Cuando tuve mi primer embarazo pesaba 47 kilos y mi cintura media 58 cm, al finalizar parecía que me habían puesto un balón playero debajo de la ropa, me hicieron una cesárea de emergencia y el doctor que me la hizo se negó a hacérmela acostada, aparte mi cicatriz quedó como fruncida y con muchas estrías y el ombligo más botado, todo el paño me salió en la panza por lo cual mi vientre quedó como un mapa mundi 3D, para acabarla de amolar a los tres años me quitaron la vesícula y me hicieron otra gran herida arriba del ombligo y por el costado me hicieron un hoyo para drenar así que tengo otro ombligo en el costado, después fue mi segundo embarazo y mi piel quedó todavía más floja, por lo cual parece con la herida parada que tengo unas nalgas delanteras, nunca en mi vida he podido usar un bikini cuando era soltera y estaba en mi casa mi padre nunca me lo permitió y ahora de casada nunca me atrevería a mostrar está panzanalgas por ningún motivo, me gusta que me crecieron las bubis pero me encantaría tener un abdomen bonito, pero con dos hijos y demasiadas cuentas por pagar nunca he podido ahorrar para hacerme la operación, por eso me gustaría me tomarán en cuenta y ser una de las afortunadas ganadoras!

1 comentario
Mi historia de tristeza empieza hace aproximadamente 25 años cuando descuide mi forma de alimentación, para no hacerla muy larga hace mas de 2 años fui al doctor por varios malestares en mi cuerpo y literalmente me dijo así "Estás a una rayita de que te de diabetes, así que por tu hija ¡cuídate!". A los 3 días asistí a un nutriologo, por el amor que le tengo a mi hija me puse a dieta empezando con un peso de 120 kilos, después de un año llegué a pesar 80 kilos, aun me falta bajar pero estoy ya contenta con mi peso desde hace un poco mas de un año. ahora el amor hacia mi hija sigue siendo el mismo pero no el mismo para mi. no me gusto, no me amo, y hace mas de un año sueño con una abdominoplastia para corregir mi abdomen ya que sobra piel, seria completamente feliz junto a mi hija con una cirugía de esta magnitud, Sueño con ella, espero me haya explicado. En pocas palabras a mi vida le falta un plus y le sobra mucha piel. ¡Aaah y tambien me falta el dinero, jummmmm!
1 comentario

Lo quiero por que después de mis 2 embarazos quedé con flacidez y ni con ejercicio se me quita y es algo muy incómodo para mi, es por eso que lo he considerado ... Si tuviera el dinero ya lo hubiera hecho desde cuando.

1 comentario