Estoy algo deprimida pues después de dar a luz a mis hijas, mi cuerpo no volvió a su estado normal pues se me quedó la forma de embarazo y pues aunque se que es una bendición mis tres muñecas, me deprime verme al espejo o tomarme fotos, todo es perfecto asta que tengo que ver mi estómago abultado.

2 comentarios
Después de tener a mis trillizos mi motivación fue recuperar mi figura q quedó muy dañada y mi único miedo fue q no tuviera buena cicatrización y me inquietaba el resultado final, q fuera de mi agrado después de la cirugía que fue una abdominoplastia. Únicamente el dolor después de pasar la anestesia fue lo desagradable y la recuperación un poco difícil xq hay q caminar encorvado pero veo q valió la pena todo ya tuve q esperar 20 años para podérmela realizar y juntar el dinero necesario, pero feliz x el resultado. Otro tratamiento estético fue la aplicación de botox en el rostro hacer como 2 años, muy conforme con todo en general
2 comentarios

En verdad en un principio no tenía ningún miedo, realmente deseaba estar delgada. Aún no lo sé, siempre fui delgada y de muy buena figura, mi tipo de piel es de buena cicatrización, después de mi primer embarazo quedé excelente, creo que hasta de mejor figura, 20 años después nace mi segundo hijo y sentí que quedé delgada, pero con algo de panza y llantitas y por supuesto mis senos se deformaron. Visité a un Dr. Cirujano amigo mío, que sin ser plástico pero de mucho reconocimiento y bastante práctica que me animó, ¡lo hice! El resultado maravilloso. Al poco tiempo sentía muchas molestias y se fue haciendo una bola que crecía cerca de mi ombligo, dijo que era una hernia, poco tiempo después entré a quirófano de nuevo, me puso una malla y en poco tiempo ya estaba en circulación y por supuesto, ¡contenta! Pero continuaba el problema y ahora con dolor muy especifico, que si me apretaba con un dedo, sentía como si hubiera algo allí, entré de nuevo a quirófano, y cuando salí me asusté, vi que mi ombligo quedó a 4 dedos de mi pubis, además una cicatriz horrible y muy chueca, nada estética, me sentí y me siento frustrada, la molestia continua mis movimientos son molestos en cuanto requiero levantar brazos hacer abdominales, la bola salió de nuevo; me da pena que alguien siquiera pueda ver mi ombligo tan abajo y esa bola que se saltó y que pienso no es nada normal, en fin, ahora entenderán mi pregunta, ¿valió la pena?

3 comentarios