Soy una mamá joven y vivo en CDMX, y mejoraría mi abdomen ya que durante el embarazo subí mucho de peso y mi abdomen quedó con flacidez y estrías, me costó mucho trabajo regresar a mi peso cambie mis hábitos alimenticios y empecé a ejercitarme pero aún así mi abdomen es mi coco. Realizaría este tratamiento porque mi confianza se ha visto afectada por lo que me encantaría volver a lucir un traje de baño sin ningún problema.

3 comentarios

Deseo con todas mis fuerzas realizarme la abdominoplastia ya que con mi único embarazo quede como una q haya tenido 10 hijos, con muchas estrías y muy flácida, y también x mi cicatriz de la cesarea ya que no fue operación estética, e intentado remedios caseros, cremas y todo para mejorar la apariencia y nada solo perdida d tiempo y me hacen sentir que no tengo remedio.

2 comentarios

Soy un chica de 24 años, tengo 3 hijos y con los dos últimos me fue muy mal, me llené de estrías e hice una barriga enorme ahora tengo todo mi abdomen flácido y mucha panza y colgada todos me dicen que estoy muy mal de mi cuerpo siempre termino llorando mi esposo me dejo por andar con una chica más joven y delgada, acepto que es de hermoso cuerpo y el un día me dijo q nadie se fijaría en mi ahí acabo con todas mis fuerzas de luchar por bajar de peso y ahorita lo intemto pero no puedo con mis 3 hijos ya que vivo sola y trabajo el tiempo no me alcanza. Siempre eh soñado con verme bien lucir bonita para mis hijos y sentirme bien ojala pudieran ayudarme a cumplir mi sueño se que estaría en las mejores manos..... Saludos

2 comentarios

.Me gustaría hacerme una cirugía para allanar mi abdomen, Me haría ese tratamiento porque tuve 3 niños y me quedo una pansita y no me gusta como se ve, mis expectativas es verme bien y sentirme bien conmigo misma. Me gustaría recibir consejos de alguien que se lo haya hecho.

1 comentario