Me gustaria mucho poder mejorar mi apariencia fisica ya que hace 5 meses me converti por primera vez en madre de una pequeña princesa y ahora quiero regresar a trabajar ya que soy arquitecta, pues siento que mi aspecto fisico por mas que he tratado de regresar a ser la de antes pues ya no he podido debido a las ojeras y cansancio de levantarte por las noches y el trabajo duro de ser ama de casa en el dia, aparte tambien me gustaria realizarme este tratamiento para recuperar un poco la confianza en mi misma ya que un parto es bastante traumatico y el trabajo duro de ser mamá, esposa, hija, hermana, y ama de casa es muy cansado.
1 comentario
Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles
18 comentarios

Cuando era joven tenía un muy buen cuerpo, ahora a mis 57 años éste es notoriamente diferente ya que ahora mi estómago es más grande y tengo los senos caídos, por ello me gustaría que me hicieran la abdominoplastía para eliminar esa barriga y tener un abdomen renovado, al igual que quisiera que me practicaran una mastopexia para levantar mis pechos y mejorar su aspecto.

3 comentarios
Quiero mejorar mi cuerpo parte de mi abdomen porque me lo haría porque la verdad después de tener 2 hijos me quedó muy flácido y con muchas estrías. Quiero sentirme segura de mi misma sin pena a ponerme cualquier ropa o en la intimidad con mi esposo él no me ha dicho nada pero si me siento insegura a la hora de que vea mi cuerpo. No sé si también hagan estética en los dientes pero por mis 2 embarazos perdí parte de mis dientes y quisiera arreglarlos para que pueda comer bien.
2 comentarios

El Dr. Vildisola me hizo una lipectomia hace 11 años y gracias a dios quede muy bien porque para mi es el mejor cirujano y solo con él me volvería a dejar hacer otra cirugías. Dios lo bendiga dr y que la luz de dios ilumine su camino, amen. Gracias dr

3 comentarios