Nunca he sido delgada, siempre he sido la hermana regordeta. No me molesta y siempre he tenido mucha confianza en mi misma, sin embargo hace un par de meses he aumentado de peso considerablemente después de mi segundo embarazo. Tengo una nena de 1 año 10 meses y un niño de 13 años. No tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y además me da pena ponerme cierta ropa ya que con mi cesárea me quedó una cicatriz bastante fea que divide mi abdomen en dos y se nota mucho además de la piel muuuy floja que me dejó mi segundo embarazo. Esto si ha logrado cambiar mi percepción de mi misma. Me siento incómoda, fea y ahora incluso enferma ya que tengo altos los trigliceridos. Por más que hago dieta, solo bajo algunos gramos y solamente consigo que la piel se note aun más floja y colgada. Necesito esa cirugía cuanto antes ya que al afectar mi autoestima, también afecta mi vida sexual fuertemente. Ayuda!
3 comentarios
Pues les comento que hace tres años me sometí a una abdominoplastía con aumento mamario y liposucción. la verdad que después de dos embarazos había quedado bastante estropeada y me hacia mucha falta. Estuve consultando a varios cirujanos hasta encontrar el que más me convenció. Algunos me recomendaban no hacer todo al mismo tiempo, primero lipo y abdomino... después implantes. pero preferí hacerlo todo al mismo tiempo, obviamente tuvieron que hacerme varios exámenes de salud antes de tomar la decisión y si, mi doctor me dijo que no había problema. me puso a tomar hierro y un multivitamínico un mes antes para que mi recuperación fuera mas rápida y al fin me operó. La operación duró cuatro horas. la recuperación no fue dolorosa, mas bien bastante incómoda, y lo que mas odiaba era llevar puestos los drenes (uno por delante y uno por detrás) lo que no me dejaba moverme mucho ni vestirme. a la semana me quitaron los drenes y entonces todo fue mucho mejor, mi recuperación fue muy rápida, no hubo dolores ni complicaciones y la verdad estoy muy satisfecha y feliz de haberlo hecho. si tuviera que pasar de nuevo por toda la incomodidad lo haría sin pensarlo dos veces. el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y valió mucho la pena la inversión. es mucho más que una operación estética... es un aumento a tu autoestima y a tu seguridad.
17 comentarios
La primer cirugía que me hice fue una abdominoplastia junto con implantes de busto, la gran motivación que tuve para hacerlo fue el deseo de tener un cuerpo más bello después de tener a mi bebe, ya que en mi abdomen aparecieron muchas estrías y mis pechos un poco flácidos, pero el sueño no se hizo realidad, ya que después de la cirugía mi cuerpo quedo peor que antes, ya que me operé con la persona menos indicada (con alguien que se hizo pasar por cirujano plástico) así que por ende, mi posoperatorio fue bastante triste, deprimente y complicado, ya que cuando la inflamación bajo quedé sin ombligo, una cicatriz en mi vientre con muy mal aspecto y, justo al mes, tuve que retirar mis implantes por que en un pecho se estaba haciendo una necrosis... Así que acudí de emergencia con otro doctor (malo por cierto) para que los retirarlos, lo cual fue bastante deprimente por que ahora estaba peor que al principio Así durante 6 meses, recibí tratamiento de ultrasonido y drenajes linfáticos y gracias a eso 6 meses pude volver a poner los implantes en esta ocasión no me fue tan mal solo me desgarraron el músculo de un pecho... Así que decidí superar y asimilar lo tráfico de las operaciones fallidas y dejar descansar mi cuerpo, así como darme el tiempo para buscar a un profesional que pueda ayudarme a tener un cuerpo mejor pero, de una manera segura y saludable.
3 comentarios
Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles
18 comentarios
Hola ya he escrito en otro post que me harán una abdominoplastia el 8 de Noviembre, pero el doctor no me dijo que cuidados tengo que tener ANTES de la cirugía , a las que ya se la hicieron ¿Qué tuvieron que hacer y no hacer días antes de la cirugía? Otra cosa , alguien sabe de una crema o pomada para la cicatrización? Gracias!!
23 comentarios

La Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta me atendió de la mejor manera. El principal motivo por el cual me sometí a este tratamiento fue porque tenia flacidez por los embarazos y aproveché para que me quitara grasa de la cintura. No tenía dudas ni miedos, la verdad primero me informé por Internet y luego con la doctora le hice todo tipo de preguntas. Los resultados del estómago fueron bien, sin embargo la cintura me quedó flácida, tengo un año en el gym y no me he podido recuperar, se me ve como aguada. Mis síntomas fueron reposo y estar durante un mes prácticamente sentada día y noche y en ratos levantarme para caminar un poquito pero agachada y fajada. La verdad es que sané muy pronto y no soy tan quejumbrosa. Yo lo que le recomiendo a los pacientes es que investiguen y se informen bien antes de realizarse algo en su cuerpo porque es para toda la vida.

3 comentarios

Quiero hacerme la cirugía desde hace años, pero no he tenido la facilidad económica, pero muero por poder quitarme la ropa frente a mi pareja sin el complejo de mi pansa ya que desde que me embaracé a los 15 años nunca mas me he dejado ver el abdomen por nadie mas que por médicos, de verdad me acompleja mucho

2 comentarios