Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

El Dr. Vildisola me hizo una lipectomia hace 11 años y gracias a dios quede muy bien porque para mi es el mejor cirujano y solo con él me volvería a dejar hacer otra cirugías. Dios lo bendiga dr y que la luz de dios ilumine su camino, amen. Gracias dr

2 comentarios
Bueno hace 14 años me realicé una media lipectomia, me acuerdo que estuve ahorrando mucho tiempo; como un año y al fin pude hacerme. La la vdd si tenía un poquito de miedo, pero cuando me la hice me di cuenta que no era tan dolorosa como pensaba. Lo malo que me la realizaron mal, en las orillas de la cicatriz me dejaron lo que comúnmente le llaman los doctores: orejas de perro y la verdad no he tenido dinero para poderme arreglar eso, pero no me gusta como se me ve la cicatriz, lo he querido hacerme es una abdominoplastia pero por mi condición económica no puedo, gracias y espero ser una ganadora.
3 comentarios
Bueno son varias cosas durante mi embarazo quedó mi estomago flácido y lleno de estrías. Durante toda mi vida he batallado con mis muslos y caderas que están muy voluminosos y con celulitis. Siempre ha sido mi trauma desde joven y pues quisiera para mejorar mi autoestima y usar minifalda o ropa corta que está de moda.
1 comentario