La motivación para hacérmela era verme delgada después de mi embarazo, ya q con nada bajaba e hice mucha panza y quede muy colgada de la piel, con estrías. Tenía miedo al quedarme en la plancha, pero aun así me sometí a una lipectomia. No quede bien de la cirugía, ya que perdí sensibilidad en el abdomen, me espante y no regrese, ya ni a los masajes de la cicatriz. A parte, el drenóvac que me pusieron toda una semana me fui incomodo, siento que fue lo más difícil. Pero lo mejor vino a los 3 meses, si se vio el cambio en mi talla, ya no estaba colgada, un nuevo ombligo y a la fecha sin vientre.
2 comentarios
Hola , es un gusto compartir mi experiencia, pues estoy segura que les servirá a muchas mujeres para animarse a hacerse una cirugía de este tipo, te cambia la vida cuando realmente estas preparada para ello, segura de lo que haces pero sobre todo cuando tienes expectativas realistas, es importante considerar el tipo de cuerpo que tenemos y que en base a ello serán tus resultados. Pero les aseguro que los cambios son super notables y que si valoran el dinero que van a invertir tienen que cambiar sus hábitos de vida. Leia un comentario acerca de una chica que está desesperada al ver esa cicatriz tan grande que deja una lipectopia, y es parte de lo que tu cirujano te tiene que explicar, sino estas preparada para verte con una cicatriz tan grande, no te hagas esta cirugia, por que es asi. Y si tu piel tiende a hacer cicatriz queloide nada te la va a quitar, yo tengo tres años de haberme hecho una lipectomia, con lipoescultura y lipotransferencia glútea, sigo feliz con mis resultados y no me afecta verme al espejo con mi cicatriz, se las voy a compartir en una foto para que vean que no ha tenido evolución en todo este tiempo, pero también puedo decirles que ni con tanga se nota. Los resultados permanentes de una cirugía de este tipo dependen totalmente de t y de que sigas todas las indicaciones de tu medico, las fajas de excelente calidad son el 50 % de tu resultado pues le dan el toque final a tu cuerpo y lo terminan de moldear, no uses fajas que te recomienden otras personas o que sean mas baratas, tienes que estar preparada para diferentes gastos aparte de los honorarios de tu medico, los masajes de drenaje linfático casi enseguida de que te quiten los puntos y los drenajes, son costosos pero son muy importantes, te quitan todas las durezas o bolitas que te quedan en la piel y disminuyen las molestias de manera considerable Es muy fácil que la grasa se vuelva a acumular en esas zonas dificiles, si tienes malos hábitos. Yo tengo 39 años, trabajo, atiendo tres hijos y la casa sin ayuda, y siempre me doy tiempo para ir al gym, el ejercicio debe ser parte de tu forma de vida, los cuerpos hermosos no son producto solamente del bisturi, y tampoco se trata de que vivas el el gimnasio, me considero una mujer con una vida totalmente normal pero se que si no hago ejercicios cardiovasculares y dos veces a la semana una rutina sencilla de pesas, no voy a conservar lo que el doctor logro, es una motivación super cuando te miras al espejo y te das cuenta que con esa ayuda extra de tu doctor y tu empeño puedes ser muy bella y atractiva a cualquier edad, yo como de todo, lo que se me antoja, pero trato de medirme y tener en mi dieta poca carne y muchas frutas y verduras, es un esfuerzo constante, pero insisto vale la pena
10 comentarios

Tarde casi tres años para encontrar al Cirujano correcto, el precio perfecto y el tiempo adecuado.....Pero valió la pena. No solo me veo otra, sino que me siento otra a pesar de que solo han pasado dos semanas de mi intervención ya me siento muy feliz y satisfecha. Mi autoestima esta otra, ya me siento segura. La sonrisa perdida en mi cara a vuelto. Gracias Multiestetica (ni supe cómo pero su página apareció en mi búsqueda) Ya que sin ustedes nunca hubiese tenido la oportunidad de conocer al Dr. Grande Becerril.

9 comentarios