Quisiera una operación para mí estomago ya que quedó dañado por mis día embarazos me quedo flácido y con estrías tengo 25 años eso me deprime mucho el papa de mis hijas me dejo yo estoy a cargo de ellas trabajo gracias a Dios pero no cuento con los suficientes recursos para cumplir con todo el total de la operación es una de mis metas operarme esa parte de mi cuerpo y por lo mismo también voy juntando lo que puedo pero sería geniall y un gran regalo para mi es algo que anhelo muchísimo ya que quiero sentirme augusto y en confianza conmigo misma

4 comentarios
Yo decidí realizarme el tratamiento estético principalmente porque nunca tuve un buen cuerpo ni una silueta torneada mi cuerpo era cuadrado y después de dos embarazos me quedo el abdomen flácido. Me esforzaba en hacer ejercicio pero no veía mucho resultado. Me decidí a juntar dinero para realizarme el procedimiento quirúrgico, así que fui con el cirujano me mandó hacerme varios estudios y después llego el día de la cirugía. Yo estaba muy nerviosa porque se firman muchas autorizaciones y los posibles riesgos aparte de que no sabría si me gustarían los resultados. Ya en el quirófano temblaba no sé si era de nervios o por el frío que hacía en el lugar. Durante la cirugía no sentí nada y al despertar casi no tenía ningún dolor fuerte solo un poco de molestia. Me dieron de alta y si me costaba trabajo caminar y sentarme lo que nunca me dijeron es que me ardería la piel y si es molesto, no toleraba que me tocaran y cuando me acostaba igual sentía más intenso el ardor pero poco a poco fue disminuyendo. Aunque sí cambió un poco mi cuerpo, no quedé muy satisfecha con los resultados, me imagine que sería mucho mejor y espero poder realizarme otro procedimiento pero con otro cirujano. Saludos. El Doctor se llama Jorge Martinez Mosqueira en la clínica Pefect Surgery en Anzures, D.F. La atención es buena pero los resultados no fueron lo que yo esperaba y los costos son promedio.
2 comentarios
Me hicieron una lipectomía y reconstrucción de senos. Mi motivación principal fue mi baja autoestima ya que generalmente me escondía para que la gente no me viera. Desgraciadamente para mí por mi profesión (Contador Público) debo tener trato directo con los clientes. Esto para mí era un martirio pues no me agradaba para nada mi apariencia. Caía constantemente en depresión y esto hacía que comiera más. Un buen día una amiga me pidió que la acompañara con el médico, para mi sorpresa me llevó al lugar donde cambiarían mi vida dándole un giro de 360°. El doctor me explico que mi problema tenía solución. Aunque tenía dudas ya que mis miedos principalmente eran por mis hijos. Dos adolescentes que dependen de mí. Sin embargo tome la decisión. La operación no me dolió en absoluto. El médico siempre estuve pendiente de mí. Ahora soy una mujer nueva, con una gran autoestima. Me siento muy feliz. Nunca me arrepentiré de esta decisión. Simplemente soy feliz. Me atendió el Doctor Héctor Sastre tuvo una excelente atención y los resultados son más que excelentes.
25 comentarios
Hola, después de dos embarazos y muchos kilos ganados, decidí por salud fisica y mental, empezar un régimen alimenticio y hacer mucho ejercicio, bajé 23 kilos y aunque me veía bien, no me sentía del todo bien por la piel excedente. Me animé por hacerme una Lipoabdominoplastia, el doctor desde un principio me dió mucha seguridad, así que lo hice. La verdad fue dolorosa y el primer mes un poco difícil pero ahora que cumplí 6 meses de la operación , pienso que vale la pena todo lo que pasé, los resultados fueron notándose mes con mes, y aunque aún todavía me falta, es extraordinario el cambio. Es algo que sin duda puedo recomendar.
16 comentarios
Me realicé una lipectomia, muy dolorosa, tuve que vender mi carro para operarme pero no me arrepiento, pues me sentía muy insegura y no podía tener una relación por pena a que me vieran. Ahora me gustaría aumento de busto pues con mi edad está bastante caído, me encantaría lucir más joven y poder tener una relación con alguien. Me operó el Dr. Carlos Alfaro en la clínica del valle.
4 comentarios