Tuve una mala praxis con el Dr. Agustin Reyes Romero, ya que me realicé la abdominoplastía y encima de que me cobró bastante caro, como resultado quedé con unos bultos muy grandes en ambos lados del abdomen (tipo costal), y en los senos unas cicatrices muy grandes y abultadas también. Desde mi punto de vista el doctor no sabe hacer cirugías estéticas ya que deja muy mal las cicatrices, la intervención que me realizo no es para nada "estética", y de hecho ahora me da pena utilizar traje de baño y ropa ajustada por ue se me ven las cicatrices y se me marcan aun por encima de la ropa :-(… Me gustaría tener mejores resultados e intentarlo con otro médico, pero temo que el doctor no sea muy bueno, o que mi presupuesto no sea suficiente para cubrir los gastos.

25 comentarios

Hace unos meses tuve a mi segundo bebé, mi vientre quedó flácido sinceramente horrible me siento fea y nada atractiva. He tenido dos cesáreas las cuales están muy muy mal hechas, hago ejercicio cuido mi alimentación pero nada me funciona los doctores me dicen que el problema de mi flacidez solo se puede remediar con cirugía esto me pone triste y mi autoestima esta por los suelos estoy tan desesperada y deprimida. Estoy casada desde hace 7 años mi esposo me dice que me ama así tal cual pero yo no soy feliz así me siento fatal

1 comentario

Realmente me gustaria tener un mejor abdomen, tuve mi primer bb cuando era muy chica soy madre soltera hace 7 años. Mi ex me dejo por otra mujer y desde entonces mi autestima ya no es la misma... Me gustaria hacerme un abdominoplastia para sentirme mejor y poder lucir bien , realmemte mis expectativas son sentirme bien y elevar mi autoestima, x ahora tengo un novio y m gustaria sentirme segura d mi misma y lucir bella para mis hermosos hijos.

1 comentario

Tuve a mis dos hijos por cesárea y la cicatriz de mi abdomen es espantosa, siempre he soñado con hacerme una abdominoplastia, pero por falta de recursos y de tiempo, después de 20 años aun tengo la cicatriz más fea del mundo porque parece que me hicieron un olán alrededor de donde hicieron el corte y agregando los años se puesto peor por la flacidez que consigue uno con los años. Ayuda!

1 comentario

Siempre fui delgada y con la cintura marcada, a pesar de no hacer mucho ejercicio, ni dietas, con actividad moderada solía mantenerme en forma y me gustaba mi cuerpo, sin embargo después del embarazo las cosas fueron distintas, además de que mi cuerpo cambió y mi abdomen se hizo más abundante, la flacidez y las estrías son un problema que no he podido combatir ni con ejercicio, dietas, cremas, masajes, o cualquier otro método, es muy importante sentirte bien con tu cuerpo, así que por eso, he decidido buscar opciones más radicales, como la cirugía, para volver a recuperar mi figura y dejar de frustrarme en cada nuevo intento de tratamiento.

1 comentario