Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Abdominoplastia porque tuve 4 cesáreas y tengo las cicatrices y mis expectativas son sentirme menos acomplejada y mas segura de mi misma y por que deseo ponerme un bikini sin sentir vergüenza. Toda mi vida me senti bella pero ya con mi edad y sobrepeso me siento fatal.
2 comentarios

Tuve una mala praxis con el Dr. Agustin Reyes Romero, ya que me realicé la abdominoplastía y encima de que me cobró bastante caro, como resultado quedé con unos bultos muy grandes en ambos lados del abdomen (tipo costal), y en los senos unas cicatrices muy grandes y abultadas también. Desde mi punto de vista el doctor no sabe hacer cirugías estéticas ya que deja muy mal las cicatrices, la intervención que me realizo no es para nada "estética", y de hecho ahora me da pena utilizar traje de baño y ropa ajustada por ue se me ven las cicatrices y se me marcan aun por encima de la ropa :-(… Me gustaría tener mejores resultados e intentarlo con otro médico, pero temo que el doctor no sea muy bueno, o que mi presupuesto no sea suficiente para cubrir los gastos.

24 comentarios

Yo lo que mejoraría sería el abdomen ya que he realizado ejercicio y no puedo bajar las lonjitas y de dietas no soy por la edad que tengo se que cuesta más trabajo, pero si fuera una de mis posibilidades haría lo que fuera para tener el abdomen como lo tenia hace 15 años eso me ha pegado mucho en mi autoestima.

2 comentarios

Es muy segura lo operación y el cambio es muy visible, solo son dos semanas que se tienen que reposar completamente, la recuperación es rápida, no hay dolor después de la operación, se necesita estar fajada todo el tiempo y yo recomiendo fajas suaves y con el cierre por la espalda, ya que las tipo colombianas son muy incómodas.

4 comentarios