Quiero arreglarme dos partes, una en rostro, tengo cacarizos y me apena no poder verme bien y no poder maquillarme,como otras chicas, el segundo seria mi vientre, tengo tres hermosos bebes,mi ultimo parto fue cesaria y me quedo mucha piel holgada y muchas estrias, por lo quisiera hacerme una abdomeplastia,o algo asi,para sentirme y mejor mi autoestima y figura,casi no tengo tiempo para mi y eso seria muy importante para sentirme bien.

Quisiera una operación para mí estomago ya que quedó dañado por mis día embarazos me quedo flácido y con estrías tengo 25 años eso me deprime mucho el papa de mis hijas me dejo yo estoy a cargo de ellas trabajo gracias a Dios pero no cuento con los suficientes recursos para cumplir con todo el total de la operación es una de mis metas operarme esa parte de mi cuerpo y por lo mismo también voy juntando lo que puedo pero sería geniall y un gran regalo para mi es algo que anhelo muchísimo ya que quiero sentirme augusto y en confianza conmigo misma

4 comentarios
Siempre he sido una mujer delgada que cuido mucho mi alimentación y mi cuerpo. Soy saludable, nunca he fumado ni tomo bebidas alcohólicas. Solamente tengo un hijo de 25 años. Estoy muy triste ya que debido a una histerectomía mi abdomen nunca volvió a ser plano. El cambio de mi abdomen fue de inmediato luego de la cirugía siempre se ve protuberante. Incluso conservo el mismo peso y no he aumentado nada pero el abdomen es algo que nunca antes tuve. Incluso al remover también los ovarios mis muslos se llenaron de celulitis que jamás tuve. Nunca me he realizado un tratamiento estético. La primera foto de la izquierda fue antes de la histerectomía, la segunda foto es a 2 años luego de la histerectomía.
2 comentarios