Siempre he sido una mujer delgada que cuido mucho mi alimentación y mi cuerpo. Soy saludable, nunca he fumado ni tomo bebidas alcohólicas. Solamente tengo un hijo de 25 años. Estoy muy triste ya que debido a una histerectomía mi abdomen nunca volvió a ser plano. El cambio de mi abdomen fue de inmediato luego de la cirugía siempre se ve protuberante. Incluso conservo el mismo peso y no he aumentado nada pero el abdomen es algo que nunca antes tuve. Incluso al remover también los ovarios mis muslos se llenaron de celulitis que jamás tuve. Nunca me he realizado un tratamiento estético. La primera foto de la izquierda fue antes de la histerectomía, la segunda foto es a 2 años luego de la histerectomía.
19 comentarios

Hace unos meses tuve a mi segundo bebé, mi vientre quedó flácido sinceramente horrible me siento fea y nada atractiva. He tenido dos cesáreas las cuales están muy muy mal hechas, hago ejercicio cuido mi alimentación pero nada me funciona los doctores me dicen que el problema de mi flacidez solo se puede remediar con cirugía esto me pone triste y mi autoestima esta por los suelos estoy tan desesperada y deprimida. Estoy casada desde hace 7 años mi esposo me dice que me ama así tal cual pero yo no soy feliz así me siento fatal

1 comentario

Tuve a mis dos hijos por cesárea y la cicatriz de mi abdomen es espantosa, siempre he soñado con hacerme una abdominoplastia, pero por falta de recursos y de tiempo, después de 20 años aun tengo la cicatriz más fea del mundo porque parece que me hicieron un olán alrededor de donde hicieron el corte y agregando los años se puesto peor por la flacidez que consigue uno con los años. Ayuda!

1 comentario

Siempre fui delgada y con la cintura marcada, a pesar de no hacer mucho ejercicio, ni dietas, con actividad moderada solía mantenerme en forma y me gustaba mi cuerpo, sin embargo después del embarazo las cosas fueron distintas, además de que mi cuerpo cambió y mi abdomen se hizo más abundante, la flacidez y las estrías son un problema que no he podido combatir ni con ejercicio, dietas, cremas, masajes, o cualquier otro método, es muy importante sentirte bien con tu cuerpo, así que por eso, he decidido buscar opciones más radicales, como la cirugía, para volver a recuperar mi figura y dejar de frustrarme en cada nuevo intento de tratamiento.

1 comentario

Realmente me gustaria tener un mejor abdomen, tuve mi primer bb cuando era muy chica soy madre soltera hace 7 años. Mi ex me dejo por otra mujer y desde entonces mi autestima ya no es la misma... Me gustaria hacerme un abdominoplastia para sentirme mejor y poder lucir bien , realmemte mis expectativas son sentirme bien y elevar mi autoestima, x ahora tengo un novio y m gustaria sentirme segura d mi misma y lucir bella para mis hermosos hijos.

1 comentario

En lo personal me gustaría mejorar mi abdomen ya que tengo dos hijos y pues es muy dificil hacer ejercicio cuando a duras penas tengo tiempo para pintarme las uñas. Me lo haría para mejorar mi autoestima, el ser mama lo es todo para mi pero tampoco me quiero olvidar de que también necesito sentirme bien conmigo misma, que igual sigo siendo atractiva y así me quiero sentir.