuéntame que te parecen y espero pueda leerte pronto para saber como vas guapa, besos.
FlorCruz

· Ciudad Lázaro Cárdenas

Hola !! La cirugía me la realicé hace 5 años aproximadamente , y si me encantaría hacerme una adominoplastia con liposuccion, he consultado con algunos cirujanos y es lo que me recomiendan . Saludos
Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

Pues es que ya también tiene bastantes años, pero si asi te ves super bien con la cirugía vas a quedar despampanante Flor... ya tienes algunos médicos en mente tengo entendido entonces o quieres pedir más opiniones?
FlorCruz

· Ciudad Lázaro Cárdenas

Si ya tengo algunos médicos en mente pero igual acepto recomendaciones y espero ganar el premio
Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

Siii hermosa a ver si te cae la suerte a tí :D un abrazo y felices fiestas!
dann

· Santa Clara Ocoyucan

Hola Manaaaa yo me quiero hacer el famoso mommy makeover q incluye la abdominoplastia, tu ya fuiste mamá?
LorenaL

· Tlaxcala de Xicohténcatl

Pues como que pides mucho no? quieres cambiar todo, has probado ponerte a dieta?
FlorCruz

· Ciudad Lázaro Cárdenas

Si de hecho si y por si no sabes también la gente delgada utiliza la cirugía plástica
LorenaL

· Tlaxcala de Xicohténcatl

Y tampoco estoy a favor de eso... no hay como lo natural la verdad, el gimnasio siempre es buena opción creo yo
Lacarolita

· Guadalajara (Jalisco)

Flor cuando te realizaste la Lipo en tu vientre, desde ahí te hubieras cuidado con dietas y ejercicio, esto no es magia para siempre solo dura un tiempo, y como dices tú la grasa se fue para otras partes!! Yo digo que si te vas hacer la lipo que es para sacarte la grasa, es para que ya te mantengas en forma, haciendo dietas y ejercicio, no tiene caso que tires el dinero de a gratis, aparte que puedes arriesgar tu vida!! Eres muy linda y no estás tan mal de cuerpo, pero creo q te vas hacer la abdominoplastia eso está muy bien! Porque te quitan el exceso de piel que se hace después de los embarazos! Espero que después de hacerte eso le heches todas las ganas a cuidarte!!

Yo me quiero hacer muy pronto primeramente Dios un mommy makeover y no es porque estoy gorda, yo tengo muchos años entrenando, como sano, mi cuerpo es atlético, pero tú sabes que después de ser madre la piel del vientre se estira y por más ejercicio y abdominales que hagas lo flácido no se quita, yo tengo el vientre plano pero con un poco de flacidez, también me van a poner implantes porque di pecho y tu sabes cómo quedan al final! Después de mi cirugía le voy a seguir hechando todas las ganas al ejercicio y a mi buena alimentación! Para verme muchísimo mejor!! Suerte flor en lo que te hagas! Y como te dije hechale ganas a tu alimentación y al ejercicio!! Suerte!
MaRosy

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Mis niñas hermosas, todas las mujeres somos bellas y nunca hay nada de qué avergonzarse, miren este articulo seguro que las marcas de esos embarazos nos hacen identificarnos mucho, sea la complexión q sea que tengamos, yo he sido madre, ya tiene más años y muchos años vivi pensando q no habia solución a un cuerpo asi, por ello es que que bueno q estan decididdas a ponerse todavia mas bellas.

Eres muy bonita FlorCruz y tienes muy bonita forma asi que con una operación y despues cuidarte vas a quedar envidiable.

Carolita mija, me gusta mucho leer esa motivación que tienes y qué bueno que estás dispuesta a todo por cuidar tu cuerpo, es prestado por Dios pero es nuestro y debemos cuidarlo mucho, además que eso nos hará sentir bien con nosotros mismas, miren este articulo y las fotos http://www.multiestetica.mx/articulos/tratamientos-para-recuperar-la-figura-despues-del-embarazo

abrazo grande mijas!
fabicasillas

· Guadalupe (Jalisco)

Hola Flor! si todavia no te sometiste a una cirugia, hay una amiga que podria compartir algunos tips contigo ya que ella se hizo la abdominoplastia y esta recuperandose. http://www.multiestetica.mx/foro/despues-de-varios-tratamientos-me-hice-una-abdominoplastia-9535 saludos!