Desde que tuve a mis hijos he sido una persona constante en hacer ejercicio pero desafortunadamente mi piel quedó muy flácida y no me siento bien con mi estómago, no creo verme mal pero mi estómago me hace sentir con mi autoestima muy baja

1 comentario

Soy una madre de 35 años viuda y con depresion x mi sobrepeso, antes fui modelo pero tuve una etapa de depresión en mi vida ahora peso casi 100 kilos en verdad que me deprimo mucho de verme así. Ahora quiero liberarme de todo este peso, quiero verme y sentirme muy bien y feliz espero dar punto final a todo aquello que me hizo daño estoy muy entusiasmada de poder cambiar mi vida y la de mi familia pues al verme feliz a mi se que ellos también lo estarán espero y me tomen en cuenta y agradezco que ustedes brinden este tipo de servicios.... saludos cordiales!!

1 comentario
Les platico, hace 10 años me hice la lipectomia pero me quedó mal, con un dolor muy feo en mi ombligo. Al pasar el tiempo me dolía más y más, en las esquinas me quedo como unos piquitos, en medio como que me juntaron mucho la piel y cosieron a si al aventon y todo mi estomago se lleno mas de estrías. Aparte, el ombligo que me quedó es demasiado grande y me da pena que me vean. En resumen, no quedo como quería y fue solo, lo hice por querer verme bien, pero creo que me quedo peor y me da hasta pena tener relaciones con mi pareja. En pocas palabras quede peor de lo que estaba y aparte el dolor no se quita.
3 comentarios