Me realicé una abdomino, con los embarazos mi vientre estaba super colgado y flacido y no me sentía linda. Tuve mucho miedo por todos los mitos q escuche acerca de la cirugia pero, el dr me explicó todo y me quede más tranquila, aparte de que él es un dr muy profesional. El cambio fue inmediato y mi autoestima se elevó, ahora me siento más segura y linda. Y me gusta como me veo
39 comentarios
Me hice una abdominoplastia por q después de cuatro embarazos la piel ya no queda igual, es lo mejor que pude haber hecho, mi cambio de la tierra al cielo!! Recupere mi autoestima, mi figura , me fué muy bien con la cirugía, yo si recomiendo las cirugías plásticas, ya q nos cambia la vida!!
32 comentarios
Fue abdominoplastia, motivo q soy mamá soltera x lo tanto mi autoestima x los suelos ya q mi ex me dijo q x la q me dejaba era más joven; x lo tanto más bonita. Yo no era gorda, pero si tenia flácida mi piel x embarazos, quería verme bien x mi para poder tener un trabajo mejor remunerado. Mi miedo, la anestesia. Tuve q perseverar mucho tiempo ya q lo económico esta muy saturado. Total, me la realizaron; yo feliz a pesar del dolor, si me dolió mucho durante una semana; incomodo para dormir pero, claro q valió la pena todo. Después d q se desinflamo vi unos chipotes q quedaron al termino d las costuras a ambos lados, eso ya no me gusto, hasta la fecha los tengo. Sigo esperando q me los quiten. D eso hace ya cinco años, ya subí un poco d peso, pero aun así estoy satisfecha, eso me ayudo muchisisimo en mi autoestima y sí me la haría d nuevo.
3 comentarios
Hola! No sé si es etapa post operatoria pero honestamente no estoy NADA contenta con mis resultados :'( Les cuento, tengo un bebe de 6 años y bueno he subido y bajado de peso en estos años total me quedó la cicatriz de la cesárea en vertical y mi panza flácida dividida en 2 por la cicatriz jajaja mas estrías obviamente entonces era espantosa una panza de gorda más lo flácido al final se veía caído y aparte dividida en 2 era como tener unas nalgas enfrente jajajaja las que les paso eso seguro saben a lo que me refiero, bueno yo había querido hacerme una lipo así que consulte varios doctores porque ya me he hecho otras cosas (papada, bichats, brazos) y bueno, todos decían: "Nooo Susana a ti lo que te hace falta es una lipectomia (o abdominoplastia) sino no quedaras bien" obvio cariiiisima en todos lados, ps total yo dije bueno ya! siempre a dieta y ahí sufriendo voy a hacer el cochinito y ps va! y bueno la fecha llegó me realicé el tratamiento hace 2 semanas y uhhhhh decepción! no sé si es porque no ha pasado mucho tiempo pero pues los resultados no son lo que esperaba para nada! Les cuento que me quitaron el colguije espantoso de mi nalga panza jaja sí y las estrías del abdomen bajo eso fue lo bueno pero como me estiraron la piel, pues ahora tengo PANZA CHELERA jajajajaj así como de caballero!! así que si creen que quedaran con cinturita como ingenuamente yo pensé pues NO ES CIERTO jajajajaaj esto pasa porque cuando te hacen abdominoplastia no pueden quitar panza xq comprometen tu salud... así que si su Dr. les dice uhh che te voy a dejar una figura bárbara.. NO HAGAN CASO si acaso les sacan grasa de los costados para acinturar y nada más. Lo que yo les recomiendo estimadas amigas es que SE HAGAN LA LIPO PRIMERO si su doctor les dice misa mándenlo a la goma y vayan con alguien más y contesten "Si Dr. ya se que quedara más flácida mi piel pero también sé que con la lipectomia no quitan volumen y no se deshacen de la panza" así que primero su lipo, se esperan un añito a que todo cierre bien y ahora si su lipectomia como dios manda y como yo debí de habérmela hecho, en fin... si me siento de humor o si esto mejora tal vez suba un par de fotos, pero yo abdomen plano no tengo ni tendré.... Pd. Soy de la Heroica CDMX Pd.2 El Dr es muy amable y profesional y las instalaciones de primera.
5 comentarios
Yo decidí realizarme el tratamiento estético principalmente porque nunca tuve un buen cuerpo ni una silueta torneada mi cuerpo era cuadrado y después de dos embarazos me quedo el abdomen flácido. Me esforzaba en hacer ejercicio pero no veía mucho resultado. Me decidí a juntar dinero para realizarme el procedimiento quirúrgico, así que fui con el cirujano me mandó hacerme varios estudios y después llego el día de la cirugía. Yo estaba muy nerviosa porque se firman muchas autorizaciones y los posibles riesgos aparte de que no sabría si me gustarían los resultados. Ya en el quirófano temblaba no sé si era de nervios o por el frío que hacía en el lugar. Durante la cirugía no sentí nada y al despertar casi no tenía ningún dolor fuerte solo un poco de molestia. Me dieron de alta y si me costaba trabajo caminar y sentarme lo que nunca me dijeron es que me ardería la piel y si es molesto, no toleraba que me tocaran y cuando me acostaba igual sentía más intenso el ardor pero poco a poco fue disminuyendo. Aunque sí cambió un poco mi cuerpo, no quedé muy satisfecha con los resultados, me imagine que sería mucho mejor y espero poder realizarme otro procedimiento pero con otro cirujano. Saludos. El Doctor se llama Jorge Martinez Mosqueira en la clínica Pefect Surgery en Anzures, D.F. La atención es buena pero los resultados no fueron lo que yo esperaba y los costos son promedio.
4 comentarios

Quisiera una operación para mí estomago ya que quedó dañado por mis día embarazos me quedo flácido y con estrías tengo 25 años eso me deprime mucho el papa de mis hijas me dejo yo estoy a cargo de ellas trabajo gracias a Dios pero no cuento con los suficientes recursos para cumplir con todo el total de la operación es una de mis metas operarme esa parte de mi cuerpo y por lo mismo también voy juntando lo que puedo pero sería geniall y un gran regalo para mi es algo que anhelo muchísimo ya que quiero sentirme augusto y en confianza conmigo misma

4 comentarios